1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llegó el fin...?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Raymond "Ray" Ortiz, 10 Mar 2019.

  1. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Agentes,

    Se cumplen ahora tres años desde que muchos de los que estamos en este foro fuimos activados. Desde ese maravilloso y terrible momento en que nuestro reloj brilló, nos hizo tomar las armas y marchar hacia la llamada del deber.

    Recuerdo perfectamente aquel día en que llegamos a Brooklyn, en medio de un caos como nunca antes se había visto. Miles de agentes recién activados marchaban a paso ligero por las calles desiertas del barrio neoyorkino, con una mezcla de temor y emoción por la batalla que se avecinaba. Llegamos a nuestro primer destino, aquel pequeño piso franco atestado de decenas de compañeros que se aprestaban para la acción, guardando una inolvidable cola que nos permitiera entrevistarnos con nuestro comandante, que nos daría nuestra primera misión.

    Pasamos unas horas limpiando Brooklyn de pandilleros que habían aprovechado la crisis para saquear; empezamos a acostumbrarnos al peso de nuestras armas y a sentirnos cómodos con ellas. Cuando estuvimos listos, nuestro comandante nos asignó la tarea de retomar la comisaría de policía que había sido tomada por saqueadores. Uniendo nuestras armas a otros agentes, recuperamos la comisaría no sin esfuerzo y, empalagados con el sabor de la victoria, nos creimos listos para lo que aguardaba. No teníamos ni idea de lo que estaba por llegar...

    Todo empezó a torcerse cuando íbamos a embarcar hacia Manhattan; aquel misil que acabó con la vida de nuestro comandante y que convirtió a Faye Lau en nuestra mejor compañera en los días que siguieron nos dio una pista de que lo que nos esperaba en la Gran Manzana no iba a tener piedad de nosotros. Nadie podrá olvidar la sensación que tuvimos al llegar a Camp Hudson. La gran ciudad se abría ante nosotros, nos juntamos con los agentes que encontrábamos por el camino y nos abríamos paso a tiros por las calles de Chelsea. ¿Quien no recuerda esa primera entrada a la Base de Operaciones? Probablemente muchos no sospechábamos que aquello iba a convertirse en nuestro hogar durante los siguientes años.

    Y luego comenzó la lucha. La ciudad parecía desierta, pero para los agentes de The Division nunca faltaba la compañía. Mision tras misión, fuimos limpiando la ciudad de bandas callejeras, fanáticos y expresidiarios. Unimos fuerzas para acabar con la misteriosa y poderosa empresa militar privada del LMB, que nos puso las cosas difíciles a cada paso que dábamos. Y entre tanto, nos atrevimos a entrar en la Zona Oscura. ¿Que decir de ese lugar? Ha sido a la vez el sitio de nuestras más gratificantes victorias y nuestras mas amargas derrotas. La tensión de la extracciones, las cazas de renegados, los enemigos imposibles de mayores niveles que nos mataban con solo asomar la cabeza...

    Pero no todo fue bonito. Durante meses, algunos errores de programación y contenidos decepcionantes nos hicieron agachar la cabeza. Algunos desistieron, otros se tomaron un descanso, pero al final, algo tenia esa ciudad, esa división, esos compañeros, que nos hizo volver a casi todos.
    Y así, dia a dia, mes a mes, pasaron tres incansables años de combates, de extracciones, de Lexingtons, de subsuelo, de alegrías y de derrotas, que han convertido el virus del dinero mortal y su crisis posterior en una experiencia inolvidable.

    Ahora han pasado tres años, y ha llegado el fin. Este viernes próximo, nuestro fusil se requerirá en otra parte. Las calles nevadas darán paso a verdes parques, las ventiscas a lluvias, Nueva York a Washington. Se trata de un nuevo comienzo para muchos. Ilusionante, sin duda. Todos empuñaremos el arma con ganas de iniciar una nueva aventura que, quien sabe, puede que vuelva a durar muchos años. Sin embargo, no puedo evitar despedirme con mucha tristeza de Nueva York. Esa devastada ciudad ha sido mi hogar durante tres magníficos años. Pocas ciudades virtuales pueden permitirse el lujo de decir lo mismo. He sufrido en sus calles, he pasado frio en sus tormentas, he temido la llegada del cazador, he pasado mis mejores momentos como jugador en esa maravillosa urbe que ahora debo abandonar.

