1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    De esas 4 armas, cual serian la mejor opcion para usar ?
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si la lvoa-c la podes recalibrar yo quitaria celeridad x ferocidad y te queda joya.
    De los subfusiles el mejor es la mp5.
    Saludos
     
  3. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    La lvoa no se le puede cambiar celeridad, de las dos que tenia le deje esa porque la otra no me servia porque habia salido con electronica, y entre la lvoa con esos talentos y la ak con letalidad - destruccion y ferocidad sigue siendo mejor la lvoa ?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si ,si, usa esa, tiene baja cadencia de fuego pero creo que te va a rendir bien.
    Saludos
     
    A co0kies le gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Agentes, tengo una consulta, la mochila ninja bike ya no sale?
     
  6. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si sale, sino fue ayer o antes de ayer me salio comun.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias, a buscarla entonces...
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Atentos con la build alphabridge cinco piezas + guantes salvajismo-chaleco barrett-vigor-mochila de especializacion,o lo que se sientan mas comodos,que va muy, pero muy bien para pve.
    Probada ayer en señal robada.
     
  9. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Ya la probaremos a ver que tal, lastima que no tengo las 5 piezas de alpha bridge



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Uso una similar en uno de los secundarios para cuando entro en ZO para las diarias y va bien .
    ¿Como la llevas 7/6/3?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    7/4/4 con el 40% acel.de hab. y 150k pot.hab.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Sin ánimo de repetirme mucho x si el tema ya ha salido más atrás.... merece la pena ir todo a electrónica en el ser Firecrest confidencial.. ??
    Conseguí hace poco la última pieza y no tengo claro como montanlo/optimizarlo
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esa es la build que usa el compañero Activity un experto en firecrest.
    Saludos
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Si mal no recuerdo cada 2000 de electrónica los NPCs se quedaban mas tiempo ardiendo, eso facilita que tus compañeros metan mas impactos al enemigo. Yo llevo 10000 de Electronica.

    Y luego la MDR considero que es un arma excelente para este set al hacer un % mas de daño a los enemigos que tienen estados alterados.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Vamos que lo suyo es ir a full de electrónica...soltar la torrenta y quedarte atrás haciendo lo q puedas sin asomar mucho el morro...porque con ese aguante jajaja

    También imagino q todos los modificadores irán orientados a electrónica y potencia de habilidad y q también buscaremos lo mismo en el equipo...
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  17. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es la idea si quieres un Firecrest total, luego puedes hibridear pero ya no hará tanto daño con la torreta que es lo que interesa. Luego hay que saber tambien usarla, porque en principio es una habilidad para hacer de stopper a los enemigos que buscan el cuerpo a cuerpo como escopeteros y tal, tirandola cerca de ti, y luego ya se usa para sacar de cobertura y estunear a los demás.

    No se puede pegar con Armas, o con Electrónica, y sobrevivir con mucho Aguante a la vez.

    En misiones con espacios cerrados es demoledor el Firecrest. Coincidí en Apartamento de Amherst con 4 torretas de fuego, 2 de ellos Firecrest y los NPCs lo pasaron muy mal.

    Tambien llevo una M4 de 256 con Ferocidad que se aplica a la torreta, Decision para enfriar antes las habilidades y Depredador para iniciar la cura de segmentos sin usar botiquines ni nada.
     
    A Vt_tatun71_omega, C4n.suciO y Miguel Angel les gusta esto.
  18. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Tomo nota de esos talentos de las armas...gracias por ese aporte.

    Voy anotando todo compañeros jajaja.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  19. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Con 10k de electrónica, el único de esos talentos que desbloqueas en una m4 de 256 es el que esté en el libre (quedas corto con todos los requerimientos). Yo uso los mismo talentos en la m4 (con depredador en el libre, por ser el único que no alcanzaría a desbloquear) con un build 4/4/8. Con esta configuración perderás algo en daño de torreta obviamente, pero la pegada con armas es sorpredentemente decente y algo compensa.

    Si bien una MDR no es mala opción, prefiero la Alejandro. Con más cadencia de fuego le sacas más partido al bonus de la sexta pieza (2% de probabilidad para cada bala de incendiar enemigos y que exploten al matarlos), además de meter bastante daño per se con el talento exótico.

    Ya por último y como pequeño apunte: a diferencia de otras habilidades como la sticky o las rastreadoras, la torreta de fuego no se beneficia de daño a protección; sí aprovecha daño a élites. Dado el caso, es preferible tirar de ferocidad que de destrucción en los talentos.
     
  20. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    4/4/8 Ya me parece algo más equilibrado y podrás asomar algo las orejitas a ver q pasa por los alrededores jajaja.

    Armas tengo varias de cada clase en el baúl para cuando tengo la suerte de terminar algo set poder darle algo arma decente...Y si no lo planos de la M4 q siempre es muy recorrida.

    Com esa combinación de 4/4/8... Y sobretodo para pve...q buscaríamos también en las piezas de equipo y/o modificadores
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página