1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por M4RC0, 27 Nov 2016.

  1. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    En armadura: Mejor Protección o DPS?

    Buenas a todos

    He empezado un poco tarde con el juego y veo que es un auténtico mundo de información, como lo fue Destiny.

    El caso es que me está costando mucho encontrar información básica para entes de nivel 30. He revisado os guías, vídeos y buscado en el foro pero hay cosas que no me aclaro.

    Ahora soy nivel 11 y tengo armadura que me sube Protección pero me baja DPS. Que es más importante para la armadura, la protección o el DPS que aporta?

    Disculpad si es muy básico.
    Si conocéis un buen tuto o guia me vendría bien, he visto de todo y no veo nada que profundice, casi todo se queda en la superficie.

    Gracias compis!
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Basicamente hasta alcanzar lvl30 equipate con el mejor equipo que tengas..intentando balancear los stats para no ir a un extremo de armas o de dureza.... Básicamente con eso y equipando lo mejor k re van soltando iras bien.

    En lvl 30 ya te comeras la cabeza xon el equipo ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A M4RC0 le gusta esto.
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Bienvenido al foro @M4RC0 . Tanto en el foro como en la web tienes mucha información.
     
  4. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Gracias!

    Pues me he revisado las guías de la web y buscado en el foro y no te creas que he encontrado cual es el stat más importante de las piezas de armadura. El sentido común me dice que la protección, pero como afecta tanto a los DPS pues ahí me pierdo.
    Por ejemplo, no se si ponerme unos guantes 44 ARM y -1500DPS o unos 22 ARM y +1500DPS
     
    A packrr le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo hasta el nivel 30 no me preocupé mucho de la equipación, me iba equipando lo mejor que iba encontrando sin desbalancear Armas y Aguante, a electrónica no le presté ni atención, a partir del nivel 30 ya tendrás quebraderos de cabeza con los sets y el rol que vayas a seguir, ahora disfruta del juego, simplemente eso.

    Un saludo.
     
    A M4RC0 le gusta esto.
  6. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    desde mi opinion, para levear hasta 30 ponte equipacion de Armas cuanto mas pegues mas rapido caen los malos eso si, controla el stat de aguante para no ser de papel pero vamos que con armas y siendo agil a la hora de buscar cobertura te va a ir bien. En lvl 30 empieza lo bueno yo llevo semana y algo en lvl 30 y aun no se que hacer con mi vida...
     
    A M4RC0 le gusta esto.
  7. M4RC0

    M4RC0 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Gracias a todos, por ahora no me complicaré mucho ;)
     
    A Morrfo le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mira, yo hasta que no llegué a niveles altos no me preocupé de eso, es más, estoy seguro que eso de la protección no supe que era hasta que llegué al nivel 30 y terminé la historia, secundarias y demás
     
    A M4RC0 le gusta esto.

Compartir esta página