1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guía para realizar la misión “Mapa del tesoro”

Tema en 'The Division 1' iniciado por Aquiles (APPAMonkey), 7 Dic 2017.

  1. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    sera posible que en este juego este bugeado?? ... esperare a que otro amigo lo complete no mas para obtener la recompensa ..
     
    A Aquiles (APPAMonkey) le gusta esto.
  2. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    A ver si me sacan una duda, recién ayer pude encontrar 2 audios mas, que suman un total de 167 si no me equivoco (todos los del mapa), me falta 1 audio, mi pregunta es ....... ese que me falta, es el fragmento de audio que da en la recompensa??? porque ya me marca la misión en la base nueva....y no se si es porque tengo las 20 oleadas en las 3 resistencias o por los audios.
     
    Última edición: 26 Dic 2017
    A Aquiles (APPAMonkey) le gusta esto.
  3. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Solucionado. Gracias

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    A Aquiles (APPAMonkey) le gusta esto.
  4. Gabrilau

    Gabrilau Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Para los q aún no la han hecho, solo hay q superar la oleada 15 en resistencia. (portaaviones, muelle y planta).
    Y la recompensa es para todos los jugadores, no solo para quien active el Laptop.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer la hice, me dieron además de la condecoración lo siguiente:

    Una caja exótica, una caja con un confidencial y 1 caja de armas de West Side Piers con:
    • Super 90 Mk II de bombero
    • P416 Mk II de la JTF
    • P416 Mk II protectora
    • P416 Mk II de emergencia
    • AK-47 Mk II de superviviente
    Son las mismas armas que daban con el pase de temporada, pero estas son supremas, todas destruidas porque tenían una basura de talentos, no había ni una aprovechable.
     
  6. picasin

    picasin Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola Agentes, queria decir que para hacer la mision y que no te de fallo cuando sincronizas, tienen que ser 4 jugadores y no 3, esta noche lo comprobamos despues de intentarlo 3 jugadores varias veces y al unirse el 4º se pudo hacer sin problema (este ultimo jugador es el que tiene que abrir la puerta justo despues de sincronizar las ultimas coordenadas). Un saludo a todos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Arnau

    Arnau Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas chicos, estoy intentando conseguir la condecoración del mapa del tesoro, en West Side Piers, pero no consigo desbloquear la primera de las dos grabaciones. En principio hay que llegar a la oleada 20 en Resistencia en las tres zonas (Portaaviones, Muelle y Central electrica, no es así? He conseguido llegar a la oleada 20 pero no me desbloquea la grabación.

    ¿Alguien sabe a que se puede deber?

    Un saludo!!
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Para ello tienes que hacer dos cosas:

    1ª grabación: Es suficiente con que llegues a la oleada 15 en los tres mapas de resistencia (la oleada 20 es para la condecoración de West Side Piers).
    2ª grabación: Recoger todos las grabaciones telefónicas en West Side Piers. Son un total de 38 grabaciones, 19 en Piers North y otras 19 en Piers South.

    Una vez hecho esto, vas al piso franco de Camp Clinton y en el piso de arriba, hablas con la agente y ya puedes realizar los "trámites" para desbloquear la misión oculta.
    Lo suyo es que seáis un grupo de 4 agentes (uno en cada "marca" y el cuarto se espera en la puerta para entrar), pero con 3 se puede hacer.
    Creo que con que uno de los tres (o cuatro) agentes tenga las dos grabaciones es suficiente para desbloquearla.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Arnau

    Arnau Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Muchas gracias @alcaife ! Es posible que deba llegarse a este número de oleadas en la categoría del mundo 5? No se especifica nada en la grabación.

    Un saludo!
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo creo que no, pero........

    No te lo puedo asegurar. Nosotros la hicimos en mundo 5. Con un grupo "apañao" con un buen reclamador, en mundo 5 llegáis a la oleada 15 fácilmente, no es necesario superar la oleada 15, que es más chunga, pues es la primera donde aparecen los cazadores. Además tenéis mejores recompensas.

    Saludos.
     
  11. Arnau

    Arnau Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Pues duda resuelta! Muchas gracias!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    De nada compañero.

    Saludos.
     
  13. RAP7HOOR

    RAP7HOOR Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    porque solo me aparecieron las ubicaciones de algunos telefonos? segun vi mas arriba hay un mapa y ese muestra todas las ubicaciones
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En West Side Piers no aparecen las ubicaciones de los teléfonos hasta que te encuentras cerca de ellos.

    Hay que "patear" el mapa para ir descubriéndoos. También puedes probar a ver si alguna "alma caritativa" ha colgado alguno con las ubicaciones ya especificadas.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  15. RAP7HOOR

    RAP7HOOR Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    si ya lo note ,acabo de terminar de juntar los telefonos ,solo me falta la condecoracion
    -SIEMPRE ALERTA
    - Mensajero interceptado no se en que consiste
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te contesto en el hilo de las condecoraciones.
     
  17. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Buenas alguien se anima para hacer la misión ? Yo ya tengo los SHD1 y 2 desbloqueados .
     
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Dinos cuándo te viene bien y yo, si puedo, te ayudo.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  19. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Gracias Alcaife .... me voy a tener que pillar el The Division 2 nada más que para poder coincidir contigo .... pues venga que esto se anima .... 2 más ......
     
  20. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Os recuerdo que no hace falta que todos los agentes del grupo tengan desbloqueadas las SHD1 y 2 .... Con que uno de ellos las tenga es suficiente (yo mismo) .... A qué esperáis insensatos....
     

Compartir esta página