1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Banshee. Nuevo set de armadura

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 29 Sep 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Banshee. Nuevo set de armadura

    [​IMG]

    Buenos días agentes, mientras vemos expectantes el Estado del juego de hoy, 29 de Septiembre, os confirmamos que Massive acaba de anunciar que el antiguo set de armadura Blind se remplazará por un nuevo set de armadura llamado Banshee.

    [​IMG]

    A falta de imágenes y más información, que os traeremos puntualmente como cada semana, os dejamos las ventajas que traerá:
    • 2 piezas: +20% de dinero de ZO
    • 3 Piezas: +10% de daño extra cuando el enemigo está fuera de cobertura
    • 4 Piezas:
      • Como renegado la munición se llena cada 30 segundos, se reduce el daño de agentes no renegados en un 10%
      • Como no renegado el movimiento se incrementa un 20% y el daño a renegados aumenta un 10%



    Las piezas que tengamos del set Blind se cambiarán por piezas similares de la equipación Banshee.

    En breve os pondremos la traducción literal del estado del juego y la traducción de los cambios, recordad que algunos valores pueden cambiar en función de su funcionamiento en el PTS.

    ACTUALIZACIÓN:

    Al llevar 4 piezas y no ser renegado quitan la bonificación de incremento de velocidad del 20% por otra bonificación aún por confirmar.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A nuevocinema, firefox2 y Morrfo les gusta esto.
  2. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Hay una cosa que no entiendo, si eres renegado los agentes no renegados te hacen un 10% menos de daño Y si no lo eres les haces un 10% más de daño? Si es así al final no está la cosa igual, es decir lo que te quitan por lo que te dan
     
  3. Ferran

    Ferran Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si, si te enfrentas a otro con ese set, pero si no eso que te llevas.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si no eres renegado y el renegado no está en cobertura añádele un 10% más si este no estuviera en cobertura
     
  5. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    No pasaría que si vas renegado y te topas con un no renegado, ambos con esta banshee, el bonus de 4 piezas se anula??
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @avalaaancha una actualización ya que ese set le quitaron la velocidad. Aquí la nota:
    • Note 1: Due to streaming issues, the movement speed will have to be removed in a future update of the PTS and will be replaced with another bonus. Suggestions are welcome!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Exacto, para mi se anula entre el mismo set, pero el beneficio era la velocidad, que ahora la van a cambiar por otro bono.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya ya, que me había ido a comer y no me daba tiempo a cambiarlo.
     
    A firefox2 le gusta esto.
  9. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Buenos dia agentes. Tiene unos perks interesantes hasta el nombre pega sera que me hago mutante, lamentablemente blind a mi no me gusto
     
  10. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    se anula, pero te da un 10 % mas por estar el renegado fuera de cobertura, si es que lo toma a ese renegado como enemigo. Ahora si el renegado se pone a cobertura te queda el 20 % de velocidad como de ventaja, y a èl la municion
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Esperemos que no la caguen al traducirlo y se les ocurra poner algo como Brujo o Espíritu (recordad el C.I.E.G.O.) :p
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Segun he leido en reedit es que si eres renegado le haces un 10% menos de daño al no renegado por tanto este set seria mas para matar renegados que para serlo al fin de cuentas
     
  13. Scrapycrane

    Scrapycrane Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Este setdonde dropea o es con codigos phenix o zo ?
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Dropea e cualquier actividad, solo es cuestión de farmear algo y seguro encuentras algo de este set, que para lo que no les gusta perder nada en ZO les viene de lujo, al igual que para combinar con otros sets, saludos.
     

Compartir esta página