1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hackers en 1.5. ¿nueva plaga?

Tema en 'The Division 1' iniciado por BOA_Lermi, 2 Dic 2016.

  1. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pues la respuesta de Ubi no puede ser más lamentable... No quiero alargarme.. Pero es algo así como "gracias, lo estudiaremos"...

    Les he vuelto a contestar diciendo que el hacker que reporto, en este hilo tiene vídeos de jugadores reportandolo desde NOVIEMBRE.... Me parece lamentable.

    Creo haber oído que es más rápido mandando un mail al Hamis, alias coletas.

    No sé, pero joe igual que se han puesto las pilas con el R. Six que ahora apenas hay hackers y juegan muchísima gente, que espabilen con este!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    X eso da x culo hasta tomarse la molestia...grabar...subirlo en formato qie quiere. Etc... Para esto? Y luego ni te dicen si ha sido baneado ni ostias....en fin.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    yo como soy grande de edad tenia a los rusos como unos señores en lo deportivo,cultural,etc. pero despues de la caida de la cortina de hierro y la llegada de la perestroika , mamita no paro de ver rusos metiendo spam , malware ,ect en paginas web , links con peliculas truchas grabadas directamente del cine , juegos onlines donde juegan rusos problemas de hacker ,lag intencional en servidores ,etc,etc y demas cosas que ni se, en resumen 100% tramposos parece que se liberaron los muchachos....
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    ¿crees que la competencia hundiria este juego ? si lo han hundido ellos solitos , primero sin arreglar bug , cualquier persona con un trainer puede modificiar el cliente y els erver , seamos serio estos no saben llevar un juego .
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Muy buena reportando. Por desgracia esto es como el bien y el mal... hay gente que se divierte rompiendo la seguridad de las aplicaciones y de ahí que nos encontremos con esto... pienso que es técnicamente imposible que saquen el antihack definitivo ya que siempre habrá alguien que quiera superar esa solución. Aún tengo la esperanza de que las compañías quieran evitar los hacks para poder seguir con el negocio. Pero ya cuando jugué el ofi del lineage2 me di cuenta que incluso los Bots son una fuente de ingresos para ellos.....

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hay gente con vidas muy tristes que tienen complejo de micropene k se meten un hack para matar mas.... No lo entenderé que gracia tiene ser el mejor si el k lo hace todo es un programa!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Ped_33, Valthor, MP28 y otra persona les gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Es cierto que siempre habrá gente así. Pero tu Mete un Ban permanente al juego, ya les cuesta pasta. Como ahora está barato se comprarán otro y volverán a hackearlo, otro Ban y cuando les banees por tercera vez, Ban a la cuenta de Uplay, con todos los juegos que tengan baneados.
    La gente en cuanto le tocas el bolsillo deja de tocar los huevos. Que la pela es la pela.
     
    RaSZ_, Ped_33, BOA_Lermi y 2 otros les gusta esto.
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo malo son las cuentas secundarias en consolas que a estos tramposos les da igual que los banneen borro cuenta y hago otra para dar por culo.Lo que no entiendo es que merito tiene ganar con trampas y cuando les dices o mandas un mensaje para colmo lo unico que dicen es que ellos son mejores.La cosa es que no solo afecta a los usuarios de pc en ps4 por lo menos he visto cosas parecidas a los videos aunque en ps4 no se puede hacer hacks con programas utilizan una tecnica llamada lag switch en la que su velocidad de descarga es la normal sin embargo la subida es infima resultado: no estan donde tu los ves por tanto resultan invencibles,y casi siempre (99,999%)son arabes ksa o americanos
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    A RaSZ_ y MP28 les gusta esto.
  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Lo dije hace unos dias. Metería alguna funcion que chequeara tu personaje. Si se detecta algun cheto meterlo en un servidor junto con todos los chetaos.

    O bien, una vez reportado algun cheto (como Boa_Lermi nos ha mostrado y reportado a UBi), automaticamente se meten en un servidor llenos de chetos.
    Cuando les maten de un tiro, les desaparezcan agentes en la cara, atraviesen las paredes, etc a ver si aguantan jugando como lo hacemos nosotros.
    Lo que estamos viendo es que el pasotismo de Ubisoft (que dicen estar muy preocupados por ello...) es que a la gente se la pela por que no hacen nada de manera efectiva y radical.

