1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    A mí si me ponen la gorra con auriculares del Wildlands me hacen un favor enorme, ya que me encanta y es la gorra que llevo en todos los personajes del Division 1.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Me autocito ya que hay novedades al respecto, se activa a las 00:00 horario LOCAL por países, os recomiendo pasar por este enlace en el que hay mapas con franjas horarias de activación:
    Lanzamiento The Division 2 - Toda la info
     
    A Hollete84, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    El vídeo que más me gusta de The Division 2, la presentación en el E3. Los actuales no me dicen nada, este vídeo tiene imágenes en movimiento una introducción espectacular y en inglés suena muy bien.
    PD: Que susceptible es el Mod, amenaza con baneos a la mínima :confused: uso de poder desmedido...

     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Es lo que decían en un correo que mandó Ubisoft.....(otro de tantos).

    Saludos.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Supongo que va en coña :D.

    La hora de inicio es algo relativo. Además de lo que se ha mencionado de los VPN en PC, hay otros agentes que en consola podrán jugar antes. Por ejemplo: un agente que juegue en PS4 y que viva en Argentina, pero que tenga una cuenta de la store de España, podrá empezar a jugar a las 8:00 PM hora de Argentina.

    Hay muchos agentes que ya empiezan a recibir sus ediciones:
    [​IMG]

    Mi cuenta atrás marca que quedan, 2d 9h y 36m, se hace interminable la espera :D.
     
    A Portabaco, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    En Consola no se puede comprimir los archivos de la misma forma que en PC, tardaría muchisimo la instalación, muchísimo enserio.

    Por mi parte no hay misterio, sólo ganas que llegue el 12 ya!!!
     
    A alcaife, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Que lindo recuerdo hubiera sido comprar la edicion fisica, lastima que aca es imposible.
    No se a quien pertenece la foto pero felicidades hermosa compra.
    Por mi parte el hype lo tengo totalmente controlado :rolleyes: increible lo tranquilo que estoy,igualmente no pienso postear nada del juego hasta despues del 15 de marzo por respeto a los agentes que no tengan el acceso anticipado(algo que me parece un desproposito).
    Saludos
     
    rollegas, Claudia-Arg, alcaife y 3 otros les gusta esto.
  8. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    La figura es bastante chula no suelo ser coleccionista, pero hay que reconocer que esta bastante bien la figura. El sistema que tiene PS4 para la instalación que es un poco diferente a Xbox y PC necesita el doble de espacio para instalar un juego. Tengo una anécdota, un chico que jugaba en PS4, vendió su consola para irse a Xbox, por que según el nivel era muy bajo (muchos niños rata me decía) y que por eso se pasaba de una plataforma a otra, mientras me decía eso yo lo había derribado 2 veces seguidas :p:p.
    Mientras no escribas nada de la historia a mi me vale. Yo entrare igual al foro aunque empezare a jugar a partir del día 15. Debo de reconocer que no tengo el Hype igual que cuando compre The Division. No tengo la misma sensación de entonces, y es que por aquel entones el juego era una novedad completamente y la The Division 2 es una continuación y no es lo mismo, The Division tengo el Gold y The Division 2 tengo la Standard, esto es un indicativo de que no tengo el hype de entonces, podía comprarlo en el bazar argentino haciendo algún amaño, pero vamos que me dio igual y fui a lo seguro. Aparte que ahora estoy con Anthem hoy precisamente sacaron una actualización, tengo que probar ahora como va el juego. Por que Anthem tiene problemas de rendimiento bastante gordos en PC y en consolas esta fallando mucho sobre todo en PS4. Pero soy muy fan de The Division ;).
     
    Última edición: 9 Mar 2019
    A Hollete84, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues para mí va a ser la primera vez que juegue de modo anticipado pero la verdad es que me va a venir como anillo al dedo, porque después del 15 no voy a poder jugar hasta bastantes días después, así que no hay mal que por bien no venga.

    Independientemente de la edición que se adquiera, todo el mundo que hiciera la precompra debería tener acceso a jugarlo antes o que directamente no existiera esa posibilidad. Un día nos van a cobrar por poder hacer la reserva anticipada del juego.

    También irá bien para que se testeen servidores y no ocurra lo mismo que con el primero, que había cola para entrar en Manhattan.

    Lo mejor va a ser abrir un hilo para que los agentes que tienen acceso anticipado, puedan contar sus impresiones.
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Muy buenas respuestas amigos,a veces los jugadores nos tenemos que sincerar con las companias/desarrolladores y dejar de ser hater por deporte,actualmente estoy jugando el A.C.ODYSSEY (me vino de regalo con la grafica) y pese a no ser fan de la saga he quedado estupefacto con la cantidad,calidad y variedad de contenido que tiene (standart edition) y eso que a ubisoft siempre lo miro con cierto recelo,perdon por el off topic :D.
     
    A Hollete84, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Que grande eres compañero!!!
    Admiro tu iniciativa y yo me uno a ella. Excelente!!!!!
    Conmigo no cuenten.

    Del 12 al 15 me pongo en "modo OFF".

    images.jpg

    Ya tendremos días, mensajes, hilos, etc. para aburrir a partir del 15.

    Saludos.
     
  12. naikeMR

    naikeMR Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas a todos, pues yo estoy sin uñas esperando mi dark zone comprada en ubiatore.
    Me han dado número de seguimiento en ups pero aún no es válido, espero que me llegue el lunes.
    Por cierto, menuda putada me he llevado al darme cuenta que viene sin el pass del year 1.

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  13. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Pues si @naikeMR es una lástima que esa edición no llevase el pase anual, por mi parte hubiese caído si la llevase y creo que habría sido la más vendida de todas.
    Una lástima.

    Yo también me uno a esa iniciativa, les dajaremos que empiecen con esa intriga.
    Eso si, un post con selfie del personaje si que puede que caiga en el foro, tipo presentación.
    Buscare algún fondo que sirva de photocall. :D
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2019
    A Vt_tatun71_omega, Iby y alcaife les gusta esto.
  14. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    yo no creo que postee nada del juego hasta pasado mas del 15 incluso , estare demasiado ocupado matando hienas jajajaja.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  15. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Yo esperando el 15 y volver a las calles...soy un agente en receso desde hace mucho...cuantas horas le eche al 1...voy por mas ahora...
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Interesante video de personalización del agente; parece que hay 15 diseños básicos a los que se les puede ajustar rasgos faciales:
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mí los videos de este 2 no me ha gustado creo que ninguno. Los del 1 están a años luz bajo mi opinión.
     
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Interesante.

    Gracias por la info.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  19. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Me parece que el día 12 lo único que voy a conseguir hacer es personalizar el personaje :D:D:D
    El trabajo que me va a llevar hacer un personaje de mi agrado.
     
    A Vt_tatun71_omega y Iby les gusta esto.
  20. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    La plataforma de helicopteros de la Casa Blanca sería un buen sitio, así no se hacen spoilers.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página