1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones The Division 2 (acceso anticipado)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 11 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    pues NO, definitivamente el control PARKUR y yo no nos llevamos bien... vuelvo al clásico
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Dariomarck

    Dariomarck Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3

    Buenas!! En ps4 mepaso lo mismo en la mision: caida de frames y congelaciones. Por si acaso cambien la configuracion grafica de ps4 de automatico a 4k fijo y no me volvio a pasar. No se si sera x eso jejej.

    Las texturas siguen tardando en cargar y me desaparecen sobre todo los botes de gasoil cuando apunto aparecen cuando dejo de apuntar desaparecen. El resto nivel 9 y con calma porque es muy vivo el mundo
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo alguna vez lo probé y tampoco me llevaba demasiado bien con eso automático....
     
  4. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Segundo día:

    No he vuelto a tener más problemas con el audio, y en PC todo muy estable, sin ningún tipo de caida de FPS. Algún compañero se quejaba ayer de que se atascaba en las puertas, poco más.

    Cuesta avanzar por el mapa, ya que te vas parando en los eventos o conquistando los puestos de control, si te paras a hacerlo todo no sales nunca de la primera sección del mapa.

    Hemos conseguido ya crear el Clan dentro del juego. La interfaz del Clan está muy bien, y bastante clara, pero eso sí ¡¡Por Dios, una vez dentro de la lista de clan a la hora de invitar agentes, que permita tirar de la lista de amigos de Uplay directamente, y no tener que escribir los nombres uno a uno!!
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo puedes hacer: Vas a social, amigos (te sale la lista de amigos) seleccionas a tu amigo y una de las opciones es "invitar a clan"
     
    A Claudia-Arg y Portabaco les gusta esto.
  6. belnior

    belnior Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenos días a todos,

    La verdad es que el juego está bastante bien. Gráficamente lo han optimizado con respecto a las betas, con lo que va bastante estable. La creación de personaje (aún sin ser una maravilla) me tuvo entretenido durante una hora (soy muy friki) aunque es verdad que la cara de trasnochado de los personajes es un poco... pero bueno. No se puede tener todo. La introducción del personaje a la historia correcta. La misiones principales bastante buenas, y las secundarias, aunque alguna hay que se repite (no se como lo hacemos, pero siempre termino en el tejado) no son monótonas. El ambiente es inmersivo y el ciclo día-noche y el clima está muy conseguido. Subir de nivel no se hace pesado y está bastante balanceado. Mecánicas parecidas al 1, pero a la vez muy diferentes (ahora las coberturas sirven, y mucho) De momento ningún bug importante, aunque si uno divertido, como es que los personajes de tuas compañeros, cada vez que entras en un ascensor y carga (cuando subes o bajas) siempre aparecen como si se tropezaran y se cayeran. También le pasó a mi pj corriendo por una calle lisa y, de repente, caerse al suelo (las tortugas imaginarias que en los juegos de rol de mesa hacían que tu personaje hiciera pifia y se cayera jajajaja). Sin spoilers, en términos generales el juego es mas que recomendable.

    Un saludito para todos.
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Que pinta de narcotraficante........
    [​IMG]
     
    A Portabaco le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amigos dos cosas muy puntuales para contar, la primera,en la creacion de clan te permite usar tres siglas y solamente con letras de la A a la Z,no podes usar ni numeros ni signos,una estupidez total.
    La segunda (en pc solamente) ayer active el juego en directx 12 va super fluido, practicamente sin caidas de fps ,ahora eso si a los 20 minutos me crasheo el juego, el mismo error que en el division 1,una verguenza ,sin palabras.
    Aclaro que actualice mi hardware en 2018 y he jugado a juegos en directx 12(hitman y tomb raider por ejemplo) y nunca un problema.
    Felicidades a todos en esta nueva aventura.
    Saludos
     
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    También cambié la API a DX12 y estuve jugando un par de horas sin ningún problema (crasheos) y los FPS se estabilizan algo más.

    Lamentablemente he tenido que bajar la distancia extra de transmisión a 3 (en las betas lo usaba casi al valor máximo) y ya puedo manejar más los 60 FPS con la GTX 1060.
    Seguro aquí el que está ahorcando el rendimiento es el CPU (3570k) que ya lleva un par de años viviendo la vida al rojo vivo in extremis... por eso imaginé que los settings que tiren más de CPU (como el caso de la distancia extra, sombras, algún reflejo en particular y el "AA" -aquí llamado "enfoque"-) podrían mejorar las cosas y de echo sí, al menos se puede jugar más.

