1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Black Friday

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Ricardo Reinoso, 7 Nov 2018.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas noches compañeros, tengo una PS4 de 500 Gb y ya se me quedado corta con los juegos, queria comprarme un disco duro de 2 tb para amplair la capacidad y me han dicho que me espere al Black Friday para comprarlo, nunca lo he hecho y les pregunto, se compra por Amazon o en las tiendas tambien se puede comrpar? tipo Game o Media Market? y a su vez si se compora en esas tiendas se hace en la tienda fisica o es solo por internet?
    Gracias por su ayuda-
    Tambien me comentaron que es posible qeu para ese dia Sony saque una oferta de un PS4 de 1tb en 200 euros, en caso de que pudiera comprarlo, seria igual que el anterior?mdonde y como comprarlo?-
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Todas las tiendas ya hacen descuento esos días bien sea por internet (Amazon) o físicas. Sigue el precio del disco duro ahora y comprara el precio por esos días, en muchos establecimientos suben el precio una semana antes para luego hacer una "super rebaja"

    Game o media mark puedes comprar online y que te lo sirvan a casa o comprarlo físicamente en tienda.

    Con respecto a lo de PS4 no entiendo bien la pregunta; ¿Donde comprarlo? donde más barata esté y que sea una tienda asentada por el tema de garantía (Amazon, media Mark o game te sirven) ¿online o tienda física? Donde más te guste.

    Lo bueno de game es que si llevas la tuya te dan algo (mucho o poco es algo opinable) pero te evitas el venderla tu por ahí y algo rebajas la nueva.

    Pero vamos no te vuelvas loco que a nada que hagas seguimiento de cosas que te interesan verás que el 90% del Black friday es humo.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Para Amazon hay extensiones en los navegadores que te dice el historial de precios de un producto y ahí puedes ver si la oferta es de verdad o es humo. Tenemos un forero que es un fiera para esto y que además tiene una extensión muy recomendable para chrome. @Txalata te puede asesorar mucho mejor que yo en esto.
     

Compartir esta página