1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set D3-FNC clasificado

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lucas!, 16 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. Lucas!

    Lucas! Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Hola a todos!
    Hace un mes compre el juego y tengo muchas, pero muchas dudas.
    La infinita cantidad de combinaciones me quitan el sueño.
    Consulta: el escudo antidisturbios (para usarlo con D3-NFC) si subo electrónica, se mejora? Dura más y es más resistente?
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Sí, si tienes el set normal es mejor subir electrónica..si por el contrario tienes el confidencial deberias subir aguante porque al llegar a los 9000k tienes un bufo en el escudo.
     
    A Claudia-Arg y Lucas! les gusta esto.
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ánimo!!! y no es por desanimarte, pero yo llevo ya 2 años y sigo con muchas dudas :D:D

    Lo mejor es equiparte con algo, y salir a repartir tiros, y se te quitan las preocupaciones...
    como te obsesiones en mejorar un set, la cagas, porque dejas de disfrutar del juego (además, lee la mente de los jugadores, cuánto más quieres una pieza, menos opciones parece que hay de que te salga :D:))

    Poco a poco van cayendo piezas de todo tipo, las vas guardando y eliminando las repetidas/malas.. y cuando te descuidas te haces un set completito muy competitivo.

    Una buena idea es la "chuleta", te haces una tabla simple con los sets en una columna, y en una fila las 6 piezas.
    Vas poniendo una X en las que tengas y un OK en las que ya son, digamos , perfectas... así rápidamente ves lo que precisas.
    Si vas en grupo siempre uno pregunta , ?quien necesita unos guantes de...?, y ahí, rápido vistazo a la chuleta y PA MI! :p:cool:
     
    Jimyboy77, pablinchi, Claudia-Arg y 2 otros les gusta esto.
  4. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Sin electrónica el escudo se te irá cuando recibas cuatro tiros.
    Puedes tener baja la salud, si manejas bien el escudo y te cubres bien no te hace falta mucha, y si ves que al escudo le queda poco retrocedes, buscas cobertura y lo recargas en un momento y vuelta a salir. Importante estar bien de armas. Yo lo tengo así:

    Armas 7k Salud 3k Electrónica 5k

    Hay quien prefiere más electrónica, eso significa aguantar más disparos pero estar más tiempo disparando también porque tendrás menos en armas, eso es cuestión de lo pruebes.

    Y si no tienes las 6 confidenciales del escudo, chaleco barret y mochila con tecnología, las otras 4, set del escudo para estar con escudo y subfusil a la vez.

    La House si la tienes, si no mp5 de la marina, que todavía es cañera.

    Y tranquilo, la cosa es probar, no hay prisas, el juego te lo pasas pronto y después lo que queda es perfeccionar. Lee los consejos y haz tus pruebas y no te quites el sueño, poco a poco irás encontrando lo que te gusta.
    Éste es mi set favorito y creo que le he encontrado un buen punto. Tengo otro personaje con el que voy probando los otros y todavía no he encontrado el punto a otro set y eso que llevo año y medio jugando.
    Eso es lo chulo de este juego, recolectar, investigar, probar, fallar...

    Si tienes más dudas aquí estamos para darte algo de sueño ;-)
     
    A pablinchi y Claudia-Arg les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @DGoliath97 ya te ha comentado que hay mucha diferencia entre el set normal y el confidencial de D3-FNC.

    La respuesta a tu pregunta es sí, cuanta más electrónica, más duración y resistencia del escudo. También puedes poner mods de resistencia a daño del escudo o de salud del escudo para reforzar su aguante. Incluso si te gusta dar escudazos puedes ponerle mods de 4% de daño del escudo, esta semana tienes disponibles en los vendedores . Yo sin llevarlo con estos mods hago 258000 de daño a los NPC.

    Con mi set confidencial actualmento llevo 6000 de aguante, para mi suficiente, mi escude tiene una salud de un millón y resistencia del 45% . Voy muy bien, comodísimo, en legendarias hay que ir con cuidado que no te hagan focus varios enemigos, llevo 4 mods de 5% de resistencia al daño.

    La salud del escudo la puedes ver en Habilidades, también su resistencia, etc...

    Esto tal vez te pueda servir de ayuda: Guía D3-FNC.
     