    Porque si; al fin ha llegado el momento. Dejo Nueva York, pero en mi retina, en mi memoria, siempre quedará ese Brooklyn nevado, esa base de operaciones creciendo poco a poco, esa Asamblea General convertida en base militar, esa zona oscura donde el miedo y la tensión jamás desaparecían, ese subsuelo tétrico e infinito donde combatíamos sin descanso, esa visión de los rascacielos de Manhattan, desde detrás de mi mascara de virus, donde, bajo el sonido de los lejanos disparos, de los cazas sobrevolándome, de los combates, siempre quedó un rayo de esperanza que nos hacia, a los fieles agentes de The Division, volver a pisar sus calles una y otra vez.

    Así que aqui estoy, en un piso franco llamado The Crypt, esperando la evacuación hacia Washington D.C. mientras Rick Valassi cuenta alguna de sus conspiraciones y suena de fondo Randy Coleman cantando The Choice You Choose. Solo me queda deciros que ha sido un autentico placer, agentes. Compartir estos tres años con vosotros, y que, pase lo que pase a partir de ahora, nunca olvidaré nuestra lucha. Como bien dice Coleman en esa canción:

    "... y es que si caes o te levantas, nunca olvides de donde vienes, porque esto no va de ganar o perder, depende de ti, es tu decisión"

    Yo decidí seguir luchando en Nueva York, y ahora he decidido hacerlo en D.C.

    ¿Me acompañas?
     
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Me has emocionado... 3 años de juego y muchas anécdotas, muchas horas, mucha diversión. Mucha buena gente, otra no tanta, pero en términos generales es el juego que más jugué en esta generación. Nunca me aburría... Siempre tenía algo que hacer, complete todos los escudos, y me quedé en 5255 más o menos ya no recuerdo la cifra exacta por qué hace semanas que no juego al juego, precisamente para coger The Division 2 con más ganas ... Buen relato.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Enorme ....sin palabras.
    Yo aun sigo jugando , y salvo catástrofe voy a seguir haciéndolo hasta el día 12.
    El pvp de este juego tiene algo que engancha , aunque la mayor parte del tiempo me la paso cagandome en la madre del que me tumbó ...ahí sigo.
    Seguro voy a echar de menos NY, son muchas horas ahí. .....me va a costar , pero seguro que alguna vez entrare por curiosidad, por si aun se ve gente .
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jaja ese amor odio que tenía el PvP de TD1....inigualable.
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues yo también seguiré jugando hasta que tenga el dos en casa, total si solo he podido disfrutar del uno 1484 horas......
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Precioso relato, qué bien resumido, :cool:

    Tendré que seguir, de vez en cuando, regresando a sus calles. Supervivencia es el mejor modo de juego jamás inventado, a mi modo de ver, y necesito esa adrenalina de cuando en cuando :)

    Pero no quita que tenga muchas ganas de ver qué nos depara Washintong.:rolleyes:

    Nos vemos por el puente aéreo:D
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Muy buen post compañero.
    Felicidades.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Buenisimo post, totalmente de acuerdo en todo.

    Yo algun dia de vez en cuando volvere para jugar seguramente, sobre todo a Survival que como bien dice un compañero aqui arriba es lo mejor del juego para mi, cuando lo consigues dominar bien es un modo que te engancha de verdad.

    Espero que en TD2 haya un modo de juego parecido mas adelante.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Excelente relato.....
    Inolvidables momentos y anecdotas vividas con amigos y enemigos tambien :D:D,todavia recuerdo como si fuera hoy en el invierno del 2016 cuando conoci a mis primeros amigos en la zona oscura,estaba solo y habia caido por la accion de los npcs,vinieron dos agentes y me levantaron...con el tiempo tuvimos la suerte de conocernos y comer un asado juntos los tres,cosas que solamente puede lograr the division para mi un juego unico.
    Luego este foro maravilloso con sus defectos y sus virtudes,pero inigualable,he conocido a grandes personas algunos hoy no estan pero siempre los recuerdo con cariño.
    Realmente se me hace muy triste irme de NY es mucho el camino recorrido,por mi parte seguire regresando para alimentar la nostalgia.
    Saludos Agentes.
     
    A Portabaco y emilio303 les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay agentes, que pese estar ahora en el DC, nunca dejarán NYC ;).
     
    A sam spain, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página