1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda, del mundo de xbox al pc gaming

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por luem1105, 11 Dic 2018.

  1. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Buenas agentes, antes que nada pido de su apoyo para saber si esto no va por aqui lo muevan al lugar donde debe de ir gracias.

    Llevo aaaaaños en el mundo del gaming a traves de las consolas de xbox, o mejor dicho llevaba porque le he dicho adios y he empezado en esto del pc gaming, a simple vista se nota rapido la diferencia de consola y la pc pero bueno eso no viene al tema.

    El tema aqui es que mis agentes de 291 y de 3958 de puntuacion se fueron por un caño x esto del pc gaming llevo ya varios dias jugando al the division con teclado y mouse y debo serles sincero que me a costado poder terminar una mision aun no me adapto a jugar con teclado y mouse con trabajo y varias docenas de muertes ya he podido terminar la primera mision ya ni me imagino si llegara a la ZO XD, algun consejo que puedan darme para poder hayarle a esto??
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Bienvenido agente, mucho me temo que es cuestión de meterle horas y hacerse poco a poco con los automatismos.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues como ya comenté en otro post, que yo sepa no es obligatorio para PC jugar con teclado y ratón.
    Entiendo que es lo suyo, pero sufrir por sufrir ........
    Es respetable su experiencia y como le dice el compañero, a base de horas al final uno se acostumbra. Yo, personalmente, lo intenté y la verdad no me gusta, sigo con mi mando y soy manco de narices pero a mucha honra y muy agradecido con los compañeros que me han ayudado y soportado.

    Saludos
     
  4. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    No sabia que se puede usar mando XD he sufrido por dos dias por gusto entonces

    Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Saludos.
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Puaf!!, vaya que sí, se tendremos que agradecerlo !!!.

    Suscribo totalmente éstas palabras, mancos pero honrados, con carisma y buena gente, es lo que importa!, tercos también!, yo me niego a usar teclado y mouse y me rotulo user pc gamer de todas formas!!! jaja.
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y si no tiene mando exclusivo de PC los de PS4 se configuran igual para uso en computadores, hay por ahí varios tutoriales de como hacerlo, saludos...
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    El de Xbox One es el suyo, completamente compatible con Win 10.

    Saludos.
     
    A luem1105 le gusta esto.
  9. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    todos muy pacientes es bueno saber que siempre habra alguien nuevo con un mundo de dudas y que habra quien lo oriente
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página