1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vergonzoso engaño CRONUS MAX

Tema en 'The Division 1' iniciado por Delayerbita, 30 Jul 2018.

  1. Delayerbita

    Delayerbita Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si no lo digo reviento, es vergonzoso como desarroladores del juego se pasa por el forro lo que esta ocurriendo en la zona oscura con las aguafiestas con cronus, anuncian que en el proximo evento tomaran medida y se nerfearan y cual es la sorpresa hoy? Sigue todo igual con la misma mierda y riendose de nosotros intentando convencernos de que el division dos sera la hostia, cuando todo el mundo esta dejando el juego por lo mismo, dejad de mentir, de tratarnos como idiotas y simplemente decid que no os sale de la punta del capu...arreglarlo...quizas useis vosotros el cronus...será eso, con nerfear el autoapuntado como a las sasg12 a la aguafiestad se terminarian los problemas del cronus, parece que no interesa, aun sigo preguntandome para que nerfear la super90 y la sasg12 si ya no se usaban y solo se usaban las aguafiestas...
    Quedaros con vuestros mancos desarrolladores vuestros farmer y vuestro jodido division2.
    INCOMPETENTES.
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El cambio de ser ver es tu amigo...
    Yo todas las tardes encuentro ser ver con mayoría de legales.... SI.... se cuela algunos aguafiestero pero entre todos lo solemos contener.....
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  3. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    segun yo entendi mña es el nerfeo ..
     
  4. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    @Delayerbita el que se pueda usar Cronnus es más un problema de Microsoft que permite ese tipo de SW que de un juego en concreto, o eso pienso yo, claro :oops:
    Igual que es un problema de MS permitir y vender mandos Elite, con lo que si pagas más, te ofrecemos ventajas programando teclas para que no seas tan manco...
    Anda que no se nota el Elite en algunos juegos, pero como es oficial y has pagado 150 pavazos, pues nada, a tragar con el mandito diferencial:(

    ¿crees que no se usa Cronnus en otros juegos? :rolleyes:, e imagino que será igual de escandaloso que aquí.

    Entiendo que Ubisoft en The Division 2 podrá evitar el cronnus, pero creo que en el 1, tal y como está diseñado/implementado no es tan fácil. Y además, ahora todos los recuros los tendrán en el 2....

    Lo mejor, cambiar de server, buscas uno sin Cronuseros cobardicas, y listo.

    En escaramuza es de escándalo, y si vas con una buena escuadra coordinada, los consigues deprimir :D:D:cool:
    Y sino, pues a bailar y esperar el 20-0 y que se vayan a otra partida.. no queda otra-:mad:
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Más que el Cronus, es el atacante es un set muy poderoso en estos momentos, además tanto el Depredador como él Nómada fueron ya nerfeados y por eso se nota mucho más la desigualdad que existe ahora en el PvP. Sobre éste tema tuve yo una conversación con otro jugador, era español, le dije haber si cuando nerfean el atacante y el aguafiesta sigues jugando de esta forma. Igual que los que utilizaban la escopeta SAS ya no la usa nadie, pues es por lo mismo, por tramposos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Siempre que haya un set, arma o habilidad rota se va a usar hasta que vean que no les renta llevarla, pasó con la Vector, la sticky, las bolitas, el set de Alphabridge de 9 talentos, el Vigilante con pistola y escudo, y ahora el Atacante con escopeta.

    Como he leido por aqui, sólo con obligar a llevar 9000 de Armas en vez de Aguante para activar los talentos del Atacante se arreglaba, si quieres meter mucho daño debes ser de papel, pero no ambas cosas.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso sería la solución lógica pero como ya nos conocemos mejor destrozamos el set y la escopeta ya de paso
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues yo pienso que con quitarle la cura por daño del Atacante y que por cada 3 impactos subiese un 1%. Así estaría más equilibrado. Por qué algunos Atacantes son como rocas y pegan desmedido... Y la escopeta aguafiestas pues corregir la distancia, por qué la aguafiestas es "una franco escopeta" hace más daño a larga distancia que la House y eso no debería de ser así.
     
  9. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    los "francopetas". qué épocas aquellas que te mataban desde el inicio de la avenida de 2 disparos y aprendimos a usar coberturas... :D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una escopeta a 2 metros tiene que hacer mas daño que un subfusil, lo que pasa que en el juego estamos a dos o tres metros y creemos que es media distancia.

    Me gustaría mas la idea como decían por ahí arriba de "obligar" a llevar 9000 de armas con atacante.
     
  11. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Si, pero en PvP pocas cuberturas se utilizan, más bien se "baila" y algunos van con el Cronus haciendo ese bailecito automatizado.
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    idem
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El bailecito ese sincronizado como dices se hace sin Cronusmax. No todos los males que tiene el juego es por culpa del Cronus
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    creo que se refiere al strafe utilizando macros..:eek::eek::eek:
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, se que se refiere al strafe pero en consolas no hay macros y no necesitas Cronusmax para hacerlo, dedos de pianista, turbo y cruceta izquierda.

    Entiendo que habla de consolas porque se refiere a cronusmax y no a macros, si no entendería que habla de PC.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  17. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Yo siempre hablo de mi experiencia con el juego en Consola "Xbox One", que es dónde yo juego habitualmente. " The División 2 será en PC". De todas formas para hacer el baile que (no lo hace cualquiera sin ayuda), el Cronus si te facilita esa labor y eso sí funciona sin tener ninguna habilidad al respecto, pulsar un botón y es automático. Después hay mitos sobre el Cronus. El rápid fire del Cronus no funciona, aunque muchos piensen que sí. El juego tiene un límite de RPM, si te pasas de esa velocidad el arma se ralentiza. Te puede funcionar el fuego rápido en una pistola, el resto de armas NO. Y que en Consolas existe gente que juega ya con teclado y ratón y eso también marca la diferencia respecto al mando con una buena configuración.
     
    Última edición: 1 Ago 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    sam spain que paso con el progreso del juego?
     
  19. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Al final entre al juego con invitación y no me pidió nada ni perdí nada. Así que todo correcto.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página