1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betas/Test: Experiencias y opiniones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 5 Feb 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No conservaremos lo que se ha conseguido durante la beta, se empieza desde cero.
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Se pierde todo lo de la beta.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y cesar les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y sam spain les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Como corresponde.
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  6. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    jajaja que mala medio buenos equipos y armas
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Bueno, luego de haber podido disfrutar de la beta (no tanto como hubiera querido), creo estar en condiciones de dar mi humilde opinión:

    GRAFICOS : Creo que estamos de acuerdo en su mejora a nivel ciudad, los personajes (tanto el propio como los no jugables) están relativamente bien, salvo el nuestro que lo encuentro un poco paticorto, no se si me explico, mucho tren superior musculoso y las piernas de pelícano. Los movimientos, para ser una beta, bastante fluidos, con sus fallos de inicio, nada que no se pueda solucionar.

    JUGABILIDAD : Lo más importante de un juego (creo yo), a mi parecer mejoró bastante respecto de su antecesor, haciéndolo más accesible para quienes se inician en el título, si bien es cierto al ser una beta faltan muchos detalles, pienso que se estandarizo para que todos disfruten, tanto los lobos solitarios como yo, como aquellos que disfrutan de conforman clanes, grupos, etc., ahora las coberturas importan más que el nivel de tu monicaco, lo que a nivel jugable nos representa fielmente a los solitarios, que en el anterior nos vimos obligados a aprender a utilizar todas las coberturas para avanzar paso a paso, lo que obviamente para esta beta se nos hizo infinitamente más fácil ya que manejabamos la mecánica de ir paso a paso y no a lo rambo confiando ciegamente en la dureza de tu equipo.

    HISTORIA : También parte muy importante de un juego que quiera ser recordado y jugado, si bien es cierto la beta supuestamente comenzó en un escenario distinto al que disfrutaremos en el juego original, se dieron maña de dejar las grabaciones con información que logra conectar la historia del uno con esta, la que se encuentra en un café y señala directamente a Keener...uff...

    ESTABILIDAD : Hablo de la conexión, aquí creo que depende de la capacidad de señal con que cada uno cuente, por ser una beta, obviamente hubieron muchas interrupciones pero a nivel general, luego del parche creo se soluciono, nada que no se pueda solucionar.

    EQUIPO Y ARMAS : Aquí tengo claro que algunos foreros y el staff tiene mucho más conocimiento que yo sobre el tema, pero me permitiré esta licencia, a mi modo de ver, tanto el equipo como las armas fueron "estandarizados", a que me refiero con esto, simplemente a que con unas pocas piezas puedes ya obtener beneficios, además de que por lo visto, la ciudad esta llena de tesoros escondidos con los cuales podrás mejorar todas tus piezas, esto simplifica de manera importante la captación de nuevos jugadores que se habrían pérdido (al igual que muchos que llevamos tiempo jugando) en la gran cantidad de opciones y mecánicas que contempla tener un set clasificado relativamente decente hoy en día. Respecto a las armas, las que probé mantenían un buen manejo y estabilidad, los cargadores con capacidad real te dan esa incertidumbre de ir recargando obligadamente en cada minuto.

    ESPECIALIZACIONES : Lamentablemente a pesar de haberlas desbloqueado, el poco tiempo que pude jugar no me dio para probarlas, así que no puedo opinar.

    Perdonen la lata, pero había que opinar, saludos.
     
    alcaife, Dacedoga, cesar y 5 otros les gusta esto.
  8. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Bueno, ahora que encuentro un momento de relax después de la batalla, os comentaré mi experiencia en esta beta.

    Empezaré como casi todos con el tema de los gráficos, siendo una persona no muy exquisita con este tema ya que con verse bien me conformo :D yo en ps4 lo vi muy bien, me encontré algunos bugs como latas de pintura levitando muy reales la verdad, algún edificio con una pared que no daba a ningún lado, simplemente un vacío algo curioso para encontrarse en un puesto de control. Pero son cosas que personalmente no me molestan ya que no influyen en la jugabilidad quitando que me enredan por curiosearlas :p.

    • Los asentamientos me parecen una idea interesante, ya que esto implica más tiempo para poder mejorar la base ya que necesitas cumplir unos cuantos requisitos para completar proyectos.

    • Respecto a las armas los subfusiles los encontré con apenas retroceso y muy fácil manejo y el arma que mas me gusto fueron los rífles, echaba en falta mas armas de disparo único y no todo a ráfagas.

    • No he tenido mucho tiempo para las misiones, pero hice la última con el personaje a lvl 30 en difícil y encontré que no podías bajar la guardia en ningún momento pero muy repetitivo eso de que salgan tantos enemigos en la misma zona.

    • Y por último que no os quiero cansar, el tema de las 3 specs de los personajes. No los pude disfrutar mucho en misiones, pero si que dando vueltas en esa zona enfrente de la misión y me gusto mucho el tema de que cada uno disponga de su arma especial y una habilidad exclusiva, eso me gustaría que se aplicase en las misiones y así de alguna manera obligar a tener la necesidad de tener la variedad en el grupo.

    Pues nada esto a sido todo en el poco tiempo qje pude aprovechar la beta.
    En la abierta miraré las cosas que no toque y tendréis mi opinión.
    Un saludo agentes
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo al final la hice solo en normal (por el tema de la recompensa) y la verdad es que está muy chula.

    Ayer, con @Charrua_Arachan, la intentamos hacer los dos en difícil y nos costó bastante. Hasta el punto que la dejamos sin terminar.......no se puede jugar sin usar el micro con libertad y yo estaba más pendiente de no molestar con mis comentarios, que del pobre compañero que lo llevaba "frito".

