1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La casa. Atributos y otras dudas.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Colector, 28 Ene 2018.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si queres sacarle provecho trata de usar el set D3 de seis piezas confidencial hay una diferencia abismal con el de 4 piezas.
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    vale, es que puse dos piezas del set de 100%municion para ver si asi podia compaginar las dos casas. Pero el cargador es el mismo entonces sigo sin entender. Aunque me ponga todo el set d3 , que privilegio tiene llevar dos casas . A ver si alguien me responde la teoria. Jejeejejdj y perdonad por insistir .
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    La teoria de llevar dos subfusiles es que puede ocurrir que en el frenesi del combate sin querer cambies de arma.
    Perdon pero para mi llevar dos piezas de estrella solitaria para aumentar la capacidad de municion no tiene sentido.
    Pregunto te has quedado muchas veces sin municion?
     
    A alcaife y MarStyle les gusta esto.
  4. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13


    Pues la verdad que nunca me he quedado sin municion , ahora que lo dices xD bueno gracias por los consejillos, intentare sentir ese frenesi del que hablas .
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Preste atencion mi amigo que los npcs muertos a veces tiran municion :D:D:D
     
    A MarStyle y alcaife les gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Y si te quedas sin munición, en las misiones siempre hay dos o tres cajas para reponerla.......
    Entre otras "cosas"......

    Entiendo que el escudo, como comenta @Vt_tatun71_omega hay que llevarlo con las 6 piezas a 9000 de aguante sí o sí para sacarle el "jugo" al set.
    Una casa con destrucción y prisa (por ejemplo) y otra secundaria que lleve depredador para curarte si te ves en aprietos, es una muy buena combinación. Usas la secundaria para curarte y haces bastante daño.

    Saludos.
     
    A MarStyle y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. rojizo

    rojizo Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola muy buenas me podeis dar el ts3 por favor?
     
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Sí claro, te lo mandamos por Whatsapp, por SMS o por correos? :D
     
  9. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Buenas, me gustaría preguntaros una duda respecto al cargador para la The house. Tengo puesto uno de aumento de balas pero cuando hago cuentas siempre pienso que un cargador con 30 balas pero que recargue rápido me compensaría. Mi lógica es la siguiente, si la mitad de las balas hacen el doble de daño y empiezas por la mitad buena, pues genial , pero si empiezas por las malas? Con el cargador rápido y como se gastan esas balas , vas a meter las buenas y las malas en un suspiro. Que opináis, cual lleváis vosotros ? Si no , para que usáis vosotros ese tipo de cargadores? Al set de estrella solitaria le puede venir bien? Se me ocurre esto por el tema de que no necesitas recargar y puedes alternar de un arma a otra.
     
    Última edición: 13 Dic 2018
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si queres recargar rapido lleva el talento apresurado-prisa en el arma va de lujo,yo la uso con cargador 120% mas balas-3% prob.de critico y 4% daño critico,pero todo va en cuestion de gustos.
    Saludos
     
    A subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  11. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Si, yo uso uno muy parecido pero voy a probar mi teoría. Lo malo de gastar un talento en apresurado es que tienes que prescindir de reflejo o letalidad o furia ..en fin , eso no lo veo . Gracias por la respuesta, saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es una opinión muy respetable.

    También depende mucho de para qué la vas a usar, dígase PvP o PvE.
    En PvE con D3-FNC, una house con letalidad y prisa es una maravilla......cuestón de gustos

    Yo creo que a más balas por cargador, más daño y más prolongado en el tiempo, que es para mí lo que marca la diferencia.

    El talento de la house, si estás pendiente, olé por tí. Yo soy demasiado manco para estar pendiente de si tengo "la parte blanca o la parte negra de la baraja" en plena faena......

    Saludos.
     

Compartir esta página