1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tecnología de The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por hemagdale, 9 Dic 2017.

  1. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    yo 6900 :( me siento muy mal.......
     
  2. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Está noche lo hacemos Lea! Vas a ver qué vas a subir.
     
    A Vt_tatun71_omega y lduberti les gusta esto.
  3. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Claudia, el evento lo han alargado un dia mas. Todavia faltan como 12 horas

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  4. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Lo se @jericho.. pero teniendo en cuenta nuestras latitudes, a mi solo me quedan un par de horas a la noche, cuando vuelva de trabajar, y cuando despierte mañana ya va a estar finalizado;)
     
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Oh, ok :)

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lexington en un buen grupo lo puedes hacer en 8.5 minutos, lo que te sumaría los premios de 8 misiones acabadas. Con los tiempos muertos en la propia misión se pueden hacer más cosas para subir el marcador de tokens, si te repasas uno de los últimos posts de @Gromenauer sobre el evento verás qué otros objetos sueltan tokens...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Volviendo al tema de la Tacnologia, me esta preocupando lo rápido que se va y lo difícil que cuesta conseguirla!!!! la ZO esta toda farmeada a toda hora, parece que la gente entra para agarrar la tecnología únicamente.
    Un loquito me dijo que lo que hizo para hacer 1600 de tach, es hacer Cielo despejado durante 9hs y rompía todo....... 9hs o_Oo_Oo_Oo_O no se.....!!!!!!
    son 10 sets clasificados, mas los hibridos etc a un promedio de 1500 de cronologista por cada set, es imposible tener todo optimizado.
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En WSP por las actividades tienes recompensa de Tecnología, y si fabricas la Damascus hasta cansarte y las destruyes, una pieza que te llevas por cada una.
     
  9. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Sisi ya lo se, y me quede sin recursos para la damascus, hace rato la estoy haciendo. De todas sigue siendo complicado conseguirla
     
  10. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Una locura.....supongo que es la idea que cueste
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  11. SERRANO

    SERRANO Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Lo que esta guay es que tu estes cogiendo cajas amarilla un rato y a la hora de extracion te lleguen cuatro todo chetados se hagan renegado te maten y se lo lleven todo que divertido que risas ,que guay jajaj lo hemos matado en nada y luego te esperan en la salida me rio de nuevo jjajjaj que divertido y ya no te dejan salir que bonita la zona oscura con estas gentes verdad, pero yo sigo en la zona oscura me encanta este juego.
     
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Normalmente son clanes que se ponen a robar....y hay gente que paga dinero por que les ayuden a conseguir cosas y a robar...es duro decir esto pero parece que se mueve dinero por estas cosas.Juega y punto si te matan por estar 4 indeseables,cierras sesión y te metes otra vez...intenta entrar en otro servidor y denunciar si puedes esos niks de jugadores indeseables.

    En cuanto a conseguir tecnología dentro del parche 1.8,1 será más fácil y no hará falta entrar en zo para conseguir una cantidad muy aceptable de ella.
     
  13. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    What?????? Fuente?:D
     
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Clanes y Discord....ya sabes....fuente la de los tramposos y gente que no sabe jugar sola o sin trucos.Ese es el problema.Y no digo más que no quiero problemas con nadie.
     
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El que pague dinero es libre de hacer lo que quiera con él, como el que paga para que le practiquen sexo anal, yo que sé..

    Si gente hay de todas clases y colores.

    Y por la Tecnología no os preocupeis que os la van a regalar de aqui a unos dias.
     
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si,ellos pueden hacer lo que quieran,pero pagar para fastidiar a la gente y robarles,yo no lo veo bien...jodes a los demás pagando a gente por hacer lo que uno solo no sabe.Cada uno es libre,pero las normas del juego no permiten esa practica.Pagar por script,para por robar ,etc,etc,me parece todo una secta,un negocio,una forma de ganar dinero ilegal.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pagar por un script que se puede bajar gratis de internet, no sé quien es más idiota... :rolleyes:
     
  18. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Las condiciones de uso del juego la verdad es que no me las he leído, pero la diferencia entre que esté escrito en las normas y que no las apliquen porque no sepán cómo detectarlo, y que no esté escrito es "0". Con lo cual lo mismo te da que paguen o no.

    Así que sólo te queda mejorar en el juego en solitario o buscarte una escuadra que te acompañe, no le des mas vueltas, es tontería.
     
  19. SERRANO

    SERRANO Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Hombre parece ser que en la zona oscura todo vale, se que hay gentes que no entra en la zona oscura por esos tipo de gentes y es una pena porque esa zona es extraordinaria y se pierden una parte del juego que se disfruta mucho,el buscar cosas, entra en las zonas emblemáticas y buscar los cofres es una pasada y acumular tecnología, creo que si las regalasen sin buscar pierde un poco la esencia del juego no se esa adrenalina que te sube un poco al ir acumulando tecnología no se si me entienden. Me paso una cosa que quiero contar lo de todo vale voy solo por la ZO y me invitan dos a unirme y cuando llevaba nueve cajas amarillas extraemos y cuando voy yo a colocar se hacen renegados no se como y me matan y se quedan con lo mio jajajaja pues nada a seguir aprendiendo, no todo el mundo es igual en el juego hay muy buena gentes un saludo. Seguiremos disfrutando de este magnifico juego.
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Pues en la zona normal también hay gente asquerosa, me uni el a incursio cielos despejados y nada más matar al jefe me expulsan sin ningún motivo, ya me pareció raro 3 dnfc, en fin, lo más jodidos de todo es que les salve el culo en varias ocaciones y me cargué al jefe yo solito mi torreta y mi casa
     

Compartir esta página