1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre armas legendarias (version ultimate)

Tema en 'The Division 2' iniciado por MaxiRiver1988, 15 Mar 2019.

  1. MaxiRiver1988

    MaxiRiver1988 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    gente como va

    Resulta q tengo la ultimate edition y estoy jugando. Me dieron dos armas legendarias lvl 1 y a medida q fui subiendo de nivel veo en el fabricante que puedo fabricar esas mismas armas del lvl que yo voy llegando (por ej soy lvl 8 y puedo fabricar la misma arma pero con nivel 8)

    El tema es que para construirla me pide esa misma arma con “puntaje 250” y no entiendo que quiere decir?

    Es un bug? O como hago para poder construirla de mi nivel?

    Les mando foto

    Graciasss
     

    Adjuntos:

    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver si alguien le ayuda que yo llevo con la misma duda dos días jaja
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Nos pillas fuera de juego. Yo estoy igual.

    Sí he visto que se puede mejorar, pero necesitas un componente "especial" que te piden por ser un arma exótica.
    Seguramente, habrá que avanzar en el nivel del personaje para sacarnos de dudas.

    Saludos.
     
  4. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    El puntaje a 250 puede ser que el nivel tenga que llegar a ese puntuaje para poder usar ese arma. Lo que antiguamente era el nivel en The Division, yo lo entiendo así, pero puede ser otra cosa no se. Quizás las armas están limitadas así al equipo completo, no me parecería nada descabellado está afirmación.
     
  5. MaxiRiver1988

    MaxiRiver1988 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A ver lo que pude ver es:

    Me di cuenta q el arma que intento construir es parecida a la que tengo pero tiene otro nombre. Por ende lo que me esta pidiendo es mi arma base (la que yo tengo) para transformarla en “Nana” (un arma fisicamente muy parecida pero con mejores cosas).

    Por ende lo que deberiamos averiguar es: Como hago para que mi escopeta exótica lvl 1 llegue a “puntaje 250” y asi meterla al crafting?
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que tienes por la versión ultimate es un skin. Este skin se llama "nana" y necesitas farmear antes "Dulces sueños" que es la exótica. Esto lo dijeron y yo al menos lo tenía claro. En un estado del juego hace meses lo subió submariner.

    Lo que no tengo claro es que leí también que las exóticas que tengamos las podremos ir subiendo de nivel, pero en el plano para subirla de nivel sigue pidiendo la dulces sueños a 250 y al menos a mi, es lo que me descoloca.
     
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Seguros piden 250? Yo creo que lo que pide que a todos nos falta es el "componente exótico" y para mi que se obtiene despiezando la lvl1 y así sucesivamente para ir subiendo el arma siempre acorde a nuestro nivel.

    Estoy hasta el 28 fuera de rango agentes. Pero si hay algún valiente que despiece su Dulces Sueños para corroborar ésta hipótesis adelante y que nos notifique de lo sucedido.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te lo pide en los dos planos, mira:
    WhatsApp Image 2019-03-13 at 18.23.40.jpeg WhatsApp Image 2019-03-13 at 18.21.29.jpeg
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  9. MaxiRiver1988

    MaxiRiver1988 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Si bien no tengo la certeza, la nana no es una skin sino una modificacion del arma q nos dan al empezar.

    Y no se puede despedazar.

    Para mi tiene q haber una forma de subirle puntaje al arma... que no estariamos encontrando.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es una posibilidad que he comentado, no poder hasta tener un nivel "x" o poder acceder a los componentes específicos que necesita.....si es que estamos empezando:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  11. Aicrum

    Aicrum Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Por qué yo solo tengo una NANA? He leído el hilo entero y no me he enterado de nada o_O jajaja (ahí tengo mis armas legendarias lvl1)
     
  12. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Muy buenas chic@s!!
    He estado indagando por internet y lo único que encontré (en artículos en inglés) es que hasta el lvl 30, no se puede mejorar el arma exótica que es el requisito que nos faltaba.
    Se a de encontrar una arma y tener un gs de 250.
    Esto resulta un poco molesto ya que tener un arma exótica desde el lvl 1 y no poder usarla tras subir unos pocos lvls fastidia.
    Lo que no me he fijado es si el arma por casualidad mejora algo al ir subiendo de lvl aunque se conserve en lvl1, si puedo lo miraré cuando pueda entrar.

    Me pude escaquear en casa y mirar si subía el arma exótica algo al subir nosotros de lvl y no,a lvl 15 esta a 2,1k de daño y tengo una súper 90 a 4,2k de daño, así que se mantiene.
    Tenía la esperanza que subiese aún siendo lvl 1 y que la mejora solo era para el gs :(
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2019
    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En realidad lo que tenemos con la NANA es un diseño exclusivo para aplicar a la escopeta DULCES SUEÑOS; hasta que no encontremos esta segunda en el juego, el diseño resulta inservible.
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  14. MaxiRiver1988

    MaxiRiver1988 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Yo creo q es al revez. Para poder construir la nana del lvl que tenemos, es necesario tener una escopeta Dulces Sueños con puntaje mayor a 250...
     
  15. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    A Freddy y WoolHalo les gusta esto.
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Habrá que probarlo entonces...
     
  17. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Creo que no se trata de conseguir otra arma, mas bien llegar primero a un determinado nivel de equipo (en el D1 figuraba el nivel equipo), luego quizas haya que conseguir un material o arma especifico, pero lo primero entiendo es llegar a ese nivel. El nivel de equipo ahora mismo no se donde verlo, solo me da nivel de personaje... supongo que cuando llegue al Tier1 o consiga desbloquear las especializaciones se abrira el nivel de equipo. Creo haber visto por algun lado que llega hasta el cuatrocientos y algo.
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es frustrante.

    Al menos se le puede sacar partido aunque sea en nivel 30.

    Acuérdense del "profanador" en TD1, eso sí que fue un desperdicio. De nivel 5, te la "comías con papas fritas" y no servía para nada. Ni la incluyeron en el listado de exóticos para el escudo.

    Saludos.
     
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Respecto la Nana, es una mejora estética de la exótica Dulces Sueños; primero hay que encontrar la Dulces sueños de un nivel mínimo de 250 (parece ser que jugando la fortaleza de Roosevelt island en dífícil). Una vez se dispone de la Dulces sueños, con el diseño de la siguiente imagen, créditos y materiales a la derecha, se le da el aspecto de Nana, pero tan sólo es un aspecto estético.

    [​IMG]

    Independientemente del nivel al que transformemos la Dulce sueños en Nana, con el siguiente diseño se puede subir la Nana al siguiente nivel de mundo (en este caso estoy en mundo tier II y me permitiría subirla a mundo tier III). Imagino que lo sensato es esperar a estar en mundo tier V para evitar gastar tantos materiales y créditos.

    [​IMG]

    Homólogamente sucede algo parecido con la Implacable.

    Para fabricar la Libertad de Kendra hay que conseguir hasta 4 piezas en diferentes misiones y también es necesaria una Desert Eagle. En breve @avalaaancha colgará video con todo el proceso.

    Para acceder a las exóticas, hay que llegar mínimo a mundo tier I.

    En cuanto a los diseños, compradlos en los vendedores, no importa al nivel en el que estéis ya que van subiendo de nivel conforme se evoluciona la mesa de fabricación.
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo esa la tengo guardadita en el alijo en espera de subir de nivel y tener los requerimientos, aunque no soy mucho de escopetas...
     

Compartir esta página