    Hay dos caminos, una baneo de manera IPSOFACTA (manera radical) o bien manera proactiva que es meterlos a todos en un servidor para que se les quiten las ganas.
     
    A Vt_tatun71_omega y VSengir les gusta esto.
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    No es por espamear pero el último vídeo de widdz esta de locos... Algunas batallas contra hackers y algunos tipos son de lo que han mencionado anteriormente en este hilo, por lo que veo en la 1.5 son más comunes ese tipo de gente. Saludos.
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como paso en la 1.3...ante la incompetencia de ubi estan saliendo como ratas....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93


    Y sigue el circo...!! Este se mueve a velocidad luz...
     
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93


    Y este fastidiando una cacería que estaba quedando muy bien...en fin.
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Por cosas como esta tengo claro que REPORTAR no sirve de absolutamente nada.
    Esta gentuza lleva meses con mismo nick y usando chetos....

     
    A SkArPoX le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si no fuera suficiente con los hacks....luego estan los de Ubisoft dandole carnaza a los subnormales...
    Hoy después de follarnos a 4 capullos varias veces...nos han barrido y encima k si noobs k si palmas....

    Con 21.7k de daño, 56.5% daño a proteccion... Y ulti de daño esto es lo k le hacia al colega:
    [​IMG]

    Después del moskeo de k nos atropellen varias veces de golpe.... Te pones a mirar pq y encuentras esto:

    EDITADO POR MODERADOR, NO SE ACEPTÁN VIDEOS DE GLITCH O TRUCOS.

    Asi k para k cojones se va a entrar en zo.... 500k de daño y 800k de dureza.... Sumarle ahi cura de daño, barret, famas...y si te bajas a un npc subes dureza x encima del millón x 10 segundos...x que? Pues vete a saber....Muy bien Ubisoft.

    Haciendo pruebas con curas de daño etc.... Y lo mejor...sales de la cobertura y se mantienen los numeros!!! Pies asi va mucho subnormal hoy en dia...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este juego es la mayor montaña de mierda que te puedas echar a la cara...

    Avalancha dile a los de ubi que se pasen por el hilo o les envias las capturas a ver si de una vez se ponen las pilas y empiezan a arreglar el juego...tanto 1.4, 1.5.... y PTS......

    Yo por mi parte dejo de entrar en zo...para qué vas a entrar???

    Esta noche nuestro amigo brigante que se engorilo...al loro con los daños que le hago...y la ultima vez que vino despues de tirarlo siempre, nos aguanto el focus a 4 tios lo que quiso.

    Pongo las imagenes en orden cronológico...en unos 10 minutos jajajajaja acabo haciendole 815 de daño!!!! Con build de alpha bastante decente en daño!!!
    [​IMG]


    Aqui lo pillamos justo salir del piso franco...sin glitch ni ostias ya que no le dio tiempo a cargarlo:
    [​IMG]

    A partir de aquí cada vez que aparecia...
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2016
    A SkArPoX le gusta esto.
  16. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Viendo esto se le quitan a uno las ganas de seguir jugando en zona oscura pero gracias a dios y no a bugui hay gente que es 100% legal y que se divierte sin utilizar mierdas de este tipo.

    Jugadores que no estan enfermos de la cabeza que necesitan tener siempre mas que los demas y que un combate equilibrado para ellos es una derrota.

    SUBNORMALES Y ENCIMA LOS TIPICOS QUE APLAUDEN COMO RATAS PORQUE SABEN LO QUE LLEVAN.
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2016
    A Ped_33 y VSengir les gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo que mas jode son los putos mensajitos de noob y que son mejores que tu. Lo malo que de ser solamente rusos y arabes cada vez mas gente se esta apuntando a hacer mierda y porqueria para creerse mejor que otros con tampas pero mejor
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. Skurdo

    Skurdo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Doy fe... de L94L menudo figura... la del metro es un "canteo"...

    Por cierto, buen combate, muy buen juego en equipo.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  19. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Yo me encuentro con cheaters todos los dias. Es cotidiano ya! Hahahaha. Lo peor de todo es que algunos jugadores usan su cheat silenciosamente en contadas ocaciones.

    Y como guinda de la torta, en ocaciones no sabes si es lag o cheat (daños acumulados o teleport por lag).
     
  20. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Gente que te dispara de espaldas etc etc etc ....
     

Compartir esta página