1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TEAM ESCARAMUZA

Tema en 'The Division 1' iniciado por Charrua_Arachan, 26 Dic 2018.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gente, éstos últimos días estoy viciando (quizás para muchos ya demasiado tarde) éste modo de juego, la verdad me está encantando, ya tengo casi todas las condecoraciones, me falta solo la de remontar los 10 puntos de diferencia, algún día saldrá XD.

    La idea que tengo es armar un equipo para jugar juntos y coordinados, sé que algunos de aquí suelen jugar a éste modo, pero quisiera hacerles saber que también me interesa jugarlo en grupo, podemos armar 2 teams si llegamos a 8 y hasta jugar entre nosotros... no sé, a ver quien le interesa jugar que vaya haciéndolo saber y nos vamos coordinando.

    La verdad es a lo único que estoy jugando actualmente en The División, Last Stand sinceramente me embola bastante pero si logramos armar un grupo de 8 también podríamos probar suerte a ver que pasa, con Discord y tal puede salir algo interesante.

    A ver si le damos de punta el poquito tiempo que le queda al juego!!.
     
    A DavidMeyis, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, todo lo que sea no jugar solo me apetece. Me apunto.
    El problema es que lo suyo es usar discord (con esto quiero decir usar micro) y ahí es dónde ya llevo un tiempo que estoy un poco limitado.......y no por falta de ganas.
    Tengo que reconocer que es un poco tedioso al principio, pero tiene su gusto. El problema es que necesitando 16 jugadores, la cosa muchas veces se pone "engorrosa", por decirlo de manera fina.
    La de remontar es la más chunga y puede salir de chiripa, pero lo suyo es "asegurarla" con un buen equipo. Así es como yo la hice.

    A mí me falta la condecoración de los créditos de last stand (que no es poca cosa) y la verdad es que se me quitan las ganas de hacerla por lo aburrida y lenta que se hace. Por otro lado me sabría mal, a estas alturas de la película, no hacerla. Por eso suscribo tus palabras:
    Cuente conmigo.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Por horarios quizá no nos vemos, pero que sepas que kantauri y yo estamos casi todas las noches metidos a escaramuza.
    Y siempre es mejor jugar con amigos , que los random que nos meten a veces , para llorar.
    Entre el típico que se tira solo contra 4 , a los que no usan la ulti ni a palos.
     
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A usted lo mismo le digo , noche tras noche ahí andamos
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues sí, más o menos con ustedes 3 sabía que contaba, cierto es que el tema de la diferencia horaria hace con que aveces nos juntemos, otras no, pero claro está si se nos suma nuestro amigo @alcaife ya somos 4, lo del Discord bueno, por ahí si no puedes hablar tocayo, ya sabes, te metes y por lo menos nos escuchas, que al menos sabemos los 4 que hay que ir en grupo, donde cae uno reagruparse y no quedar solos haciéndonos los Rambos y usar las ULTIS ni bien estén disponibles, tampoco es que requiera mucho más que eso.

    Ya luego el tema de la combinación de equipaje se ve, yo generalmente ahora voy con PredShee puro o combinado con guantes de salvajismo/chaleco barrett o con depredador puro que lo he estado usando de apoyo (con desfibrilador) a 10k de aguante con una MP7 y la verdad no me ha ido mal, si bien no destaco matando gente, la rapidez con la que meto los sangrados para que los demás se los carguen es brutal, ahí voy aveces con ese set rompiendo estaciones, reviviendo agentes y ayudando con el sangradito.
     
    A subm4r1n3r, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A ver si coincidimos que hay noches realmente inspiradas y le ganamos a muy buenos players.
    Obvio en cuanto vemos chetos nos salimos , que ya conocemos sus nombres.
    Véase el del escudo del otro día y un largo etc. .
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya lo sé compañeros.

    Es que es un poco rollo no poder comunicarme con ustedes......si es que jugar con amigos está genial pero, hablar con ustedes mientras jugamos, es mejor. Me mata no poder hacerlo con "soltura".
    Ya ha llegado el momento para mí en que es mejor estar en comunicación que jugar en sí.

    Últimamente estoy jugando con la cuenta de mi hija para conseguirle los escudos y equipo clasificado, o sea, desde cero. Hago subsuelo, supervivencia y algunas misiones legendarias, todo en solitario para llevar al muñeco a 3000 de puntuación.
    Ya tengo todos los escudos sacados (menos uno) y voy por 2640.....no llego a las 200 horas de juego con él. Es una manera de seguir "enganchado" y no perder el hype.....

    Por otro lado, como he comentado, tengo una "espinita" clavada: me gustaría sacar la condecoración del dinero de last stand. Ya sabéis que es una lata y que si me meto con mi muñeco, pues ya corto el rollo de jugar en grupo puesto que tendría que ir por separado. Si unes esto a que tengo que estar muteado por las horas......pues ya me dirás el cuerpo que se te pone.:oops::oops::oops::oops:
    En resumen:
    horarios+muteado+coñazo de dinero de last stand+empezar de cero con otro muñeco=.......ni idea:confused::confused::confused::confused:

    En fin, habrá que ir dosificando para "tocar todos los palos".

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    No hay nada mejor que compartir hobby con los hijos (as), que los video juegos son malos, que son violentos, yo me paso horas compartiendo con los míos, ya sea PES, The Division, Injustice (ahí me desquito) o ahora red dead redemtion 2, hasta les ha ayudado con el ingles en el colegio...eso sin contar los momentos de risas compartidos y la espera del "turno"...
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues sí, un ascazo, lo peor de todo es que en los servers de LA también los hay, ya he visto un team de brasileños a 3 escudos tirando escudazos abusivos y pegando como si fuesen a 15k de armas...

    Otra cosa, que en los servers de LA he visto nuevamente mucha gente con la aguafiestas hiteando como si fuese una Gran Alejandro con un cargador infinito... una locura, no sé si por ahí por europa se ha visto algo así.

    Cierto es que manejarme en "mis servers" me ha sido de brutal ayuda para mejorar mi aprendizaje en el PVP, es otro cantar tirar un botiquín o una habilidad y que se haga al instante, pero igualmente si hay que ir a servers de ustedes, me hago cargo!! jaja.

    Abrazo a todos...
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Hay muchas noches , que kantauri y yo , no usamos ni el Discord , vamos comentando la jugada por el chat de Uplay.
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cierto es.

    Saludos.
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En mi caso cuando vuelva a tener internet los acompaño encantado,siempre es un placer compartir momentos con amigos.
    Hasta el momento que se me cayo el internet estaba a full en dz estoy jugando en un team de amigos y excelentes players pero por ustedes me hago un hueco no hay problema.
    Abrazo para todos
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y Portabaco les gusta esto.
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si coincidimos le damos , ya es el pvp que juego , escaramuza y last stand, de ZO, la última vez que entre fue contigo y tus amigos , que sacamos un par de cacerías , y ya hace tiempo de eso
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues ya va la cosa para largo.....

    A ver si se arregla el problema pronto. Mucha suerte.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página