1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betas/Test: Experiencias y opiniones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 5 Feb 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Vamos a utilizar este hilo para exponer todo lo que se nos ocurra referente a la beta que arranca el día 7 y que mañana ya podremos descargar. Posteriormente lo haremos para hacer lo mismo sobre la abierta y ver si se ha aplicado algún cambio que afecte al juego.

    Recopilemos aquí las primeras impresiones que nos cause el juego, que diferencias encontramos respecto a la primera parte, que nos gusta o lo contrario, que cambiaríamos, etc...

    De entrada, y a raíz de lo que he visto en gameplays, nerfearía las escopetas y el lanzagranadas. No puede ser que de uno o dos disparos en la cabeza elimines a los enemigos acorazados ,o que de tres o cuatro impactos de lanzagranadas salte por los aires un enemigo final.

    En fin, que ya queda muy poco para que patrullemos D.C. y sepamos muchos detalle más.
     
    A Vt_tatun71_omega, Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Me parece una idea genial.
    Así vemos si nos hemos dejado algo y tendremos más ganas de que llegue el día. :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  4. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Pues yo hasta las 19:00 hoy no lo cato el trabajo manda, pero estaré atento a lo que comentáis, le diré Ami jefe que me encuentro mal haber si puedo salir antes, saludos agentes
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estamos muchos poco más o menos como tu. Yo a la tarde ya lo probaré
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  6. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues yo no lo jugaré hasta la tarde, tampoco tengo prisa puedo esperar unas horas más. Después de tanto tiempo de espera, unas horas más no es nada. Creó qué hay problemas y algunos están siendo baneados por algún error del sistema dicen qué lo están investigando, lo dicen en el Twitter oficial del juego.
     
    A avalaaancha y Hollete84 les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    We are aware of a situation where people are wrongfully set as "banned" from the Private Beta. We are investigating this issue. We will keep you updated.

    Keep calm & relax <--- esto es de cosecha propia
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  8. loom

    loom Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    La cinematicas intro anda perfecta, pero a la hora del ingame, los subtitulos de comunicaciones por radio desaparecen tan rápido que no se llega a leer y el audio directamente no aparece.
    Alguno con el mismo problema?

    gracias
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Creo que es algo generalizado ya que no es el primero al que leo quejándose de esto
     
    A Hollete84 y loom les gusta esto.
  10. loom

    loom Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Si, no se si es porque lo instale en castellano, tendría que bajarlo con audio en ingles a ver si cambia.

    Gracias!
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues yo me tengo que esperar también.
    A ver si a mediodía después de comer me meto un ratillo.
    Para más "Inri" tengo un catarro de espanto.

    Saludos.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Comunicado de Ubisoft:

    Durante la Beta Privada, estaremos probando The Division 2 de Tom Clancy junto con ustedes y no podemos esperar a escuchar lo que piensen al respecto. Para asegurarnos de que la experiencia de juego sea lo más fluida posible, publicaremos una lista de problemas conocidos en los foros de los que tenemos conocimiento y trabajaremos para solucionarlos.

    Hay dos importantes que queremos plantear antes de que empiece la Beta. Estos son temas de alta prioridad para nosotros que serán arreglados, pero que están presentes en la Beta. Somos conscientes de un problema en el que su cliente de juego se bloquea después de una sesión de juego prolongada. Para evitar esto, le recomendamos que reinicie su cliente de juego cada dos o tres horas.

    En segundo lugar, en todas las plataformas, si estás fuera del juego y recibes una invitación de un amigo dentro del juego, tu cliente fallará en el lanzamiento. Para solucionar este problema, asegúrese de iniciar el juego primero y unirse al grupo directamente desde dentro del juego.

    Esperamos (y haremos todo lo posible para asegurarnos) que se diviertan en la Beta Privada de La División 2 de Tom Clancy y esperamos poder jugar con todos ustedes en Washington, D.C. este fin de semana!
     
    Hollete84, Vt_tatun71_omega, p1tu y 2 otros les gusta esto.
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Bueno,que os ha parecido?
    Yo veo raro ir en verano a pleno sol ;)
    Noto que matas más rápido y aún me cuesta hacerme con el nuevo interface.
    La ciudad se ve genial pero ya he visto algunos glitches.
    En general me gusta mucho, este finde a meterle horas,zona oscura, y demás PvP.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gráficamente bien, aunque hay fallos, caras de los personajes, en el pelo, le disparas a un extintor y se empotra en la pared, un enemigo que se acerca corriendo de lado... lo típico de una beta.

    Los efectos de iluminación están muy bien logrados, va a ser un handicap jugar con el sol de cara en la ZO, te deja ciego.

    Me ha parecido muy fácil, sólo he usado un botiquín en todo el tiempo, el enemigo final de una misión te dura un suspiro, con una P416 les zumbas tres disparos a los enemigos rojos y los envías al otro barrio, es más shooter.

    No me gusta esa notificación sonora que te despista, es la misma de anuncio de suministros del primer juego y te pones en alerta :D.

    También me está costando controlar el nuevo interface, tengo la impresión de que han querido meter demasiada información en pantalla y la letra es mucho más pequeña.

    Se nota la evolución del motor en los movimientos de los enemigos, más fluidos, más naturales. El personaje se mueve bien pero a veces, al encontrarte con un obstáculo y moverte, parece como si el personaje se desplazara demasiado. Durante la primera misión que te salta, cuándo llegas a los enemigos, tu aliada se pone en medio y no te deja iniciar el tiroteo con comodidad. Luego desaparece de tu lado y ya va a su bola.

    Muy bien el apartado sonoro, se agradecen esos temas más potentes durante las misiones. A ver si llego a ZO y empieza lo bueno.
     
  15. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    He probado a completar sólo la primera misión... y la verdad es que me gusta.

    Es lo mismo, pero no...

    Como han dicho arriba, tumbar a un enemigo de nivel 1, siendo el agente de nivel 1, por ahora es más rápido. Veremos si cuando se suban de nivel los enemigos volvemos a las esponjas de balas, o se ha corregido un poco como han prometido en TD2.

    También cuando te dan los enemigos de nivel 1, es peor que antes, porque vas perdiendo protección de escudo o blindaje, y eso no se regenera con el tiempo, por lo que no es recomendable estar fuera de coberturas y recibir tiros.

    He probado a tirarme una gradana explosiva a los pies, y es muerte instantánea... en TD1 estoy casi convencido que se aguantaba un bombazo...
     
    Hollete84, Vt_tatun71_omega, cesar y 2 otros les gusta esto.
  16. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Hola gente estoy intentando jugar la beta y me saca a cada rato. Me pone un msj para chequear la conexión de Internet. Pero la conexión anda perfecto. Alguien tiene el mismo problema ?
     
  17. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Alguien sabe cómo ponerlo en español?
    No entiendo mucho el inglés y veo gente que lo usa en español

    Saludos
     
  18. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    El servidor DELTA-03 ME SACA todo el tiempo del juego.
     
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Según tengo entendido sólo esta con subtítulos en español, las voces estan por defecto en inglés...
     
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    En teoría debería haber voces también en español latino, aún no lo he probado así que ni idea, igual es sólo en la versión final.

    Saludos
     
    A Hollete84 le gusta esto.

Compartir esta página