1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Información privilegiada - Habilidades

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 4 Dic 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Información privilegiada - Habilidades

    [​IMG]

    [​IMG]
    ¡Qué tal agentes!

    Bienvenidos al tercer Anexo de Inteligencia de la serie Blogs de desarrollo detallados que cubren todos los aspectos de The Division 2. Este mes estamos cubriendo cinco categorías de habilidades diferentes: el Lanzador Químico, el Dron, la Colmena, la Mina Rastreadora y la Torreta. Cada categoría de habilidad dispone de diversas variantes con diferentes formas de juego y efectos muy diferentes. Estas son tan sólo algunas de las habilidades que podéis esperar ver el próximo 15 de marzo, ¡Así que preparaos para más opciones y posibilidades de personalización para vuestro personaje! Si eres nuevo en The Division 2, las habilidades son capacidades especializadas que cambian la forma en la que juegas. Proporcionan ventajas en el combate que afectan directamente al resultado de vuestras batallas. Ya desees especializarte en habilidades ofensivas o de soporte, la elección está en vuestras manos.

    LANZADOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS

    [​IMG]

    El primero en la lista es una nueva habilidad en The Division 2: el Lanzador de productos químicos. Resultando un arma inspirada en un lanzagranadas, dispara varios proyectiles de productos químicos en un arco que se dispersa en una nube al hacer impacto y se prolonga para causar efectos únicos y devastadores. Cuando tengáis el Lanzador de productos químicos equipado, podréis elegir entre cuatro cargas químicas diferentes:
    • Iniciador de fuego: Dispone de proyectiles que desprenden un gas inflamable casi invisible. Estas nubes de gas pueden encenderse con cualquier chispa: impactos de bala, enemigos que disparan sus armas dentro de la nube, explosiones o incluso enemigos que chocan entre si mientras están en llamas. Si combináis varias nubes en un área grande, se pueden crear reacciones en cadena devastadoras.
    • Espuma antidisturbios: Esta habilidad dispara proyectiles con espuma de control de disturbios que se dispersan en el impacto. Esta es la misma espuma antidisturbios que habéis visto usar a los Hijos verdaderos en la demostración del E3. La espuma es pegajosa, pesada y se expande rápidamente. Cualquier persona afectada por la espuma se queda inmovilizada en el lugar por un período de tiempo, aunque una vez ha endurecido es posible destruirla.
    • Oxidante: Dispone de proyectiles que emiten una nube de productos químicos corrosivos. La nube química permanece por mucho tiempo y de manera eficiente devora la armadura o cualquier elemento mecánico de los enemigos.
    • Reforzador: Esta habilidad dispara un proyectil que detona y dispersa una nube con capacidad para reparación de la armadura. Si este polvo os alcanza a vosotros o a vuestros compañeros, os restaura una cantidad de vuestra armadura. El polvo que se pega en el suelo garantiza la restauración de la armadura con el paso del tiempo. Tenéis la capacidad de recuperar la armadura de vuestros aliados muy rápido, o incluso la vuestra propia.
    DRON

    [​IMG]

    ¡En The Division 2, tenemos Drones! Una vez desplegados, los drones orbitan alrededor de vuestro hombro. Dependiendo de qué dron equipéis, éste puede permanecer pasivamente a vuestro lado hasta que se le asigne una orden, o puede atacar automáticamente a vuestros enemigos o incluso apoyar a aliados en algunos casos. Hay cinco categorías diferentes de drones:
    • Atacante: Como sugiere el nombre, esta es una versión ofensiva de dron. Construido para el combate, posee una torreta que inflige daño continuo a su objetivo. Este dron puede recibir órdenes remotas de su controlador para atacar objetivos específicos.
    • Defensor: Consiste en un dron no tripulado defensivo que protege a su propietario utilizando un emisor dirigido experimental. Desvía las balas entrantes con explosiones de microondas, creando una barrera invisible. Sin embargo, cada bala desviada drena en gran medida la batería, y es incapaz de defenderse del fuego enemigo. Es posible ordenarle que proteja a aliados o a habilidades desplegadas por ellos.
    • Táctico: Diseñado para inteligencia, este dron utilitario vuela a la máxima elevación en una ubicación de vuestra elección y detecta todos los hostiles que pueda ver, destacando efectivamente su ubicación. Mientras está desplegado, os brinda a vosotros y a vuestro grupo información continua sobre la posición de los enemigos dentro de vuestra área. ESTA ES LA HABILIDAD PARA LA ESPECIALIZACIÓN DE FRANCOTIRADOR.
    • Bombardero: Este dron no tripulado puede realizar un bombardeo en un área extensa. El dron vuela a un área designada por el jugador y deja caer una descarga de explosivos mientras se desplaza de un extremo a otro de la zona.
    • Fijador: Este dron defensivo repara la armadura con el tiempo. Podéis elegir si queréis que vuele a vuestro lado y repare pasivamente vuestra armadura, o elegir un objetivo aliado cuya armadura necesite reparación, incluidas otras habilidades dañadas.
    COLMENA

    [​IMG]