    Jimyboy77, Giordano, Lucas! y otra persona les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Aguante creo q 9k y electrónica 121k.

    Una de las mejores builds para ir en grupo, y fundamentalmente el nemesis de los predators.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Gambrinus, zgotenz, Giordano y 4 otros les gusta esto.
  7. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Efectivamente, leo muchos post sobre los sets en determinadas misiones y éste nunca es nombrado. Ser el blanco de la mayoría de los disparos es un desahogo para el resto, siempre voy delante y a un lado para no estar delante de los demás y los malos se ceban con el escudo.

    También hay que decir que hay mucha gente que no se sabe posicionar con el escudo y es una molestia para el resto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A pablinchi y Lucas! les gusta esto.
  8. Giordano

    Giordano Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Efectivamente cuando se te activa el bufo la dureza te queda en 1.000.000 o más
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    El escudo puro tanque es 9k de aguante y 120k de pot. hab. Más inversión en potencia es inútil, no sube nada la salud del escudo. Con esa configuración tienes el máximo posible, 2 millones 350k. Eso sumado a 3/4 mods de resistencia al daño y uno de daño en caso de usar 3 tu escudo es irrompible. Yo siempre he sido de 6k de aguante en el escudo pero me monté esta conf. y tanqueas de una forma brutal. En PvP nunca me lo pongo pero todo el PVE donde podías verte más comprometido con el de 6k ahora es un paseo.

    En mi caso llevo la casa con letalidad y prisa. Prisa me ha sorprendido y mucho. Podrías hacer más daño, pero este talento te permite estar prácticamente siempre disparando. Support de la ostia.
     
    A Lucas! y floritopo les gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Prisa es óptimo para subfusiles. Hay talentos que no se usan mucho y con el arma y set apropiados suben mucho el dps.
     
  11. NETSLIGHT

    NETSLIGHT Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Hola quiero ir probando este set que me llama mucho la atencion, tengo 5 piezas confidenciales a falta del pecho, con 5 piezas solo tiraría en PVE???? Cómo lo enfoco entonces?, Que pecho ponerme para sustituir?.
    Si me dais unas nociones de que buscar en cada pieza ya sería la caña de España.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  12. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Yo antes de tener las 6 confidenciales iba con 4 piezas del set, chaleco de barret y mochila de tecnología e iban bien.

    Ahora tengo las 6 con 9k y va de lujo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Para mi el df3 ideal es este,ojo el confidencial,para que dure mucho el escudo hay que ponerse mods de duración o contra 5% de daño...y poner en set normal mucha electrónica y potencia de habilidad y armas y quitarte vida ya que el escudo es tu vida y aguante,en cambio en confideciales el aguante potencia tanto el escudo que es indispensable.



    Este set viene muy bien para pve sobre todo,para pvp hay una pega y es que si alguien se pone disparos explosivos de dos tiros te tira el escudo con una house o una m4 ligera....o si tienen cronusmax

    De todas formas es probarlo,yo en zona oscura con torreta paralizante mato a peña con este set y si se hacercan intenta darles con el escudo y si ves que van a por tus piernas rueda más lejos para que no te den,tu debilidad son los pies...en Escaramuza o Hasta el fin hay que ponerse como el depredador 9800 de aguante para cuando entres las estadisticas esten ahí,ya que por desgracia te bajan todo a 1272

    El depredador que utilizo es este,ten en cuenta que el aguante en DF3 tiene que ser igual a este pero intentando tener lo máximo de potencia de habilidad y armas sin que baje el aguante dentro de escaramuza de 9000.



    No he mirado si en el parche 1.8.1 eso no lo bajan,ahora lo miro y os cuento.
     
