1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, por lo que he leído y bicheado por la red, he llegado a la conclusión (espero estar en lo cierto), de que los modos de juego van a ser los mismos que en TD1. Me refiero a que tendremos modos de juego tipo subsuelo, supervivencia, escaramuza y last stand con sus respectivos cambios acordes al nuevo momento.
    Con tanta información en estos días y por tantas vías, me estoy volviendo un poco chalado.......espero no estar delirando :eek::eek::eek::eek:.

    Saludos.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues ojalá sea así, yo siempre creí que sería así. El problema es cuando dijeron que no sería así para no segregar a la comunidad.

    Si se lo han pensado mejor bienvenido sea el cambio
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Respecto a los modos, a mí me encantaría un modo extremo de duelo por equipos, que caigas de una bala y sin posibilidad de respawn. Eso sí que sería táctico de verdad aunque también sería un nido de camperos :D.

    Creo que no nos vamos a librar de la moda del Battle Royale, no es un modo que me apasione pero cierto es que también gustaría a muchos otros jugadores.

    Me entusiasmaría un nuevo Supervivencia, se cambia el factor frío por deshidratación y se puede conseguir lo mismo con pequeñas variaciones.

    También va a ser muy interesante el modo que van a implementar los DLC de pago respecto al contenido gratuito, creo que en esta ocasión sí que van a empezar con el tema de juego como servicio.

    Esto último dependerá de si esta vez han creado un sistema sólido cómo una roca, espero que sea así. y que los chetos no aparezcan o que en su defecto se eliminen rápidamente.
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Claudia-Arg les gusta esto.
  4. RIKY-WRC

    RIKY-WRC Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola chicos!

    Tengo una pregunta que para mi es primordial. Le eché una cantidad de horas acumuladas a TD1 bestial.. días, la ZO era tremenda... hasta que cambiaron la manera de volverse renegado.

    Se sabe si en TD2 volverse renegado sera como al principio en TD1 (ves a otro agente y disparas) o como cuando ya lo cambiaron (tenias q pulsar un boton, "avisando" de que te querias volver renegado, lo cual eliminaba bastante el factor sorpresa)..

    Gracias!!
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola
    tal cual vuelve a los origenes :D:D:D
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo creo que van a ser ambos, en función de la ZO en la que estemos y en unos momentos de juego determinados.

    Saludos.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se está cociendo un artículo que saldrá mañana donde se explica bien todo esto
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En estos días, el cocinero no da abasto.
    Será interesante saber que se "cuecen".

    Saludos.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pero también se mantiene el Renegado 2.0. Los desarrolladores han querido contentar a todos los tipos de jugadores en esta ocasión.

    Yo lo tengo claro, iré a la que se consigan los mejores objetos, en este caso lo que llaman las "Zonas Oscuras ocupadas". A ver si poco a poco vamos descubriendo las mecánicas.

    Otra cosa que haré desde el primer día, o en cuánto me dejen :D, es meterme en ZO. Esta vez no voy a esperar tanto.

    Y la cocina está que arde, parece el cráter del Krakatoa...

    He leído en otros sitios a agentes quejarse de que el mapa es pequeño aunque sea a escala 1:1, a mi no me lo parece para nada.

    [​IMG]

    A mí lo que no me acaba de convencer es que las ZO sean tan pequeñas, más que nada por el tema de la variedad, esa libertad que te daba NY, de empezar en la ZO1 y subir hasta la ZO9, veremos cómo afectan esos cambios.

    PD: Ya falta menos para la beta.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El estado renegado lo tienes que activar, o bien "robando" (de los cofres de ZO sin necesidad de abrirlos con llave, de los suministros, del loot de agentes caídos en combate, cortando cuerdas), o bien activando el botón según la dinámica actual Renegado 2.0.

    Mientras te dediques sólo a "robar", no eres visible en el mapa, es decir, estás en un estado renegado de bajo perfil (aunque si te cruzas con alguien sí ve tu estado renegado y te puede disparar). Para apagar el contador, tienes que ir sincronizando una serie de terminales para que se abran los escondrijos en los que te puedes escabullir consiguiendo salvar el loot. Si disparas contra otros agentes estando como renegado de bajo perfil, o directamente activando el botón, te conviertes en renegado denegado y pasas a ser visible en el mapa (manifiestas actividad hostil contra otros agentes); a la que vas matando agentes ya alcanzas rango de renegado en cacería, y para desactivarla tienes activos tres terminales; cuantos más terminales logres desconectar más premio consigues por pasar la cacería.

