1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Mg5 para distancias cortas por la cadencia y una ls86 para larga distancia con preparación .
    Tankear no es recomendable por la poca salud que llevas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Querido amigo!!, tanto tiempo sin coincidir!!, no te he visto más por Discord, sé que sos de los pocos del otro lado del charco que podemos coincidir horarios, te he visto conectado pero como no andabas por Discord la verdad ni entraba al juego, ya sabes que lo mio es "ir con amigos", de lobo solitario cada vez me apetece menos la cosa la verdad.

    Te cito porque justamente estaba probando ése híbrido!!, ya que no me queda casi nada por hacer, me puse a combinar sets y demás para PVP (sin destreza de por medio, obvio, jajaja, sólo las ganas y la "teoría").

    Me causó inquietud que lo hayas mencionado y aprovecho para dialogar al respecto de dicho set.

    Yo lo llevo 7k armas 5k aguante, ¿decís que es mejor pasar ese 1k de aguantes a armas e ir al estilo "Nómada Convencional"?¿.

    Tenemos que probar ésto en Escaramuza y/o Z.O!!

    Los otros talentos en las ametralladoras:
    Yo llevo Precisión y Competencia en la MG5, la Gran Alejandro la tengo con Precisión y Letalidad y la una L86 LSW Militar con Preparación-Precisión-Furia.

    Los Mods he optado por llevar aceleración de habilidades y el disparo potente/pulse a la orden del día continuamente con un 28% de aceleración de habilidades total (+ 2 partes del set con aceleración).

    Va lindo, ojalá coordinemos para poder probar más a fondo!

    Saludos!!!
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El discord lo enciendo pero no me meto a ningún canal , últimamente ando todas las noches con kantauri metidos en escaramuzas y last stand .
    Ahi dándonos de palos con chetos , rusos jartibles y algún youtuber que cuando podemos le amargamos la retransmision, si me ves apúntate que siempre seremos mejor 3 coordinados , que meter a 2 randoms que van sin pies ni cabeza
     
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En cuanto a esto va al gusto , si te sientes cómodo así , esta bien , 1k de armas tampoco hará mucha diferencia , lo que importa es mantener cierta distancia y meterles balas al cuerpo
     
  5. Kantauri35

    Kantauri35 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Hola.Doy fe que trolleamos bastante ;) .Y eso que efectivamente vamos bastante Randoms.Probablemente porque seamos lobos solitarios per se.

    Cada cual tiene su estilo y sets.Por eso para mi lo mejor es probar y usar el que mas le gusta a cada cual(el mio es siempre daño.Elecion de sets orientados a eso.Eleccion de talentos orientados a eso.Eleccion de armas orientadas a eso.Pero mucha gente tiene la mente mas abierta y les sirve igual que para disfrutar,para ganar)ya que ademas como todo RPG depende con que te encuentres ,siempre tendras una debilidad.Y la cantidad de combinaciones es muy alta.Despues de probar muchas cosas es cuando valoras lo mejor.

    Uno de los puntos fuertes del juego son los equipos.Un grupo que sea polivalente y coordinado tiene la mitad de la partida ganada(Y por cierto, nunca suelen olvidarse de tirar las ultimates,al reves que tu equipo cuando juegas random..).Aun asi,jugando random se aprende mucho.Y se disfruta el doble(cuando se gana).
     
    Última edición: 22 Nov 2018
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    En un rato me meto a ver si los encuentro y probamos un par de escaramuzas!!
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Buenas a tod@s, estoy intentando hacer el set confidencial para D3-FNC, he visto la guía del foro, pero es bastante antigua, me gustaría saber si hay alguna guía detallada de que equipamiento es el mejor, como optimizar los sets y que modificadores son los más recomendados, muchas gracias de antemano!!!
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya sabes que lo suyo en este set es saber primero si vas a utilizarlo en PvE o PvP.

    Para empezar, algo común para ambos tipos de juego, es que todas las piezas del set sean clasificadas (un buen momento ahora con el evento activo para obtener las que falten). Debes llegar a 9000 de aguante como mínimo y el resto a armas.
    Hecho esto, ya si separamos PvE o PvP.

