1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 22 julio, resumen

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 22 Jul 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 22 julio, resumen

    [​IMG]

    Hola agentes, os traemos un resumen con los objetos que los vendedores nos ofrecen esta semana. Hay varias piezas supremas que pueden equiparse en un set orientado a PvE.
    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

    • Vendedor de armas.
      • AK-47M militar. Rifle de asalto. 20% Daño a protección de los enemigos. Talento. Conservación Furia.

    • Vendedor de armamento avanzado.
      • MG5. Ametralladora ligera. 12% Daño extra al enemigo fuera de cobertura. Precisión. Violencia. Imperdonable.
      • Mira de hierro mejorada. 12% Estabilidad. 4% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico.

    • Vendedor de Equipo Especial.
      • Historiador. Rifle de francotirador. 151% Daño tiro en la cabeza. Preparación. Decisión. Se repite la historia.
      • Rodilleras operaciones especiales. ARM 1667. Cumplido. Aguante 1152. Salud 15.356. 15% Daño a enemigos de élite. 29% Resistencia a Hemorragia. 33% Resistencia a Conmoción.
      • Guantes de Atacante. ARM 975. Armas 1164. 7% Daño a protección de enemigos. 14% Daño crítico de arma. 7% Aceleración de habilidades.
      • Mod. prototipo de armas. 264 armas. 3% Aceleración de habilidades.
      • Cargador expandido. 116% capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico.

    • Vendedor de Planos.
      • Diseño de RPK-74 clásica.
      • Diseño de M9 Militar.
      • Diseño de guantes de electrónica.
      • Diseño de rodilleras de electrónica.
      • Diseño de muelle de cargador pesado.
      • Diseño de mod. de equipo de aguante.

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    • Camp. Hudson
      • Mod. de rendimiento. 7% Salud del escudo antidisturbios.

    • The Cavern.
      • Mod. de rendimiento. 7% Duración estación de apoyo.

    • Autumn´s Hope.
      • Mod. de rendimiento. 7% Distancia estación de apoyo.

    • The Last Call.
      • M4 policial. Rifle de asalto. 19% Daño a protección de los enemigos. Ferocidad. Furia. Talento.

    VENDEDORES ZONA OSCURA
    • Zona Oscura Entradas.
      • Mod. de rendimiento. 5% duración de Pulse. ZO09 Dcha.
      • Máscara de operador. ARM 1000.Tenacidad. Electrónica 1125. 10,5% Resistencia a daño anómalo. 9% Daño a enemigos de élite. ZO08 Dcha.
      • Guantes de Operaciones especiales. ARM 916. Salvajismo. Armas 1159. 16% Daño crítico de arma. 7,5% Daño a protección de enemigos. 963 Daño de subfusil. ZO08 Dcha.
      • Mod. de rendimiento. 4% daño bomba adhesiva. ZO06 Dcha
      • Silenciador rifle Omega. 18% Daño tiro en la cabeza. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma. 44% amenaza reducida. ZO06 Dcha.
      • M249 Para táctica. Ametralladora ligera. 14% Daño extra al enemigo fuera de cobertura. Precisión. Preparación. Furia. ZO03 Dcha.
      • Mod. de electrónica. 258 electrónica. 3% Aceleración de habilidades. ZO02 Izda.
      • M870 Personalizada. Escopeta. 294% Desequilibrio. Mando. Reflejos. Ferocidad. ZO03 Izda.
      • Supresor Ti-RANO. 7,5% Disparo crítico. 2,5% Estabilidad. 4% Daño crítico de arma. 38% Amenaza reducida. ZO03 Izda.
      • Mod. de electrónica. 265 electrónica. 3167 Salud. ZO03 Izda.
      • PP-19. Subfusil. 20,5% Disparo crítico. Dominante. Letalidad. Prisa. ZO06 Izda.

    • Zona Oscura Pisos Francos.
      • SVD de excedente. Rifle de francotirador. 154% Daño tiro en la cabeza. Brutalidad. Intensidad. Disciplina. ZO03.
      • Pistolera de Fire Crest. ARM 983. 1205 Armas. 1226 Aguante. 1147 Electrónica. 7931 Salud. ZO09.

    Video con el tour de los vendedores de esta semana por si algún agente quiere consejo sobre que recalibrar:



    Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2017
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer, vaya semana, no???
     
  3. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Menuda fullanga de semana 4 cosillas contadas
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Ya t digo, esta semana se han lucido

    rogue life
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay mucha chatarra, pero para algún novato que acaba de llegar a nivel 30, que empieza a familiarizarse con las mecánicas del juego y va a empezar la dura tarea del farmeo, hay piezas interesantes para incluir en su set para PvE.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por el curro!!, yo me pasaré por un par de sitios para 3 cositas, pero como comentáis llevan un par de semanas largas sacando cosas de temporadas pasadas, perecen las rebajas. Jejeje
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    muchas gracias
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página