1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con trofeo extraccion masiva

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por gato, 16 Abr 2017.

  1. gato

    gato Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Extraído objetos de diferentes clases, ropa, armas, mod...
    Primero a sido en las zona 1-6 como no me salto el trofeo, probe con las 8 y la 9
    Lo e repetido un par de veces en orden saltando la zo7 por que no hay zona de extraccion, y aun asi no me a saltado el trofeo, alguna sugerencia?
    Me seria de mucha ayuda ¡¡¡
    Gracias agentes ¡¡
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En el trofeo seguro que no afectan las zonas 7 a 9, prueba a volver a extraer, lo mismo alguno no te contó como debiera
     
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Imagino que es el trofeo en el que tienes que extraer objetos en las 8 zonas existentes...

    Alguna no te ha contabilizado, o te estás dejando una de las zonas de extracción por usar...
    No te queda otra que repasarlas todas...:confused:
     
  4. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Buenas a mi eso también me paso en su día se me buguearon un par de logros ese y el de cambiar los mods de habilidades, los saque con otro personaje sin problemas.
    Saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Te debe faltar alguna sin que te des cuenta...a mi me paso igual...repeti hasta que me salio...quizas deba ser ahora em mundo 1 o tier 1 (en mi tiempo habia un solo mundo)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es verdad, había un trofeo (el de las misiones en difícil) que solo salta en nivel de mundo 1, verdad??? Aunque en ZO no hay niveles de mundo, te mete directamente por nivel.

    @gato Prueba a ponerte nivel de mundo 1 y aunque te va a meter automáticamente en nivel 5 prueba a extraer, no vaya a ser por una tontería de estas por las que no te salte
     
  7. Llocu

    Llocu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Supongo ya lo habrás sacado. Yo lo saque en mundo 5, juraría que las hice todas y no me salto, seguí jugando y acabó saltando con una ZE de la ZO4. Hay algunas zonas que tienen 2 ZE y hay que extraer en las dos. El trofeo es de antes de la ampliación de la ZO, así que en teoría no hace falta extraer en lo nuevo para este trofeo.
     

Compartir esta página