    Última edición: 30 Abr 2018
    A Vt_tatun71_omega y Jimyboy77 les gusta esto.
  14. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Estas son las cifras, los mods de rendimiento con resistencia al Daño del Escudo Antidisturbios, así llegas al 45%, como arma le viene al pelo la House con Violencia y Letalidad. Calíbralo con probabilidad de disparo crítico y daño crítico y a bajar tanto NPC's como jugadores en un buen grupo.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo en Escaramuza con Df3 cuando van con cronusmax y se poenn balas explosivas duro dos segundos,van mejor otros sets como estrella solitaria o banshee la verdad...hoy he probado y el escudo siguen sin arreglar ese problema.Y el DF3 lo tengo a tope de optimizado.
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    D3 para PVE; lo suyo es llevarlo a 9.000 de aguante, ya que así consigues tener un escudo con una salud de 2.3M; el resto a armas.
    Para conseguir esa salud tienes que llegar a 120-125K de potencia de habilidad, que lo puedes conseguir con algún mod de electrónica y/o llevando potencia de habilidad en rodilleras y mochila (alternativamente en máscara también).
    Daño a élites en máscara y rodilleras.
    Daño a protección en pecho y máscara (alternativamente en guantes).
    Daño de subfusil, probabilidad y daño críticos en guantes (alternativamente daño a protección).
    Velocidad de recarga en pistolera (D3 ralentiza todo mucho y creo que para PVE es más beneficioso llevar recarga, alternativamente probabilidad de crítico).
    Salud en principio no vas a necesitar, por lo que en pecho puedes llevar aceleración de habilidades. Ayuda llevar capacidad de munición en pecho o mochila (o en los dos).
    Resistencias las que te gusten (para PVE fuego y shock), y si estás farmeando cajas nunca viene mal experiencia por muertes en rodilleras.
    Mods de escudo los de salud no los necesitas, son buenos los de resistencia del escudo y los de daño del escudo (unos mitigan el daño que recibes otros potencian el daño de tu subfusil).
    Mods de rendimiento de daño a élites morados (de armas, puede que necesites alguno de electrónica).
    La casa como arma principal y única que vas a usar con el escudo, yo la llevo con Destrucción y con Depredador para PVE.
     
    A floritopo, Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ya Compi, pero al menos es con trampas, Yo he estado en partidas de Hasta el Fin con el set y la mayoría reculan, eso sí, te cogen 2 ó 3 y estás en el suelo, lo mejor es ir en grupo y por supuesto que no te toquen tramposos, si me tira un jugador legal, ole sus huevos, pero un tramposo.....

    :mad::mad::mad::mad::mad:

    Por cierto, el otro día me pasó una cosa muy extraña, bueno, de esas que pasan en Buguisoft.....

    :D:D:D:D:D

    Me voy de frente para un jugador y le saco el escudo en toda la cara, empiezo a bajarle vida y cuando se agobia salta hacia atrás y desaparece, sólo veo su barra de vida, el muñeco invisible, cuando aparece lo tengo en toda la cara y dos segundos después estoy en el suelo y con el Escudo sin Romper, me pudo flanquear algún compi suyo y tirarme, pero la muerte le contó a él.....

    :confused::confused::confused::confused::confused:

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo tenía 2, uno orientado a PVE y el otro a PVP, al final me salió la segunda Casa para ponerle Violencia y Letalidad y los he orientado los dos a Probabilidad de Crítico y Daño Crítico, aunque no son igual de eficientes que el tuyo en PVE, cumplen de sobra en Heroicas y Legendarias, es más, es con el set con el que menos trabajo me ha costado hacer las nuevas Legendarias, he usado este, el Atacante y el Reclamador, todos Confidenciales, por supuesto, sin duda el D3-FNC va como la seda, y los NPC's dejan vía libre a los Compis para hacer su trabajo cómodamente.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    He estado optimizando el D3 y por lo que he visto, con 122K de potencia de habilidad el escudo llega al máximo de 2.350.001 de salud. Llegar a 9.000 de aguante obliga a ponerse todas las piezas y un mod de aguante, por lo que quedan 4 huecos para mods de armas y poder llegar a los 3.832 que necesita destrucción. Con los mods púrpura de daño a élites no llego a esos 3.832 así que he tenido que ponerme 2 mods amarillos con potencia de habilidad, que junto a la potencia de habilidad de rodilleras y mochila ya me permiten llegar a 122K. En máscara le he puesto daño a protección y daño a élites y queda bastante apañado para PVE.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes Compi!

    Yo llego a los 9.000 de Aguante con 5 piezas y todos los mods en Aguante, la sexta pieza la tengo en Armas.

    Lo digo porque con los mods que hay en la Terminal de Disparo Crítico se puede apañar muy bien el set, se llega fácilmente al 60% de Probabilidad y esos mods son de Aguante.

    Un saludo.
     

Compartir esta página