1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 24 noviembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por JBarko, 24 Nov 2016.

  1. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    tras cuernos palos.........
     
  2. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Mi opinion de todo esto... es una pu***a que tarden 1 mes mas para la ps4, en eso estoy de acuerdo, pero tambien habria que mirar el vaso medio lleno y no medio vacio, que mas da que los de pc tengan un item 1 mes antes que los de ps4 si eso no va a afectar al juego? otra cosa es que el ansia te haga estar en casa nervioso esperando el equipo 256 pero mas que ansia hay que tener paciencia, cuando compras una consola sabes que pros y contras tiene, los pros es que compras y juegas, en pc compras y "te la" juegas a que ese juego no este optimizado para tu grafica y jodes 50€ pero tambien si funciona las prestaciones son mejores, al final por una u otra todos estamos jodidos por algun lado.

    "Buguisoft" me hace gracia que se le llame asi, llevo 15 años jugando a juegos y en todos los que he jugado hay bugs, desbalanceos, bots, hackers... es mi dia a dia encontrarme con algo fuera de lugar... pero hay que tener en cuenta que no es facil programar esto aunque estemos pagando por un servicio que no funciona como deberia... es normal que nos quejemos por todo que para eso somos consumidores pero al final quejarse y llenar un foro de "esta compañia es una mierda, todo bugs, injugable!!!" solo hace que los nuevos no entren y los viejos acaben con la moral hundida y se piren, asi pasa siempre. Yo juego de lujo, me divierto la de dios y las cosas que hay "fuera de lugar" no afectan a mi juego. Por Dios hay un tio que se queja de que tenian que poner diferentes conversaciones al de la radio que se escucha en los pisos francos!!!! que le den a la radio como si la queman! ya es quejarse por quejarse.... jaja

    Y ahora es cuando los de ps4 me colgais de una farola xD

    PD: Me pongo en vuestra situacion ps4, cuando jugaba al Lineage estaba tan enganchado que si se caia el servidor solo queria caer en coma hasta que lo levantaran.... pero no podia porque tenia que estar cada minuto dandole a actualizar para ver si estaba on xDD paciencia mozos disfrutar/aguantar lo que hay y cuando os pongan la 1.5 ir con todo.
     
    MP28, Morrfo, glorfindel y otra persona les gusta esto.
  3. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Los que tienen errores Mike o Delta, ¿en que lugares vivís? recuerdo haber tenido a los pocos días del lanzamiento del juego, pero quitando lo ocurrido ese mes habré tenido desde entonces 5 o 6 errores mike o delta a lo mucho, mucho me temo que puede ser más por las compañías de internet que de ellos mismos. cierto es que dispongo de fibra óptica y la friolera de 300mb simétricos, por eso mi razonamiento.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Y para los pringados que jugamos en PS4 que hacemos si hemos estado guardabdo cajas para la 1.5, yo tengo el inventario y el alijo casi lleno de cajas, que me recomendáis, que las abra y venda el contenido antes d la actualización? O espere un poco mas para abrir todas las cajas con la actualización en vigor??? (Deciros que la mayoria sino son todas las cajas las conseguí en Tier4
     
  5. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Véndelo todo.ya confirmaron que guardar cajas para el cambio a la 1.5 no iba a servir de nada esta vez
     
    A MP28 y DaviPrimito les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como dice @Pollopera ya confirmaron que no serviría guardar cajas, que las cajas guardadas serán de menos nivel. Puedes ir liberando espacio en el alijo...
     
    A Pollopera y MP28 les gusta esto.
  7. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Se me acabo Destiny....me queda The Division pero que pocas ganas tengo de entrar la sensación de fastidio, me siento como ratón de laboratorio cuando le dan descargas eléctricas :(
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La estación inmunológica es tu amiga
     
    A Astaroth y Morrfo les gusta esto.

Compartir esta página