1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rol de electronica

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ivan, 3 May 2016.

  1. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    buenas agentes, como vais? queria saber si alguien juega con el rol de elctronica para ver que habilidades usa y que puntos de habilidad tiene y como le va, ya que ayer me decidi hacer otro equipamiento opcional de electronica, que hay pocos agentes asi... tengo 4 piezas de autoridad tactica, 1 vigilante y otra amarilla y voy con 144k dps, 64k salud y 48k de habilidad :)
     
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Pensando en la electrónica se me ocurren opciones como pulse y curación( para el apoyo del equipo y críticos) o pulse y bomba lapa (para aprovechar el daño que puedes hacer)

    Pulse para mi parecer es indispensable y la otra a lo que te apetezca. Ataque, apoyo, daño...

    Pregunta: Al tener más electrónica se refrescan antes las habilidades?
     
  3. mrsielpe

    mrsielpe Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo soy el autoridad táctica del equipo, mis habilidades principales son curar con el mod de aumento de daño y resistencia, pulse con mod. De daño que dependiendo de la situación lo reemplazo por la bomba pegajosa con mod cegador.

    Mis habilidades pasivas son: al curar un aliado con habilidad estas se enfrían un 15%, daño de explosión, usar botiquín para curar a mis aliados y las demás no recuerdo (Sorry).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Gracias por los datos jeje esta tarde estuve matando renegados con la bomba adesiva y la verdad que es muy gracioso porque caen todos como churros jajaja. El tema de el coldown de las habilidades, tiene un tope de mínimo y son 20seg y la super 360seg. Otra cosa he recalibrado todo y me baje a 144k dps, 74k salud (61%proteccion) y 43k habilidades, decidi bajar habilidad porque con 43k la bomba adesiva hace su daño maximo posible y con cuarto el talento de autoridad tactica la habilidad te sube todo el rato asique asi voy sobrado. Se me ha llegado a poner en 95k de habilidades. He dejado el equipo bastante bien, tengo otro de farmeo y otro de dps muy bueno .
     
  5. Heless4r

    Heless4r Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Yo voy del mismo rol que tú, juego de support usando el Pulse, la habilidad definitiva de curación y el botiquin de primeros auxilios. Todas las piezas de mi equipo me dan bonificacion de Pulse. Me parece muy divertido y util para la escuadra, pero hay un problema...

    Hice calculos hace unos dias, y teniendo el set de Autoridad Táctica, no vale la pena tener tanto poder de habilidad de base, porque con el plus extra que da el talento, llega un momento que tienes mas poder de habilidad del que necesitas, concretamente 51.000. Ya que a partir de esa cantidad, las estadísticas de las habilidades no suben mas.

    Yo lo que he hecho, ha sido sacrificar algo de poder de habilidad y ponerselo en salud y proteccion.
     
  6. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Rol the electronica:



    Necesita una revision muy importante, la verdad.
     
    A kurepa le gusta esto.
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Recargas mucho más rápido que los demás a parte de ser mucho más potentes... yo con 48k de habilidad en la incursión desafiante tiro la cobertura inteligente y los escopetas 34 solo nos peinan el pelo...

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No entiendo por que necesitaría una revisión, porque mata de una bum? Lo que no sale en el video es lo que ha tenido que sacrificar de daño y vida para tener toda esa electrónica, mientras tiene la bum muy bien pero y hasta que se vuelve a recargar? No veamos solo los pro, si no también los contra.

    Entiendo que la incursión la hacéis en la derecha? Porque en el foso los únicos que podrían aprovechar esa cobertura sería los dos de las esquinas, no?
     
  9. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Si si, arriba a la derecha claro. El foso se usa solo para recoger munición cuando pones la bomba y así evitar los bombardeos constantes que lanza justo después.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  10. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Ha colgado un video de su build: va con 117k de daño, 103k de vida y 42k de electronica...