    Te pongo una captura de uno de los set que llevo para PvE:
    Tom Clancy's The Division™2019-1-17-15-32-23.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-15-32-58.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-15-33-12.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-15-33-19.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-15-33-34.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-15-33-40.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-15-34-4.jpg
    Espero que te sirva de referencia.
    Los mods son morados de daño a élite a armas y aguante (a tu gusto para los 9000 de aguante) y uno amarillo que puedes usar de potencia de habilidad, aceleración de habilidades o lo que tengas.
    Los mods de rendimiento son de 4% de daño del escudo.

    Si necesitas para PvP nos lo dices.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya, en la mochila se ha quedado la captura en miniatura......:eek::eek:
    Fallo mío.

    Saludos.
     
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Y lo bien trajeados que llevas a los personajes ....patrullando por Manhattan, pero con estilo
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si es que pillaron a mis 4 agentes en una boda cuando los llamaron de prisa y corriendo para currar.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos.
     
  12. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3

    Muchas gracias, por yo pensaba que lo que había que subir era la electrónica para potenciar al máximo la habilidad del escudo, ya que teniendo el escudo para quieres subir el aguante?

    Mil gracias por las explicaciones y las capturas, voy a ir intentando conseguir las piezas clasificadas que me faltan.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Échale un ojo a las bonificaciones de lote del set (4ª y 6ª piezas sobre todo) y tú mismo encontraras la respuesta a la pregunta.

    Tom Clancy's The Division™2019-1-17-23-14-57.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-23-15-4.jpg Tom Clancy's The Division™2019-1-17-23-15-17.jpg

    4ª pieza:........"aumenta la salud del escudo un 57% por cada 3000 de aguante".......
    6ª pieza: ........"si tienes 9000 de aguante, la salud del escudo aumenta un 200%".......

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Eso me pasa por no leer, mil gracias, me pongo a ello!
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Buenas otra vez, tengo otra duda, podrías poner capturas de que modificadores y talentos tienes asignados al subfusil que usas con el set? Tengo el MP5 N de la marina pero no logro que haga el daño que me gustaría, gracias!
     
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Lo suyo es BRUTALIDAD o LETALIDAD + DESTRUCCIÓN y luego REFLEJOS O COMPETENCIA en una MP5. También es elegible PRISA y DEPREDADOR. Todo va a depender de qué pretendas hacer, si recargar más rápido, si puramente hacer más daño o si deseas curarte algo más.

    Los MODS alguno con Daño A Élites y los de rendimiento todos de daño ddl escudo antidisturbios 4%.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  17. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Muchas gracias, algún otro subfusil recomendado para acompañar este set?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Necesitas La casa amigo.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  19. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Lo se pero no hay manera de que salga, tb me falta la máscara y los guantes y no salen tampoco clasificados ya me han salido 5 rodilleras seguidas
     
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Me temo que es así.

    Mientras tanto, los MP5, de la marina y el ST te pueden valer.
    Si no tienes el set con todas las piezas clasificadas, no le vas a sacar todo su potencial.

    Paciencia y a darle al evento y rondas de jefes de mundo abierto, legendarias, etc.....en fin, horas de juego.
    Los talentos, el compañero @Charrua_Arachan te ha dado un buen consejo. Ya la combinación depende de tí.
    Yo usaría una principal para hacer más daño (letalidad, destrucción, ferocidad (libre), etc) y una secundaria con dos de los anteriores talentos (ferocidad no) con depredador.

    Los mods de armas, en función de los que tengas, métete disparo cítrico (golpe crítico), daño crítico de arma, unos buenos cargadores expandidos, frenos de ventilación con amenaza aumentada (para que se ceben contigo mientras tus compañeros te ayudan) y miras con daño a la cabeza y/o daño crítico. Lo dicho, escoge entre lo que tengas y si tienes buenos planos, también puedes fabricar mods muy "apañados".

    Échale un ojo a los vendedores de planos y compra si aún no lo tienes, el plano del MP5 de la Marina de 256.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.

Compartir esta página