    Nos gustó (a pesar de todo) y se nota bastante hacerla solo o con compañeros.

    Como decía, la hice solo usando mi ya famosa táctica (y cobarde) de "culo a la pared y retrocede si tal" que tantas satisfacciones me ha dado en TD1 (sobre todo en subsuelo). Fácil, los enemigos, al ser "más listos" pues te buscan y con mi táctica, caían uno detrás de otro sin problema y sin despeinarte. La parte final un poco decepcionante, esperaba más.
    Usé la especialización de demoliciones y para ser sincero, usé el lanzagranadas una vez para derribar a los robots.
    Poca chicha le hemos podido sacar al tema de las especializaciones (ya comenté que no me gustaba de inicio). Un desastre con la munición del lanzagranadas......escasa.

    En fin, como beta que fue, cumplió para lo que estaba planteada.

    En definitiva, tenemos un juego nuevo de la franquicia The division. No creo que se deba comparar con TD1.
    Va a ser una campaña más trabajada y con más contenido todo enfocado a pulir nuestro personaje y llegar al endgame preparados para los retos de verdad. Creo que lo vamos a pasar muy bien........

    TD1 ha dejado el listón muy alto.

    Saludos.
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estimado @alcaife ha podido usted realizar esa misión en definitiva?, me había quedado con la espina de no haberle sido útil en lograr sacarla los 2 solos y que por ello no la haya podido finiquitar luego, espero que sí.

    Le comento que con @Portabaco la hicimos primero en normal en matchmaking y salió al primer intento, los otros 2 del grupo la verdad muy bien, nada que reprochar, sabían que hacían y seguro la habían jugado ya antes.

    Luego la hicimos en difícil con @C4n.suciO y @avalaaancha y a la primera también, alguno que otro tumbado en más de una ocasión pero bastante coordinados se llevo adelante las reanimaciones pertinentes, en un momento dado colgamos de 1 hilo con 3 reventados pero solucionamos el tema "a carpeta" y llevando las 3 especializaciones en el equipo, se nota la ayuda del support (gracias por esas minas curativas y ese droncito @avalaaancha ) y luego el francotirador como me lo imagianaba, en un team y yendo desde atrás hace destrozos, facilitaron mucho la tarea.
    Luego 2 expertos en demoliciones, yo gasté 9 balas de las especializadas (granadas de juguete) y la verdad poco partido le noté haber sacado sinceramente, comparto su impresión.

    Rinde contra los perritos "transformers" y poco más, a los NPCs de élite les bajaba 2 barritas del escudo...

    Me he quedado con las ganas de seguir jugando, hoy he entrado a Uplay y he visto en mi biblioteca The Division 2 Beta EXPIRADO y me ha entrado la angustia, la taquicardia y se me pianta un lagrimón...

    Más me duele saber que el día del lanzamiento no estaré y las primeras 2 semanas de juego solamente podré en momentos determinados leerles y compartir a la distancia esas experiencias de primera mano que han tenido los afortunados...
     
    Última edición: 12 Feb 2019
    Hollete84, cesar, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sí compañero, al final la hice en solitario. Gracias por tu interés.
    No esperaba menos, date cuenta que vas con dos "cracks".
    Si es que el hacerla era por la recompensa de la beta más que otra cosa. Tal vez debimos nosotros haber tirado de matchmaking desde el inicio.
    Un pena, la verdad.

    No se desespere, lo mejor está por llegar y esto no ha hecho más que empezar......

    Saludos.
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Del test que ha empezado hoy, se pude desactivar la notificación que molestaba tanto, la de que un agente estaba solicitando ayuda:

    [​IMG]
     
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Se agradece , era molesto a más no poder
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues un detalle saberlo.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amigos disculpen me olvide que al mediodia jugue unos 30 minutos,funciono todo perfecto ,una pregunta alguien en alguna de las betas uso el rifle ACR SS (creo que se escribe asi) semiautomatico tiene un retroceso igual al SCAR H del TD1 con un cargador termine disparando al techo,no se si es psicologico o que,pero creo que retocaron el recoil de las armas un poquitin mas dificil de controlar, por cierto habilite la pistola de espuma quimica,esta noche si puedo la probare a ver que onda.
    Saludos agentes
     
  16. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Buenas Agentes, aquí otro que ayer pudo darle algo a la Beta.

    A mí me ha dado una impresión parecida el efecto de retroceso, y no sólo con el arma que mencionas, cosa que me ha gustado bastante. Por otro lado probé la pistola química en la ZO, disparando a la cobertura de un Agente renegado que me venía siguiendo, y haciendole salir al incendiarle el agente químico.

    Me quedé con ganas de usar la espuma antidisturbios, que creo que puede ser bastante divertida en la ZO.

    Un saludete, Iby.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Anoche en treinta minutos 4 deltas,cerre la beta y me fui a dormir,asunto terminado para mi,tolerancia cero.
    Saludos agentes
     
    alcaife, Hollete84, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente decisión.

    Al final en esta "beta-espantada" he podido jugar una hora.......todo un record.

    Saludos.
     
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A propósito de Betas, Alphas y otras yerbas, varios usuarios en twitter indican que los archivos de la Beta Cerrada se actualizan a la abierta, por lo tanto no se debieran eliminar los archivos ni descargar nada nuevo...salvo la actualización obviamente...
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En PS4 ayer ya se podía descargar el parche de 13 GB que dará accesó a la beta abierta. Con la beta cerrada tuve 4 o 5 deltas las primeras horas. Cuando salió la actualización, no volví a tener problemas de conexión.
     

Compartir esta página