    EDITO (que andaba desde el movil): Aqui el video:
     
    Última edición: 6 May 2016
    A Argentrucho le gusta esto.
  11. AgenteDCampo

    AgenteDCampo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si alguien va de electrónica (con bomba lapa), fijarse que el máximo de daño que te da la habilidad es de 250.000 (cuando veas que el daño de la bomba es 250.000 por mucha electrónica que subas no tendrás más daño), para subir ese daño sólo lo puedes hacer con los atributos de la equipación o los mods (ejemplo: 8% + de daño bomba adhesiva)
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, tú mismo lo puedes ver, 500 y poco de armas, el valor que sale de dps no sirve como referencia de nada ya que no indica nada.

    Yo pienso al contrario que tú, la electrónica esta capada porque llega un momento que no hace más daño ni enfría antes, en cambio puedes ponerte el daño a tope sin restricciones y eso no está capado.

    Ese del vídeo entre bum y bum lo mejor que puede hacer es esconderse porque no hace una mierda de daño.
     
  13. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Con electronica a tope, matas de 1 tiro a un grupo (como puedes ver en el video), con armas subido solo matas a 1 mas rapido...

    Y hace falta un balanceo porque, con electronica al maximo metes 250k de daño, mas luego los extras de las perks que lleves y las que de el equipo....

    El rol de electronica, es para tener estrategia, si te fijas en el video, siempre espera a que haya varios juntos o hace lo posible por que se pongan juntos.

    Personalmente, me parece muy desbalanceado.
     
  14. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Uff he visto el video y si que mola, la velocidad de curación y deja, pero daño ínfimo, y ademas la gente que le esta siguiendo son unas madres, no le pegan ni una ráfaga bien jeje
     
  15. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Opino igual que avalancha, en este tipo de videos hay que tener en cuenta que nadie sube un video a youtube de los pvps que le salen mal, no sabemos cuantas veces ha fallado el tiro de la sticky y cuantas veces a muerto porque una vez que tiene el cooldown queda vendido porque tira pelotas de goma... desde mi punto de vista de newbie no lo veo productivo, eficaz si porque si suena la flauta y le pegas cae, pero despues estás a verlas venir... Tanta electronica lo puedo ver mas productivo para curar como se puede ver en este #post.
    Si consigues tanta regeneracion de vida como daño te hacen, al final lo compensas y va con 2400 de armas, que no eres un megakiller pero te puedes defender y sobretodo en pve.
     
  16. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    El rol de electrónica varia según tu posición en la escuadra he conocido a gente que va de support y es bestial como tiran los mocos y las estaciones de apoyo, el ratio y la velocidad que tienen, otros con la sticky son un peligro, o el perrito, yo soy técnico "mechero" y no uso stiky ya que voy con torreta de fuego, pero debo decir que hago muchisimo daño con ella y la recarga de las habilidades es mas rápida. No estoy al máximo, ni mucho menos, pero es que tengo balanceado vida y electrónica, para PVE aunque PVP haces tambien mucho daño, porque no solo afecta a una torreta sino a casi todo. Llevo 3 de firecrest y 3 de autoridad tactica y con eso voy muy bien. Todo depende de si vas solo o en equipo.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Exactamente, los que le persiguen son unos paquetes. Te digo yo que si se cruza con los que me suelo encontrar yo , no se arranca ni a soltar una bombita.
    Por otro lado me parece un coñazo el sistema de juego, correr y correr mientras se enfría la habilidad porque vas sin armas prácticamente.
     
  18. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Los roles de electronica es para ir en grupo. El juego lo han orientado de esa manera desde la 1.4.
    Si vas solo a hacer un simple pve con un electronico estas medio vendío.

    Yo me estoy haciendo un electrónico con vigor y la mochila que recuperas un 5% de vida por el daño causado por habilidades. Todo a electronica y aguante. Como habilidades llevaria torreta y estacion de revivir.

    en cuanto la pruebe os digo a ver qué tal
     

Compartir esta página