1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vendedores de diseños?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RaSZ_, 14 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    hola mozos!

    A ver llevo 90 y tantas horas jugadas y ya me he cansado de dar vueltas xD hasta ahora todo guay tirando con el equipo que me caia y tal pero quiero ya empezar con lo bueno, no se que set ponerme para pvp, para pve voy con reclamador y me mola mucho pero tengo unas piezas que dan pena, la pregunta es,

    venden diseños de sets en algun vendedor? y de amarillos, tengo mochila y chaleco que compre en el vendedor del nexo, hay diseños amarillos de guantes, rodilleras mascara y pistolera para comprar en algun lado sin tener que esperar a cada sabado a ver si lo ponen en el nexo?

    quiero empezar ya a craftear y recalibrar.... que en ZO me crujen de una rafaga....
     
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No venden planos de set los planos de amarillos cambian cada semana. Pasa por los foros hay mucha información sobre como montar equipo competitivo para PVP.
     
    A RaSZ_ le gusta esto.
  3. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Okey sabiendo eso me soluciona mucho, sabiendo que los sets solo caen de drop o comprando directamente la pieza ya puedo empezar a buscarme la vida. gracias compañero!
     
  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    De todas formas la mejor manera de hacerte un buen set es preguntando cómo bien estas haciendo y sobre todo probando... Mira los atributos (talentos) de cada pieza o set y decide en consecuencia...
    País pvp quizás los mejores sets sean alphabrige 4pz + 2 de otro tipo, depredador 4pz + 2 de otro tipo, 3pz vigilante + 3 pz credo cazador (este último conjunto ha perdido un extra de 10% daño cabeza si no recuerdo mal desde la última actualización)
    Para mi (opinión personal) este sería mi recomendación y por este orden. Espero den opiniones. La alternativa a la tercera opción es usar buenas piezas amarillas con nombre y combinarlas o no con otras verdes...
     
  5. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    y que compensa mas 4 de set y 2 amarillas o 4 de set y 2 de set? porque habia pensado depredador + 2 amarillas para sacar cuanta mas proteccion.
     
  6. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    que son esmeralda? xD
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    perdona mp28 no puedo entrar al foro hasta hoy, supuse que esmeralda eran los de set si xD bien pues le dare vueltas pero creo que el que mas me llama es alpha bridge.

    gracias por la info!
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página