1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Llevar mods de autocuración de primeros auxilios? Ni "jarto de grifa" :D, hay otras soluciones mejores, se ha comentado mucho, llevar aceleración de habilidades en piezas o mods, por ejemplo.

    Y si se juega en equipo también es buena idea llevar a alguien con el talento de "médico de combate".
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Haced caso a los mayores, chicos.
    No perdais el tiempo en poner piezas a Aguante, con recalibrar a Salud las piezas ya dichas, vale.
    Ya os he explicado antes la creación de una build híbrida. Y Jano os ha dicho que pongais más electrónica. Pensad en ello.
    Voy a tratar de explicarlo.
    Hasta la 1.6, creo, los puntos de aguante, armas y electrónica escalaban igual o similar, es decir, si te ponias 1 punto de aguante se multiplicaba por 30 y te añadía X dureza. Si te ponias 1 punto de electrónica o armas lo mismo, se multiplicaba por 30 y te daba un resultado X en armas o potencia de habilidad.
    Antes se podía ser un tanque subiendo el Aguante.
    Pero eso cambió, ahora NO existe el Rol de tanque, ya que 1 punto de aguante se multiplica por 15, mientras Armas y Electrónica X30.
    Eso que quiere decir? Que es absurso aumentarlo, lo único que vale la pena es subir la salud recalibrando Mochila, Chaleco y Rodilleras, y añadiendo mods con salud.
    Para solventar la situación a la gente que necesita algo más de supervivencia, es tan fácil como hacer eso de la salud que hemos repetido ya 20 veces, y saber leer lo que lo demás se molestan en escribir, jjjajaj.
    Como ya expliqué, un híbrido es un Pj con bastante en electrónica. Ese híbrido si lo montas bien va a hacer bastante daño, no bruto, pero sí sostenido.
    Es un Pj que hará un daño aceptable y encima durará mucho ya que al tener esa electrónica se va a curar de lo lindo.
    Imaginemos un Dps puro, con 9000 en armas y set de exóticos.
    Con un Rifle de Asalto en condiciones puede llegar a hacer 25k de daño.
    Pero tendrá poca electrónica, se podrá curar poco, y seguro que llevará la cura de sobrecurarse, no la de daño porque le cura muy poco.
    Hablamos de un 1 vs 1...
    Si ese da de lleno a un híbrido como el que puse en post anteriores (los hay mejores como ya explicaré si quereis) pasará lo siguiente:
    El Dps le hará mucho daño al híbrido, con 10k de daño al cuerpo y de vez en cuando saltarán críticos, pero su daño total es muy alto.
    El híbrido también va a hacer un daño bueno al Dps, porque su daño de armas nobes bajo, y porque se habrá tirado la cura de daño antes de emñezar el combate.
    Ese híbrido aguantará más gracias a que esa cura de daño también reduce el daño recibido y aumenta el que hace. Y porque entra en combate sobrecurado a tope... Y si lleva Aptitud va a tener cerca del 60% de críticos, no es moco de pavo.
    Vale, en primer envite el Dps puede haber salido mejor parado... puede. Pero si te has movido bien, en pocos segundos tienes otra cura de esas de la leche. Y ahí el Dps ya está perdido, porque el no se repone tan rápido.
    Claro, a todo eso súmale varios factores como son que si el hibrido va tirando estaciones de apoyo y rompiéndolas se ha a sobrecurar, que el pulse del híbrido le va a sumar más daño y probabilidad crítica.
    En fin, resumiendo, no hay que montarse Pjs con aguante, hay que montárselos que se curen a tope y aguanten así, porque esa electrónica vendrá bien para muchas más cosas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A subm4r1n3r, Tochmi y Geannco les gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tienes que ir tirando habilidades antes de aue se te desactive la Aptitud. Haz pruebas con las que se refresquen antes, cura de daño y estaciones o pulse. El pulse te en cuenta que activa la Aptitud cuando escanea los 50 metros, por lo que tiene un delay de 3 segundos aprox.
    Con esa aceleración de habilidades te da de sobra para ir stackeando Aptitud hasta 5 veces, y te sobra tiempo para hacerlo relajado.
    Es ideal hacer algunas pruebas. A las malas le metes un mod de 3% de aceleración.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    De todos modos juega con la idea del híbrido. Por ejemplo si los guantes no los tienes puestos a daño de rifle de asalto, ponte otros que lo lleven anquw sean de atacante o cualquier otro set. Y sacrificas la máscara de ferro, sin problema.
    O si tienes un arma con mejor daño o talentos, por ejemplo una Mp5 o Mp7, te pones guantes con daño de subfusil y daño crítico. Pones todos los mods del arma a daño crítico, incluida la mira que puedes llegar al 19%.
    Con el subfusil harás menos daño pero siempre estarás en el cap de probabilidad crítica, o cerca.
    No sé, hay muchas opciones.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hay otros híbridos que son una auténtica pasada y matan de lo lindo, a costa de la mochila de especialización.
    Por ejemplo si usais tres piezas de Banshee o depredador, dos de autoridad táctica y chaleco de Vigor.
    Imaginaos tener un subfusil con 19k de daño base con 6600 de armas. Competencia, Aptitud y Reflejos.
    Tirais una cura de daño y sobrecurados a tope hareis un daño de 19k + 10% cura+ 10% Competencia + 10% Reflejos (menos de 10 metros) + 10% de Banshee (enemigos al descubierto) = 26,6 k. Todo ello con sobre 160k de potencia de habilidad y 50% de aceleración de habilidades.
    Le da sopas con ondas a cualquier otro set.
    Encima en grupo tus curas ayudarán mucho al resto de compañeros.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Como va de híbridos os dejo el mío...


