1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    una pregunta como hago para conseguir el trofeo mano amiga me tiro dando vuelta por nueva york hasta me salga o hay alguna via facil

    y otro tema el logo donde hay que conseguirlo porque recalibrando un arma no aumente o como es

    me faltan 680 puntos para 3000 que me recomendais para sacarlo rapido
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Mano amiga: por norma general te encuentras civiles cuando sales de un piso franco. Yo te recomiendo que hagas la ruta de los jefes viajando de piso franco en piso franco, con lo que te encontrarás con unos 15 civiles por ronda; en 7 rondas lo tienes.

    Lo del logo no entiendo a qué te refieres.
     
    A Vt_tatun71_omega, C4n.suciO y alcaife les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Supongo que será el "logro" de "amante del azar"........

    Si es ese, simplemente recalibra un arma o una pieza de equipo en cualquier estación de recalibrado. Son un total de 500.

    Hacer misiones en desafiante sin caer, probar a avanzar en las condecoraciones que tiene cada incursión, pinchar neumáticos, cerrar puertas de coches en cobertura, abrir puertas con ganzúas, explotar mochilas con un disparo, jugar los DLC's, jugar misiones en cooperativo, revivir con tu estación de apoyo (aunque sea a tí mismo)........en definitiva, echarle horas al juego.
    Es ver lo que te falta y puedas conseguir más rápido tú solo o en cooperativo. Intenta llevar tres o cuatro a la par y no centrarte en una sola, que se hace más aburrido.

    Un set que te ayudará bastante en tu "día a día" es el de Autoridad Táctica, que justo sale en el evento que empieza mañana. Con este set puedes hacer muertes con habilidad fácilmente a la vez que usas un consumible haciendo misiones de "objetivos valiosos" de rango 4.....fíjate, tú sólo llevas haciendo esto 5 condecoraciones a la par.......(sin contar el número de victimas y el tipo, entre otras).

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  4. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    hombre las misiones solo me faltan las legendarias y legendarias sin fallo las misiones de alto valor y normal y las opciones de las incursiones incluidas las de sin fallos

    en subsuelo voy por el nivel 35 y en general y en exploracion estan casi completas y el west wide piers solo falta llegar a las oledas 20 en cada una por lo tanto me faltaria zona oscura y supervivencia ya que la opcion de combate esa sale a media que te metes en las misiones

    otra pregunta
    la mision pim pam pem se tiene que hacer con las granadas o con la torreta de pulsos electricos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Dele pues.......
    Cada misión del subsuelo, aunque sea de una fase en "mormal" sin directivas, cuenta como misión para la condecoración.
    Pues ya sabe........a echarle horas.
    Si te soy sincero, no lo recuerdo bien, creo que es con granadas. Se hace fácil.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con la Bomba pegajosa en modo PEM, con las granadas de mano PEM será difícil que dés a los drones.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tu mismo te estás respondiendo, haz lo que te falte del listado e irás sumando puntos...
     
  8. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    una pregunta la condecoracion de elimina a 50 enemigos con granadas sirve tambien el stick de granda de electronica
     
  9. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No, solo granadas de fragmentación. Sea como sea, es una cuestión que puedes comprobar directamente atendiendo a si sube o no el contador de la condecoración. Ponle un poco de iniciativa, hombre... :D
     
    luem1105, avalaaancha, subm4r1n3r y 2 otros les gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Déjalos tocaditos con el arma y los eliminas con granadas de fragmentación, es tedioso pero acaba saliendo.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    La de elimina a 50 enemigos con granadas la hice en la entrada de Warrengate matando a los 3 rikers que están parados en la puerta de entrada junto al rehén, hay tutoriales en Youtube.
     
    A alcaife le gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Y yo me pregunto.....de qué no hay tutoriales en youtube?:eek::eek::eek:

    La verdad es que youtube te puede resolver bastantes dudas.......y también te puede llevar a otras (incluso peores).
    Como dice el dicho: "usar con moderación" y "mantener fuera del alcance de los niños":D:D:D:D

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Amigos buenas noches, estoy terminando algunas condecoraciones que me faltan para llegar a 3000,tengo 2790 y que largo se me ha hecho, el hecho es que me quede sin ganzuas y me faltan 10 puertas por abrir y no me acuerdo dobde se consiguen o compran?como siempre muchas gracias por su ayuda
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No se compran, las sueltan los Npc's al morir, aleatoriamente.

    En subsuelo se consiguen con gran facilidad y te será muy fácil terminar las que te faltan.

    Saludos.
     
  15. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    una pregunta la cajas exoticas de las misiones legendarias que al terminar te las dan se recargan cada semana porque yo hice ayer asamblea general en legendaria pero no me la diero eso significa que te dan una cada semana
     
  16. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    exacto una por semana, se reinician todos los viernes a las 21.00 hs (argentina)
     
    A alcaife, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tienes la opción de hacer 4 pases por semana si tienes 4 personajes.
     
    A alcaife, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Cómo habéis conseguido sacar Barrido total en el evento global de este mes?
     
  19. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    cuantas misiones legendarias hay son 6 no

    por otro lado yo creo que el logro de la misiones legendarias que hay que pasarsela seran retroactivas la que llevan el logo es decir las 3 primeras time square rele energetico y producion de napalm

    y la que no seria retroactivas seria la que incluyeron a lo largo del juego la asamblea general madison square garden y apartamento ambestn

    si lo veis asi son tres retroactivas y tres no

    que opinais
     
  20. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Con un set tactico, en academia de policía, con sticky y minas. Con los primeros NPC que salen, con eso la consigues.
    Saludos.
     

Compartir esta página