1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones The Division 2 (acceso anticipado)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 11 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo habré jugado unas 10 horas y ni rastro de los suministros. Ayer se me buguéo otra vez la puerta de la secundaria del FBI, me resigné...vi que al lado había saltado una ejecución publica, llego y desierto, icono en mapa pero no había NPCs. Tuve que salir de la partida.

    Me han hablado de temas muy perturbadores de las alcantarillas de la zona sur del mapa :eek::eek::eek:.
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Lo de los Suministros en las Betas creo (no estoy seguro) sólo comenzaban a aparecer a partir del nivel 7/8.

    Quizás ahora en el juego definitivo sea a partir de nivel 30 directamente.


    Hoy me pasó con Rescate de Rehén.

    La muy burra se quedó pegada y muda, inmóvil, le abro la puerta y ALA, nada de nada.

    Me he tenido que viajar a otra parte del mapa y volver para que se regeneraran los enemigos y proceso repetido, por suerte con éxito de ésta vez.
     
  3. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Esta tarde lo he probado un buen rato y ningún fallo reseñable.
    Lo que me ha parecido mucho más difícil que la beta, he caído en varios puestos de control y en la beta nunca.
    La presentación floja a mi parecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Dariomarck

    Dariomarck Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    Pro, no, solo la configuracion de entrada de video
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bueno....nivel 9 ya y no se han vuelto a reproducir los problemas de tirones del primer contacto....
    A mi me han salido varias veces los suministros....
    He tenido que dejar de explorar y dedicarme a las misiones y tareas por que se me iba el tiempo mirando callejones y edificios....el mapa es inmenso y no he catado ni la mitad!!!
    Estoy tan enganchado como al primero,me gustan mas los combates ahora que si que tienen sentido las coberturas....
    Ayer me dieron las 3am y a las 6;30 en pie para ir al curro.....no puede ser!!
     
  6. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo igual muy entretenido las primeras partes, voy nivel 12 recien. pero por sobre todo bien, algun que otro bug pero nada de otro mundo hasta ahora!!!
    lo de los paquetes sigue igual ..
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por casualidad alguno ha tenido problemas en la misión de la sede de la administración central espacial??

    Es que ya es raro que sin problemas todo el juego y fue entrar en esa misión y nos tiró al escritorio al menos dos o tres veces a cada uno (estábamos tres)
     
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo hasta ahora no tuve problemas con ninguna mision (siempre jugando solo), pero anoche a mis amigos que estaban en grupo por ahi los sacaba al escritorio a 2o3 de los 4 del grupo., una mision la tuvieron que hacer 3 veces.

    les paso con una mision principal y una segundaria ..
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Agentes me acaba de saltar una actualización en PS4.... versión 1.03
     
  10. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Actualización de unos 850MB en PC aproximadamente, hoy a partir de las 0:00 ya se podrá jugar.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. gNtica

    gNtica Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Anoche probé un ratito el juego, sin llegar a hacer ninguna misión, salvo el tuto del inicio (el cual es cutre de cojones a mi parecer) creo que un juego de esta altura, con tanto detalle, debería tener una entrada a la misma altura. Las cinemáticas es cierto que están muy curradas al igual que las del 1, pero la intro jugable... es muy flojita... creo que es mi única pega hasta el momento.

    En general el juego me ha sorprendido bastante, pensaba que iban a meter un refrito del 1, y no. Sinceramente me he sentido como un novato de ver tantas novedades a las que prestar atención. En cuanto a gráficos me resulta una delicia, igual al primero, pero mejorando todo. Tiene tantos detalles mínimos, que te abruma la cantidad de ellos, y terminas porque no sabes donde mirar jajaja, me encanta esto.

    A mí me tira todo suavemente al máximo con una 1080 ti a 2k. También lo caté en DX12 donde iba mucho más suave, pero petó al poco, por lo que volví a mi amado DX11.

    Ya veremos como avanza esto, pero no pinta nada mal.... nada mal gente.
    Nos vemos por D.C.
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A nosotros nos pasó además justo en el directo. Sin problemas en todas las horas que llevábamos y anoche (a eso de las 22h España) 3 o 4 veces nos sacó. El juego era clemente y siempre dejaba a alguno en la misión para no tener que reinciarla jaja
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Desde que que llevo jugando ni un error, ayer en ZO de nivel 1 a 17 del tirón y todo perfecto.
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    idem :mad::mad::mad:
     
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Son los detalles típicos de un juego en desarrollo...aunque en teoría debía estar al 100%, no será la primera ni la última vez...
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emilio303 querido amigo yo puedo tolerar bugs y algun que otro detalle menor,pero no errores de conexion y crasheos por que esas cosas son las que te rompen las partidas,estuvieron tres años para desarrollar el juego ,hubo tres betas para testear y siguen los mismos errores dejemos de joder................
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Completamente de acuerdo amigo, pero la pregunta es ¿lo dejaremos de jugar? ¿no lo compraremos?, a pesar de todos los fallos de este o cualquier otro juego, seguimos cayendo en la trampa, a nosotros los usuarios o consumidores no nos respetan, es así de simple, y creo además que los consumidores de esta parte del mundo (latinoamérica) somos aún menos respetados...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Obvio que no lo dejare de jugar,pero cada vez sostengo mas la teoria que a los juegos hay que comprarlos cuando tienen minimo 6 meses en el mercado,creo que en ese tiempo es cuando estan verdaderamente terminados.
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Es verdad, 6 meses es un tiempo prudente ¿pero pudiste aguantar con el TD 2?, yo personalmente aún no lo compro (por diferentes razones) entre ellas que me gustan las ediciones físicas y aquí a Chile no ha llegado todavía.

    !!!!Por eso participo en el sorteo del foro¡¡¡¡...a ver si hay suerte.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ojala
    y por descarga digital.....
    aca igual
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página