    En la modalidad de ZO ocupada (una de las 3 ZO alternativamente) va a ser completamente diferente; no existe ISAC, por lo tanto no hay estado renegado (por lo que imagino que existirá el fuego amigo)... Da la sensación que va a ser un entorno muy hostil con NPCs poderosos y sin ayudas tecnológicas.
     
    Claudia-Arg, alcaife, BOA_Lermi y 3 otros les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Massive desvela la duración de la campaña de The Division 2
    Sin embargo, el principal interés del juego será el contenido postcréditos.

    En los últimos días, hemos tenido varias noticias sobre la historia, los contenidos multijugador o los requisitos de sistema de The Division 2. Repasando toda esta lista de novedades, Microsoft ha recogido en el blog Xbox Wire unas palabras de Ubisoft Massive acerca de la duración de la campaña y contenidos principales de The Division 2: tendremos unas 40 horas de contenidos.

    Por supuesto, el género 'shooter-looter' presume de ofrecer muchas horas de material para seguir jugando después de haber visto todas las misiones, y The Division 2 no será una excepción. Así pues, al margen de la campaña (que se puede jugar en solitario o en cooperativo) en el blog se puede leer que "han dicho que [TD2] se ha diseñado con el contenido final en mente primero".

    The Division 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo, aunque si no deseas esperar tanto para jugar también puedes participar en una fase de pruebas beta que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de febrero. Es posible inscribirse en una lista de espera o reservar el juego para garantizar la participación en la misma.


    Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-v...-la-duracion-de-la-campana-de-the-division-2/
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es la duración "estandar".

    Ya sabemos que lo bueno es lo que viene después.

    Saludos.
     
    A Jose Eduardo le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Algo al respecto he leído en relación al fuego amigo. No creo que vayas mal encaminado.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Molaría que a los jugadores veteranos le dieran acceso a la beta sin necesidad de reservar el juego de la misma forma que te seleccionaban para el PTS en su día no se, seria un gran detalle para la peña que se mantuvo activa y jugando hasta prácticamente el 2 pero meh xd.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ésta va a ser mi modalidad preferida :D, sin lugar a duda. Si es un calco de la ZO del la actualización 1.3, en que los NPC´s eran Terminators, además del plus de no contar con apoyo tecnológico. Puede ser muy divertido y desafiante.

    Cambiando de tercio, el contenido de peso va a ser gratis. Entonces, ¿en qué creéis que va a consistir el contenido del primer pase de temporada?.

    Nunca llueve a gusto de todos :D. Para la alpha tiraron de jugadores de PC, dejaron de lado a los de consola, y enviaron códigos de la Alpha a algunos jugadores que apenas habían jugado o que ya habían dejado de jugar hace tiempo.

    Veo bien que incentiven la compra con el acceso a la beta privada, también hay que recordar que te podías inscribir (hace meses) sin necesidad de hacer la compra y esperar a ver si había suerte.

    Por mi parte hubo algo de confusión, pensé desde un principio que iba a haber dos betas, la privada en la que únicamente iban a participar jugadores que compraran el juego y posteriormente una cerrada en la que te tenías que inscribir.

    En la anterior ocasión hubo dos betas.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2019
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuenta con una beta abierta a finales de febrero que terminará a primeros de Marzo.

    El fuego amigo en la zona ocupada está confirmado desde el día que sacaron el tráiler de ZO
     
    A Claudia-Arg, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Recibido:).

    Gracias.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Coño, es verdad, que hubo una segunda y abierta. Ni me acordaba y es la única a la que jugué, trabajar en la cocina tantas horas, es lo que tiene, se te funden los plomos :D.

    Sí... sí... fuego "amigo"... Pérdoneme usted, señor agente, que ha sido sin querer... Muere sucia rataaaaa BANG BANG BANG

    Aún no han dado muchos detalles, pero por lo que entiendo que va a ser "ZO ocupada", van a ser eventos aleatorios que van a estar disponibles en cualquiera de las tres ZO y que van a ser parecidos a los Eventos de Contaminación, que en una zona determinada del mapa no va a funcionar el SDH, va a haber cofres que conseguir y la regla va a ser disparar primero y preguntar después, mas o menos ¿no?.

    Lo de poder abrir cofres sin llave y que te salte el renegado también está muy bien.
     
    A Claudia-Arg, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ene 2019
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola amigos,preguntonta se sabe a ciencia cierta que contiene al pase del año 1.
    Saludos
     

Compartir esta página