    Otra novedad en The Division 2 es la Colmena; al activarla, lanza un grupo de micro-drones avanzados que brindan efectos especiales a sus objetivos. Podéis colocarla o lanzarla, afectando así a los objetivos dentro de su radio. Si bien la mayoría de las categorías de la colmena se usan principalmente para medidas defensivas, hay alternativas ofensivas para adaptarse a todos los estilos de juego:
    • Aguijón: Un enjambre de micro-drones ataca los objetivos hostiles que ingresan en su rango, infligiendo daño y atacando puntos débiles destruyéndolos de manera eficiente.
    • Restaurador: Cuando detecta daños en la armadura de un agente aliado en su rango, despliega drones de micro-reparación hacia el agente. En el impacto, se repara una cantidad de armadura.
    • Potenciador: Envía un micro-dron a un aliado seleccionado que le administra estimulantes para aumentar la eficiencia en el combate, aumentando el manejo de armas, el movimiento y otras capacidades físicas del agente.
    • Reanimador: Al desplegarse puede reanimar a los aliados dentro de un radio específico en el suelo. Si alguno de vuestros aliados caídos se encuentra dentro del rango de vuestra colmena, podéis lanzar manualmente un conjunto de micro-drones para revivirlo. También podéis mantener presionado el botón para cargar los micro-drones. Cuanto más tiempo mantengáis presionado el botón, más vida y armadura recuperará vuestro aliado.
    MINA BUSCADORA

    [​IMG]

    Esta es una habilidad que todo agente de The Division debe reconocer: ¡Las minas buscadoras! Estos dispositivos de liberación de artillería esféricos y autopropulsados están de vuelta en The Division 2 con más características y habilidades. Estas minas utilizan sensores que les permiten atacar a los hostiles o socorrer a los aliados, según sea necesario, realizando varios efectos. Podéis activar las minas buscadoras dejándolas caer al suelo o lanzándolas directamente a la acción. Cada categoría ofrece algo nuevo a los agentes en el campo:
    • Explosivo: Esta clásica mina buscadora persigue al objetivo, designado por el propietario, y detona con una explosión asombrosa. Sin embargo, es posible eludirla ya que existe un ligero tiempo de armado antes de su explosión.
    • Explosivo en el aire: Esta mina se desplaza a su área designada y luego lanza una explosión en el aire a la altura de la cabeza del enemigo cuando alcanza proximidad.
    • Reparador: Al igual que el lanzador químico reforzador, esta pequeña y amigable mina libera productos químicos de reparación. Estos productos químicos forman una nube que repara vuestra armadura o la de un aliado. Si no habéis elegido un objetivo específico para la mina, los aliados que han perdido toda su armadura son automáticamente designados. ESTA ES LA HABILIDAD PARA LA ESPECIALIZACIÓN DE SUPERVIVENCIA.
    • Racimo: El racimo contiene una serie de cargas más pequeñas, cada una capaz de impulsarse a sí misma. Cuando se despliegan, cada una de las minas más pequeñas elige un objetivo y se dirige hacia él. Estas minas más pequeñas son más fáciles de evitar, ya que no tienen espacio para equipos de rastreo avanzado y no pueden ajustar su destino si el objetivo se mueve.
    TORRETA

    La última habilidad en la lista de hoy no es ajena a los jugadores de The Division: la Torreta. Este dispositivo compacto de auto-despliegue rastrea y dispara a objetivos designados. Las torretas se pueden colocar a vuestro lado presionando rápidamente el botón de habilidad o se pueden lanzar a corta distancia con una presión prolongada. Existen las siguientes modalidades:
    • Asalto: Similar al dron atacante, esta habilidad está diseñada pensando en los jugadores ofensivos. Equipada con una ametralladora con capacidad de rotación de 360º, esta habilidad ataca al objetivo más cercano mientras estáis en combate. Fuera de combate, designáis manualmente los objetivos de vuestra torreta.
    • Incinerador: ¡Si os gusta el control de multitudes, esta habilidad es para vosotros! Equipada con un tanque incendiario, enciende el combustible y lo dispara en un cono para infligir daños por área de efecto. Esta torreta se puede activar y desactivar al desplegarse.
    • Artillería: Consiste en un desplegable especializado que lanza salvas explosivas a los lugares de vuestra elección. Disparando una vez por pulsación, los proyectiles se lanzan en un arco a una posición de destino. ESTA ES LA HABILIDAD PARA LA ESPECIALIZACIÓN DE DEMOLICIONES.
    • Francotirador: Esta torreta semiautomática de largo alcance apunta al mismo enemigo que estás atacando. Si bien hay un ligero retraso en la adquisición del objetivo, puede ajustar su objetivo para que coincida con el que estás apuntando.
    Recordad que el juego todavía está en desarrollo y que todos los nombres y detalles están sujetos a cambios.

    ¿Cuál de estas habilidades creéis que os resultará más interesante de usar? No dejéis de hablar de ello en el hilo del artículo de hoy ¡Nos encantará leer vuestras opiniones!

    /El equipo de desarrollo de The Division
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2018
    C4n.suciO, McChio, Vt_Alejandro y 4 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muchas gracias!!! Ya sabemos más acerca de los mod de las habilidades. Alguna hay interesante....

    Por lo menos vemos que podremos revivirnos y curar la armadura de los aliados mediante una habilidad
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por la información, muchas mejoras y los drones se ve que serán una pasada...
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente.

    Ya vamos viendo la luz.....

    Saludos.
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hola...mmnnn dron por aire y torreta por tierra...puffffff...me voy a reír de los hijos verdaderos en su cara maeeeeeeeeeeeeeeeeee que arsenallllll... cuanto queda cuanto queda la marzoooooooooo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página