1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Problemas en modo supervivencia

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por hotblues64, 28 Nov 2016.

  1. hotblues64

    hotblues64 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola, tengo un problema. Desde que quiero jugar al modo Supervivencia, cada vez que acepto unirme a una partida o jugar individualmente, el juego me muestra la introducción del mismo, y queda cargando y de alli no se mueve. Ya intente entrar infinidad de veces, y no hay caso. Que problema puede ser?. Desde ya, muchas gracias!
     
  2. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    no tengo el DLC pero has probado a reinstalar? o verificar datos instalados, puede ser que algun archivo se te haya descargado mal. Tambien prueba a bajar graficos al minimo.
     
    A hotblues64 le gusta esto.
  3. hotblues64

    hotblues64 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Voy a probar con los gráficos...En cuanto al DLC no se como descargarlo de nuevo..:( Muchas gracias por la respuesta.
     
  4. hotblues64

    hotblues64 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Probe con los graficos y sigue igual...me queda cargando tal cual se ve en la foto que subo. Alguien me puede decir como conseguir el DLC? 15271378_1230832583643449_1845392535_o.jpg
     
  5. hotblues64

    hotblues64 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Como puedo conseguir el dlc para reinstalarlo?..por que cuando se me actualizo no me quedo guardado en ningun lado...:(
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No sé porque no comparto tu plataforma pero imagino que el dlc estará para volver a descargar o en steam o en uplay, mira ahí.
     
  7. hotblues64

    hotblues64 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No puedo encontrar el DLC...:( :( :( :( No se como hacer para reinstalarlo...ayudaaaaaaaaaaaaaa!
     
  8. hotblues64

    hotblues64 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No hay caso..no puedo jugar SUPERVIVENCIA. Me queda cargando y no entra de ningun modo..:( Por favor ayuda amigos.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ponte en contacto con soporte de Ubisoft, por aquí no parece que le pase a nadie más
     
    A hotblues64 le gusta esto.
  10. hotblues64

    hotblues64 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si...ya les envie un mail...espero me respondan..Gracias!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página