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  7. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Yo sin ese talento tengo 50% de probabilidad de crítico y al 101% de daño crítico...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    JFT Mario, está muy bien decir como la tienes de grande, pero lo que mola del foro es saber como haces para tenerla así y beneficiarnos todos.
    Tienes ese daño y probabilidad con un Rifle de Asalto? O estás hablando de un subfusil?
    Con pulse activado o sin tirarlo.
    Si es sin pulse es porque llevas un subfusil con mods de arma (mira y supresor) a probabilidad crítica? También en máscara, guantes y pistolera?
    Y haces un 101% de daño porque has puesto daño crítico en mochila y rodilleras?
    Hombre podrías especificar y ayudar, se te agradecería...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A JTF-Mario y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Tienes razon.... pirke por tenerla grande igual yo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Esa probabilidad de crítico y daño crítico de arma lo tengo sin activar ninguna habilidad. Lo tengo con subfusil MP5 N de la Marina. Pondré fotos para que lo veáis como tengo ese set



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro, por eso le he pedido al compañero que especifique un poco como lleva la build.
    Yo también puedo poner post por todos lados tipo: " alcanzo 500k de dureza", "mi Pj tiene 500k de Dps y hago 20k al cuerpo con 200k de potencia de habilidad", "tengo 60% de prob crítico y 120% de daño crítico".
    Pero si no sigo como lo consigo o con que armas, habilidades, atributos y talentos, pues nobsirve de nada en ese hilo de equipamiento.
    Eso mejor a otro hilo, no?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Jimyboy77 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    [​IMG][​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  14. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Dime las fotos de lo que necesites y te las pongo por aquí. El subfusil lo tengo con los talentos de letalidad, reflejos e imperdonable. Esa probabilidad de crítico la tengo sin activación de ninguna habilidad por lo que al lanzar pulse me aumenta ese crítico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias JTf Mario, no hacía falta las fotos, aunque se agradecen. Con que explicaras un poco la build me valía.
    Tienes algo de daño crítico en las piezas de armadura? Rodilleras o Mochila...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 27 Jul 2017
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  16. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Llevo lo siguiente:
    - Mochila 9% daño crítico de arma
    - Máscara 4% disparo crítico
    - Guantes 6% disparo crítico y 16% daño crítico de arma
    - Rodilleras 9% daño crítico de arma
    - Pistolera con 4% disparo crítico.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo me he animado y he vuelto a subir uno de mis cutre vídeos amateur jeje, lo poco que juego ,le doy al Last Stand (solo), y estoy usando esta build que es muy divertida contra grupos de más de un player:



    Saludos!
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias Lermi, estoy en lo alto de la montaña sin conexión, solo he podido ver que la build es similar a la que expliqué hace unos días. La verdad es que es muy resultona, mete bien y tienes una buena supervivencia.
    A ver si te conectas algún dia de estos en el Curse y hacemos unas cacerías. Mañana regreso de las vacaciones y esta semana le voy a dar bien jjeje.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Buenas tardes agentes, a los más experimentados alguno podría auxiliarme con sugerencias para armar un set de atacante para PvP desde los talentos, mods, armas con sus talentos y las habilidades del jugador, Gracias de antemano
     
  20. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    A ver si vienen los expertos, y te dan consejos e ideas mejores que las que yo te expongo, pero piensa que depende de las piezas que tengas del set, y de tu estilo de juego..:oops:

    Chaleco de Barret y Mochila de especialización, siempre que las otras 4 piezas sean buenas...es la cásica, con +/- 8K de armas , +/- 4k de Aguante y lo que reste a electrónica... , piezas con % disparo crítico, salud, pot. habilidad... insisto, depende de tu equipo.

    *Ahora mismo puedes aprovechar y llevar un NinjaBike + 3 de Atacante (que seria como llevar 4) y por ejemplo un Nómada para sumar el 15% de cura por muerte, o un Auto. Táctica para tener un 15% extra en aceleración de habilidades, o un vigilante para el 30% de punteria...:cool:
    Con el 1.7 se ha abierto un interesante abanico de opciones con la NinjaBike, hay que ir haciendo pruebas. ;)

    Armas, pues una LVOA-C, o una Rana Toro son ideales para atacante y PVP; Letalidad ; Imperdonable ; Reflejos ; Competencia, son buenos para PVP.
    Subfusil yo llevaria un MP-7 o un MP5-ST

    Habilidades, Primeros auxilios y pulse.
    Talentos, pues Rescate Crítico y Contraataque, Apoyo a la tecnologia y En Movimiento.

    Todo esto es un ejemplo, pero depende mucho de tu forma de jugar. Llevar aceleración de hablidades ayudará a que tengas curas más rápido y pulse casi de seguido..

    Last Stand, o Hasta el fin es un buen patio de pruebas, ve haciendo cambios y valora si tus armas hacen daño y caen pronto los enemigos.. ;)
     
    A rhuarcaiel y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página