    Puede ser que en PCs mid-end se note más la diferencia al estar más cargado de contenido el mapa, en las Betas sabemos que estaba bastante limitado.

    Lógico es que, espero con ansias patchs de rendimiento para el juego (de DX12 seguro tendrán que sacarlo pronto) y Drivers optimizados...
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Te voy a decir algo para que te consueles pero ya vi crasheos hasta en PS4, por mi experiencia en la beta abierta deduzco que tendrá los mismos problemas de crasheo en PC, 5 en total tuve, en muy pocas horas. Mi equipo es actual nuevo entero y ningún juego me crashea, también fue una beta y le daré el beneficio de la duda, pero siendo honesto no las tengo todas conmigo. Este tipo de juegos salen al mercado con muchos problemas y los jugadores pagamos por juegos a medio hacer, pagas por el juego haces de tester, en unos meses tendrás el juego optimo, pero antes paga y calla ;). Tampoco soy un incorformista ni un tipo exigente. The Division 2, no es una nueva franquicia es una continuación de The Division y deberían de cuidar mas los detalles, la AI es torpe y tiene bastante errores. Pero el sábado jugare y sacare mejores conclusiones, pero no tengo hype ni prisa por jugar.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Aquí dicen que va mejor DX12 (gracias a @Vt_tatun71_omega que me pasó el enlace)
    https://www.dsogaming.com/news/the-...-20fps-increase-in-cpu-ram-limited-scenarios/

    Tienes la edición estándar?? Creí que tendrías la gold
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso o te toca esta noche el sorteo de la edición Oro para PS4 que vamos a hacer en Twitch. Me lo has puesto a huevo para el spam jaja

    sorteo Edicion GoldT.jpg
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Somos varios sam, por a, b, o c motivo, no todos tenemos acceso a la gold y esperamos la standard, aquí en Chile al parecer incluso habrá que esperar más allá del viernes para comprar la edición física...pero bueno es lo que hay...
     
  15. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No tengo PS4. Soy jugador de PC y Xbox.

    Hace años que no compro un juego físico... El ultimo fue Gears of War 3 de Xbox 360 la "edición coleccionista". Pero en One ya fueron todos los juegos en descargas digitales, no fueron muchos, por que en Xbox One, The Division era mi único juego preferido y al que mas me gustaba jugar y no necesitaba nada mas. Por eso hice un cambio de plataforma para tener mas opciones de juegos y no jugar siempre a lo mismo. Mira el stream y quizá tengas suerte, por probar no pierdes nada.
     
    Última edición: 13 Mar 2019
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Que seria eso en las opciones de video charrua,todavia no volvi a jugar y quiero probar de vuelta.
    Abrazo
     
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sería eso amigo Facu, así se llama la opción básicamente "Distancia Extra de Transmisión", el valor máximo permitido es 10.

    Es similar a la opción gráfica avanzada que hay en GTA V, lo que hace es renderizar algo más allá del entorno del personaje, cargar antes las texturas y eso, puede evitarte cosas como el popping por ejemplo, pero chupa CPU que da miedo.
    Otra opción que chupa bastante según pude verificar es lógicamente el "Enfoque" (El AA del juego) y el Detalle de Objetos (máximo 100) hablando siempre en términos de opciones que acusan impacto sobre el CPU.

    Abrazo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Buenas a todos despues de un tiempo alejado...
    Anoche lo comence a probar y no tuve problemas, sin crasheos, aun solo estuve 20 minutos...

    Saludos a todos!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Configuraste solo PS4 o también hiciste algo adicional en la configuración del televisor?

    PS4 o PS4-Pro?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Bueno, arreglaron el tema del respawn en Puntos de Control.
    En las Betas se respawneaba todo menos la caja "principal" de almacén.

    Ahora sólo se respawnean las cajas de recursos (no las de armas y sets) al igual que sucede normalmente en el resto del mapa.

    Está bien porque se hacía fácil hacerse de las armas de forma excesivamente rápida con dicho respawn masivo.

    Asumo habrán solucionado el bug de los suministros también que se podía lootear infinitamente.
     
    A Portabaco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página