1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hace un rato, relativamente sencillo en portaviones: 1 Reclamador, 1 táctico ( tu servidor) con minas y torreta, un nómada y un atacante. Sin muchos contratiempos y escudo realizado, después me tuve que salir x compromisos, dejándolo en la ronda 17 ( una lástima, creo hubiéramos llegado muy lejos. )
    Saludos.
     
    A andres_saldana_g y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Yo la hice rapidito en Mundo 1 matchmaking no se que llevaba cada uno,sin complicaciones
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mundo 1 en solitario y con Nomada clasificado....un paseo...
     
  4. andres_saldana_g

    andres_saldana_g Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Gente, lo saque con un grupo de matchmaking relativamente facil, voy a darle al logro de las 3 resistencias hasta la oleada 20, habia un tanque, y otros dos no se que eran, creo atacante. fue en el primer ensayo, voy a darle ahora con el grupo y subir un poco mas


    Screenshot_2018-10-12-03-57-03.png
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. andres_saldana_g

    andres_saldana_g Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    este fue el set, voy a optimizarlo con la tec del escudo, alguna suerencia, le subo mas a aguante o armas?


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Optimizalo asi que esta barbaro ;););)
     
    A alcaife y andres_saldana_g les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    El set, como dice Vt_tatun71_omega está correcto.

    Yo, personalmente, para lo que lo utilizo, lo suelo llevar con 9000 de electrónica, lo mínimo de aguante y el resto (4100 aprox) de armas. Con la estación y un buen pulse, en resistencia vas sobrado.

    Luego, que duda cabe, los talentos de las armas tendrás que "retocarlos" más que nada para que los aproveches todos.
    Yo llevo un M4 ligera con destrucción (libre), competencia y precisión (que puedes cambiar por letalidad, por ejemplo) y una MDR con precisión y letalidad.

    Os pongo una captura del mío:
    Tom Clancy's The Division™2018-10-14-20-1-44.jpg
    Los mods todos de electrónica con aceleración de habilidades y los mods de rendimiento los cuatro de 7,5% de distancia de estación.
    El set está optimizado a tope.

    Con Vt_tatun71_omega hemos compartido algún "momento inolvidable" usando yo este set.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos.
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Los talentos........
    Tom Clancy's The Division™2018-10-14-20-21-25.jpg
    Apoyo de tecnología es imprescindible (para mi gusto).

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Escudo conseguido (y otras condecoraciones que estaban pendientes)...
    Reclamador+Táctico+Vigilante+Atacante, nos pusimos en ronda 15 sin darnos cuenta, y animados por lo bien que iba la cosa, seguimos, cambié el táctico por un depredador, y la matanza empezaba a ser seria, con una torreta de salud potenciada a tope (todos los creditos a ella), nos pusimos en ronda 30, y lo tuvimos que dejar porque hoy tocaba madrugar.....:mad:,

    Nos ha picado la curiosidad, hoy miraremos de llegar más lejos....;)
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues es una lástima cuando esto ocurre......
    Suerte pues.

    La verdad es que con un equipo "medianamente compensado", se hacen barbaridades en resistencia y lo de conseguir el escudo se convierte en algo meramente testimonial.....

    Ya lo que queda es llegar a la oleada 20 en los tres mapas (para la condecoración) y acto seguido (tras conseguir los coleccionables de West Side Piers) hacer la misión secreta......(lo digo por el que no la tenga aún)

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Es lo que me interesa hacer, pero la verdad... últimamente poca gente o nadie se encuentra en los Servidores para realizar tal cosa.
    Ojalá logremos coincidir y nos pongamos a hacer eso, mientras voy a ponerme al día con los coleccionables de WSP.

    Abrazo.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La verdad es que este mes con lo de tener a la señora de vacaciones......uff, está la cosa difícil.
    Tengo que pedir más permisos que para sacar un visado:oops::oops::oops:

    Me gustaría ayudar, no tengas duda, intentaré ir a la "embajada" para ir "agilizando trámites" y ver si este fin de semana saco un hueco......no te prometo nada.
    Tengo la zona oscura abandonada y estoy con ganas de "sangre de rogelio", cortar cuerdas y por qué no, hacernos unas cacerías.
    El único consuelo que tengo es echar unas partidas en last stand de vez en cuando......
    El pasado jueves tuve "suerte" y pude sacar el escudo.......cosa rápida.

    En resumen, estoy "atacao":eek::eek::eek::eek:

    Saludos.
     
  13. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    pues yo casi me falta 200 puntos para el trofeo del fenix lo malo que me falta el logro de supervivencia pero me gustaria hacerlo con alguien para sacarlo rapido quiera que no y echando cuentas en casi 3 meses le echado al the division mas de 240 horas por lo tanto esto casi ya al limite y eso que le echo por la tardes 2,30 y por la noche otras 2,20 m al dia
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ojo tocayo que no lo digo por usted en especial, es a nivel global el tema!!, sucede que me se me hace que pocos alicientes a nivel general nos van quedando a muchos de los que hace par de meses atrás estabamos encantádos con el juego buscando siempre una cosa nueva y/o algún item que aún faltaba conseguir, es como todo en éste mundo, tiene fecha de caducidad, y ojo, que me incluyo en ésta "dejadez" generalizada que estoy viendo y sufriendo en los Servers éste último mes...

    Sin dudas que lo que queda es saciar esa necesidad de "sangre de rogelio"!!.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y volveran algun dia...
    Charrua_Arachan usa discord para enviar mensajes y si podemos nos organizamos para juntarnos , yo particularmente estoy full time dz, fui invitado a unirme a un clan-grupo y ahi estoy,pero siempre hay un hueco para los amigos de aqui.
    Abrazo a todos.
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Agentes, leo en twitter que el próximo escudo programado para el 13.11 se adelantó para el 08 de noviembre, ¿alguien lo confirma? y a su vez si será retroactivo o no....
     
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo de las fechas no lo puedo confirmar, en cuanto a que sea retroactivo lo dudo por no decir que no lo será de manera más segura.

    Saludos.
     
  18. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    por fin ya he conseguido los 3000 puntos me ha costado 3 meses pero ya le tengo y gracias a este foro en realidad tiene razon para poder sacarlo tiene que tocar de todo aunque no te guste y tener los dlcs te ayuda a conseguirlo mas rapido y lo he conseguido en 380 horas

    ahora a por supervivencia y a por las armas exoticas que me faltan
     
    Alex_wili, alcaife, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Enhorabuena compañero.
    Al final vio usted la luz.....y eso que parecía que no iba a llegar nunca.
    Un trabajo excelente, se nota que ha estado aplicado.

    PD: Siguiente reto, superar los 4000.......:eek::eek::eek::eek::eek:

    Saludos.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Efectivamente, el próximo escudo se activa el 8 de noviembre.

    A día de hoy, sigue esa fecha como la "destinada" a que se active el escudo (pero ya sabemos que no quiere decir que cambie). Recordemos:
    Colmillo/Fang (Noviembre): Completa todas las misiones disponibles en dificultad legendaria.

    Lo más probable (sino seguro) es que tengamos que hacerlas todas de nuevo. A saber:

    -Las tres clásicas (para la condecoración de no caer): WarrenGate, Napalm y Time Square.
    -Las 4 que tienen cazador: Amherst, Hospital de Madison, Grand Central y Asamblea General.

    Vayan preparando los sets que hay trabajo........

    Saludos.
     

Compartir esta página