1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set y Atributos PVE. Guía Práctica

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 27 Mar 2017.

  1. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    igual, 5400 de aguante? para que te sirve eso? para tratar de curarte una barrita con los 80 inútiles K de electrónica que tienes? watf se nota que no juegas men
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bueno ya que tenemos un regamer pro en el foro enseñanos un poquito asi aprendemos de vos y publicate alguna build a ver que hacemos mal..
    besos
     
    A SeconeSick le gusta esto.
  3. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    te invito a mi facebook, the division comunidad hispana, ahí se ayuda en cada detalle a los agentes que tengan dudas, saludos :) si no youtube.com/seconesick ahí puedes encontrar un poquito de algo, no soy mucho de subir vídeos por que lo dejo todo textual en el muro
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ni caso, mira que le he recomendado que lea tranquilamente, que intente entender lo que lee, que su comprensión lectora deja mucho que desear y nada, sigue a lo suyo. En el artículo da igual la vida, electrónica, el set o el arma que se use, se intenta hacer entender la diferencia de llevar o no llevar daño a protección de enemigos en PVE pero este tío sigue a su rollo........ni caso.

    Escuchaste eso de que cuando alguien señala a la luna el tonto se queda mirando al dedo? pues este es el caso.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Escuchaste eso de que cuando alguien señala a la luna el tonto se queda mirando al dedo? pues este es el caso.[/QUOTE]
    ajajajajajajaja!
    excelente
     
  6. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Muchas gracias, me está siendo mucho de ayuda.

    Estoy montándolo poco a poco...

    Ya llego a un 25% a élites (sin recalibrar a ferocidad las armas) y a 50,5% a protección, mucho daño en la cabeza, críticos más que aceptables diría yo.

    Armas sobre los 7.000, aguante sobre los 4.000 y eléctronica bastante baja.

    Protección sobre el 32%.

    Lo que me jode es que las piezas de atacante (y de los otros sets en general) para PVE son básicamente una mierda. Y sus correspondientes valores de ARM en general son mediocres.

    Me pongo el set de atance y daño a NPCs baja que no veas...

    Tocará seguir farmeando a ver.... ¿alguna recomendación?


    pd: A ver si os pongo mi equipo a día de hoy. Seguramente le encontréis 123123124 pegas :) :)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La calidad de las piezas es lamentable pero no desesperes, sigue jugando y ya te irán soltando
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Como te comenta @avalaaancha, debes de tener paciencia, pero también tienes que farmear mucho mucho mucho :D. Tengo piezas de Atacante con buena armadura/talentos y me ha costado lo suyo conseguirlas. Este set lo encuentro perfecto para PvE, los cleaners son esponjas de balas, por ejemplo. El secreto de Atacante es no fallar disparos, si utilizas un arma que se mueve mucho (LVOA-C o Rana Toro) dispara a ráfagas, para evitar que el arma se te vaya. Este set va muy bien tanto para PvE como para PvP.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. neltharion

    neltharion Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    hoy 17/6/18 sigue vigente esto? ajjaja volví y estoy mas perdido que antes con el juego!!
     
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Agentes!

    A ver, esa cifra en Daño a Destrucción de Enemigos es muy, pero que muy buena. Yo tengo algo similar, pero sin piezas amarillas, con un Atacante Confidencial, llevo un 76% De Daño a Protección de Enemigos, aunque bajo un poco el Daño a Enemigos de Élite, me he quedado en un 16%.

    Como llevo las 6 piezas de Atacante me beneficio de un 30% de Estabilidad que me permite usar la Rana Toro sin ningún modificador de Puntería o Estabilidad, eso me da un 15% extra de Daño. Esta arma la llevo con Destrucción e Imperdonable, y va de maravilla para este set, creo que es el Rifle de Asalto que más alto tiene el DPM. Como secundaria llevo La Casa, con Violencia y Letalidad eso la deja con un 55'50% de Probabilidad de Crítico, aunque el Daño Crítico no es muy alto, un 78%, lo compensa con el 37% de Daño a Protección de Enemigos y el 16% de Daño a Enemigos de Élite, además, tiene ese 30% extra de Estabilidad, que si ya el subfusil se mueve poco, con este meto bastantes impactos en la cabeza, otro extra más de Daño.

    A todo esto toca sumarle las bonificaciones de la sexta pieza del set, que lo llevo a 9.000 de Aguante

    Un saludo Compis.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para Atacante enfocado 100% para PvE, hay que llevar los atributos "daño a protección de enemigos" y "daño a élites" en todas las piezas que lo permitan. En armas talentos de Ferocidad y Destrucción. No hay más secreto. Si se quiere apurar pues se le ponen mods morados con el 3% de daño a élites que nos suman un 15% más.

    Los NPCs caen como si fueran de mantequilla.
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  12. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Y atacante para pvp? :oops:
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Daño crítico de arma y disparo crítico en piezas de set. En los talentos de armas pues los habituales, Letalidad, Reflejos, Imperdonable, Competencia.

    Yo no llevo Atacante en PvP.
     
    A Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Mods púrpura de daño a élites tienes hasta del 4%, con lo que sumas un 20% adicional.
    Para PVE lo que comenta @Gromenauer, daño a protección y daño a élites y recomendable un fusil de asalto que tiene otro >20% de daño a protección adicional.
     
    A Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.
  15. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Tampoco lo he usado todavía
    Pero me gusta saber como enfocar los sets para pvp y lo vi en el foro pero
    Se buscan muchas cosas por aquí por el foro y luego no recuerdas donde estaba jajajajaja y vuelta a buscar y no era capaz de encontrarlo
    En fin
    Gracias
    Y otra cosa, tema mods morados, de daño de élite donde se encuentran? Bajando de mundo?
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esta semana tenes mods morados 189 armas 3% daño a elites en Southpaw.
    Saludos
     
    A Alex_wili le gusta esto.
  17. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Gracias tatun :D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Entro a ver los comentarios nuevos del hilo y el primer comentario de la página es de Seconesik. Estimado forero y gran persona troleando.
     
    A Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente explicacion, pero para la nueva actualizacion 1.8.2, como quedarian los valores?..se mantiene el set atacante para PVE o varia a otro set?
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mas que atacante la cosa está en que para PvE es más óptimo llevar daño a protección y daño a enemigos de élite en todo donde puedas.

    Atacante irá bien en Pve al igual que Depredador y básicamente cualquier set. Para ser más rápido y eficiente en PvE daño a protección y daño a enemigos de élite.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página