1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Legendarias en solitario.....

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por floritopo, 7 Sep 2018.

  1. SERRANO

    SERRANO Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Hola Floritopo he visto tu video en el apartamento eres un maquina,buen aporte para aprender
    se ve asi muy fácil pero el que lo ha intentado no lo es te felicito, seguire viendo los siguientes
    video a ver si lo intento. Por supuesto le doy a me gusta.
     
    A alcaife y floritopo les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias!!!
    Dale duro compañero.....ya veras como te las sacas.
     
  3. SERRANO

    SERRANO Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    como te dije en el video se ve fácil pero ofu,lo intente y me rio no sali del principio
    con varios set pero nada,lo seguire intentando "pero sigo pensando que eres un maquina en esto"
    te felicito ahora mas que lo he probado es difícil,dificil…...
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Has probado con el set de autoridad táctica o el set híbrido que usa el compañero @floritopo en sus vídeos........

    Te comento esto porque yo sí lo he hecho y me las he pasado tal y como ves en los vídeos. Con paciencia y sabiendo de dónde salen los enemigos y de qué tipo son (dígase escopeteros, médicos, etc....), no te garantizo que te salga a la primera pero cuando lo intentas dos o tres veces, al final salen.

    Estudia los vídeos y úsalos de referencia en cuanto a cómo van los sets configurados ya que esto también es muy importante. Al final lo conseguirás y te vendrá de perlas para conseguir el próximo escudo de noviembre, Colmillo/Fang.
    Yo, personalmente, voy a intentar hacerlo solo para "darme el gusto":rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (ni que decir tiene que hacerlo con amigos también es divertido, respetos al máximo.....).

    Saludos.
     
  5. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    yo uso una AT con mods lilas de electrónica con 4% de daño a enemigos de elite y pierdo potencia de habilidad por que muchas de las piezas las llevo a daño a elites y daño a la protección de enemigos, tampoco se me queda muy bajo de PA entorno a los 390k,
    los mods llevo 3 de minas rastreadoras y uno de torreta.
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. SERRANO

    SERRANO Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Ayer lo intente con autoridad táctica y si con paciencia me saldría lo intente varias veces y llegue hasta
    mas o menos a la mitad hombre por lo menos sali del principio lo cual ya casi estoy satisfecho, lo he probado con atacante
    en vez de electrónica le puse mod lilas de aguante a daño a elites creo que los de arma van mejor a ver si los consigo, tengo que probar como los lleva el amigo floritopo y ya contare como me fue.
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya verás como notas la diferencia.
     
  8. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    yo por lo pronto ya he conseguido hacer el apartamento de ambhers, rele de time square, madison square garden, napalm, warrengate, las dos que se me resisten son la de la asamblea que llego hasta el cazador y la que no puedo es con las hordas de escopeteros en la otra que me queda que no me acuerdo del nombre, la que me sorprendiómucho en su "facilidad" fue madison, sobre todo en el tejado..... si esperas un poco vienen de uno en uno y prácticamente se acaba con ellos en el mismo sitio....
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Felicidades.
    En asamblea, lo suyo con el cazador es quedarse arriba y usar la táctica de siempre de sticky cegadora y torreta pulse.

    Lo que sí he observado es que el cazador no siempre usa las mismas tácticas de ataque (da igual la misión).
    Hay veces que no para de sacar estación de apoyo, le cura la vida super rápido y se hace muy engorroso matarlo. En estos casos no uso la sticky cegadora, dejo la sticky bum para destruir la estación y dejo que la torreta haga el resto.
    Hay que tener mucho cuidado cuando usa su propia sticky, te deja seco si no tienes la ulti cargada.....una pena cuando te frien y sólo te queda el dichoso cazador para terminar.
    Coincido contigo, la que a mí más trabajo me cuesta es Gran Central, la parte final es muy puñetera.

    En el vídeo del compañero, tomas las nociones de dónde y cómo salen los enemigos (algo muy importante), pero es "engañoso" porque hay diferencia a hacerla con el evento activado (tal y como aparece en el vídeo) o hacerla "a pelo".
    El problema de la parte final es que están muy limitadas las vías de escape para poder enfrentarte a los Npc's con paciencia y teniendo la situación "controlada". Con práctica al final se consigue.

    Saludos.
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Un detalle sobre esta misión que se me ha olvidado comentar.
    No sé si esto que os voy a comentar le ha pasado a alguno de vosotros, es algo curioso y me ha ocurrido dos veces, una en grupo y otra haciéndola yo solo:

    Como comenta @Stryker_Capt, la parte final yo también suelo hacerla esperando a que se vayan acercando los enemigos poco a poco, con paciencia y tranquilidad esperando en el pasillo donde está la caja de munición. Pues bien, ha habido dos ocasiones que enfrentándome a los jefes, después de cargarte al médico y a otro de ellos, de golpe han desaparecido del mapa el resto y tras unos segundos aparece junto a tí el loot del cazador (exótico) y de uno de los dos jefes que falta. El último jefe resulta que aparece metido en un cuarto que hay al final (por donde sales al terminar la misión) y se queda ahí sin moverse con lo que te lo cargas fácilmente y listo....misión terminada.

    No sé si os ha ocurrido algo parecido.....a mí me resultó curioso y grato pues terminas antes de lo pensado......

    Saludos.
     

Compartir esta página