1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Crasheo del juego

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por ErickIsr, 27 Jun 2017.

  1. ErickIsr

    ErickIsr Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Saludos a todos, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

    Me suele pasar que el juego se crashea asi sin mas, primero se pasa como a modo ventana, se queda congelada la imagen y se cierra, ni siquiera aparece el tipico mensaje de que hubo un error y el programa se cerro, solo se cierra.

    Gracias de ante mano por sus respuestas.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver si se pasa algún agente de PC y te puede echar una mano.

    Imagino que los drivers y eso los tienes actualizados a la última versión, verdad? Si tienes Nvidia alguna vez leí que no usaras su programa que te gestionaba la configuración de los gráficos, que iba peor....
     
    A ErickIsr le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi me ha pasado dos veces en el último mes. Se congela el juego, aunque el pc está perfecto de temperaturas y sigue funcionando correctamente.

    Sólo me pasa con el división. Entiendo que es por tema drivers.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y ErickIsr les gusta esto.
  4. ErickIsr

    ErickIsr Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Si estoy ocupando la gestion de graficos de nvidia, la verdad no se como dejar mi configuracion, tengo una gtx 780ti
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Fijate si está en modo de video DX12, si es así, pasalo a DX11. En DirecX 12 se cuelga mucho, yo lo tuve que cambiar, no es muy gracioso estar al final de una incursión y que te pase eso, lo digo por experiencia :(.
     
    A ErickIsr y avalaaancha les gusta esto.
  6. ErickIsr

    ErickIsr Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    No lo tengo activado, mi tarjeta no lo soporta.
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi también me ha sucedido que se ponga en modo ventana y sin dar ningún aviso ni nada se cuelgue; tengo activado DX12 y los drivers de nvidia al dia.
     
    A ErickIsr y avalaaancha les gusta esto.
  8. ErickIsr

    ErickIsr Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Viendo detalladamente, parece que mi directx se actualizo al 12, alguien sabe como regresar al 11?
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En la pantalla de configuración del juego vete a video y puedes escoger DX11 o DX12.
     
    A ErickIsr y Fugitiv3 les gusta esto.
  10. Fugitiv3

    Fugitiv3 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    A mi el DX12 a pantalla completa me da muchisimos problemas, no poder hacer Alt+Tab, no poner en modo ventana (Ctrl+Enter) y me baja el rendimiento muy mucho jajaja (teniendo una 1070) Asi que lo puse en modo ventana (sin bordes) y me va de perlas no me baja de los 70fps (de media unos 90)
     
    A avalaaancha y ErickIsr les gusta esto.
  11. ErickIsr

    ErickIsr Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues nada, he intentado lo que me han sugerido pero sigo con el problema.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. ssizuyantra

    ssizuyantra Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo tenía problemas parecidos, se me cerraba el juego, se llegaba congelar y en ocasiones parecía GOKU haciendo teletransportación cada 5 o 10 segundos, lo que fastidia bastante :D:(; tenia el juego en DX12 (tengo una 1060 G1 de 6gb), regrese al DX11 desde el juego y se mejoro un poco pero seguía con algunos problemas, por lo que opte por desinstalar los drivers de la tarjeta, hacer limpieza completa del equipo eliminando temporales y residuos que dejara el quitar GForce, baje de nuevo los drives, los mas actuales posibles, instale de nuevo; el juego lo adquirí por STEAM, por lo que trae una opción en la que te permite verificar los archivos del juego lo cual hice también, reinicie el equipo e inicie el juego de nuevo con DX11 y batiremedio batman, FUNCIONO!! XD dejo de dar problemas; talvez si realizas lo mismo te pueda funcionar.

    Saludos!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. Assua Neftali Garrido

    Assua Neftali Garrido Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me funcionó abrir el juego en un segundo escritorio, Comando de teclas ( Windows+Tab ) y cualquier otra aplicacion que tenga abierta doy click derecho y mover a segundo escritorio y ahí corro el juego
     

Compartir esta página