1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola!! Abro este hilo para que todas las dudas acerca del DPS las pongamos aquí y así no tengamos desperdigados varios hilos por el principal con casi la misma pregunta y/o duda.

    Iré cerrando los hilos con estas dudas y todas las nuevas dudas irán aquí ya que veo que se pregunta una y otra vez lo mismo enterrando hilos con valiosa información.
     
  2. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Me parece perfecto, bueno yo la duda que tengo y que gracias a unos buenos agentes de aqui creo que voy cogiendo la onda.
    Pero expongo mi duda aqui.
    Cuando le voy a poner a mis armas el cargador, la mira, empuñadura etc etc siempre miro lo que mas me suba el dps pero creo que me equivoco no?
    Hay que poner cosas que pongan mas %daño critico o daño de arma?
    O cadencia?
    Yo llevo franco y g36.
    A ver si logro aprender ya jajaja
     
    A KAZE y David Video les gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Daño de arma por ejemplo es recomendable para franco o escópera.
    Cadencia en fusiles de asalto, subfusIles y ametralladoras ligeras.
    Accesorios para mi ahora mismo es mejor poner que den probabilidad de disparo critico para que así tengas más posibilidades de hacer daño critico.
     
    KAZE, Max, David Video y 3 otros les gusta esto.
  4. sebas

    sebas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Bueno vamos por parte....yo creo que primero tendrías que equilibrar el arma...porque si todo lo que le pones se centra en el dps...podrias dejar de lado cosas importantes como el retroceso...distancia optima ....y muchas cosas que mejoran el funcionamiento del arma y que sin ellas te va a ser difícil acertar los tiros...de nada te vale tener daño a la cabeza si nunca aciertas a la cabeza ! me explico ? comparto en el anterior comentario lo del golpe critico....eso es lo que mas recomiendo para aumentar un dps " REAL" otra cosa que te recomiendo es colocar en los set de (pechera-pistolera-rodillera) en el atributo principal DAÑO CRITICO DEL ARMA. eso te ayudara mucho con el dps! pero con respecto al arma trata de equilibrarla entre dps y un buen atributo de sus habilidades !
     
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Ostras muchas gracias glordindel y sebas, ahora creo que lo tengo mas claro y esta tarde lo voy a probar a ver si mejoro mis armas y mi personaje.
    Muchas gracias a los 2 ;)
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Nada compañero y cualguier cosa aquí estoy. Si necesitas algo más agrégame a ps4 y entras a mi chat de audio
     
    A hemagdale y joseantonioy les gusta esto.
  7. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo tengo una duda.
    Me he fijado en que cuando le voy a poner un mod a un arma, cuando seleccionas el mod arriba indica cuánto subirá o bajará el dps (verde si sube, rojo si baja). Pues bien, me ha pasado que muestra que el dps va a subir, por ejemplo, de 100 a 101k y al colocar el mod, o me baja o sube más de lo que se indicaba.

    Sera bug? A alguien le ha pasado?

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  8. sebas

    sebas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Me parece que lo que ocurre es que estas mirando el mod individualmente pasa lo mismo en los mod de armas, aguante o electrotecnia, los que se le colocan a los set de armadura si los miras individualmente te muestra lo que subiría individualmete de lo que tengas ya puesto...es decir te suma la estadística que tenes...pero al comprarlo ya en el set de dicha armadura...los puntos son mas bajos ya que el mod existente es mejor que este ! se entiende ? trata de mirar los piesas de armas dentro del mismo arma ya y ahí te mostrara estadística reales ! :) saludos !
     
    A RamonHeCu y joseantonioy les gusta esto.
  9. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Gracias pero soy de xbox, ya me gustaria para poder aprender de ti.
    Gracias
     
  10. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Lo he explicado en otro post. El juego calcula ese mod si estuviese en alguna ranura, pero si tu tienes todas las ranuras ocupadas, al activar ese mod quitarías otro, y el juego no lo calcula ya que no adivina que mod quieres quitar.

    Lo más fácil es quitar un mod de tu equipamiento y ver el nuevo mod si es mejor o peor que el que quieres quitar.
     
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    En mi caso, depende del arma que este utilizando, si es un subfusil que ya tiene daño critico y estos tienden a ser estables al disparar, trato de aumentar el cargador ya que tienen pocas balas, probabilidad de golpe critico, daño a la cabeza, reducir amenaza ya que los disparos óptimos debes estar entre 15 a 20m.

    Rifles de asalto o fusil de asalto, Probabilidad de golpe critico, daño a la cabeza, daño critico, estabilidad, retroceso, movimiento horizontal...

    Escopetas, no me gustan, como todos los juegos terminan siendo una trampa BF3, BF4, COD, Destiny, etc. Siempre he pensado que estas armas tarde o temprano, todos los juegos la colocan muy exageradas...

    Francotirador ya mencionaron varias cosas y estoy de acuerdo.

    Pero todo esto, en verdad nunca estoy pendiente del DPS, para mi el DPS como tal no es nada, solo es un número de lujo que no sirve para nada (cuando juegos en modo PvE). He comparado un DPS de 140k con otros amigos de 250 a 300k y hacen el mismo daño que yo, simplemente porque ellos no utilizan los multiplicadores (Daño a elite, Daño a protección de enemigo)
     
    A Geannco le gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas tardes.....

    Tres cuestiones.....

    1.- ¿ Cuál es la máxima Probabilidad de Crítico que puede tener un personaje según lo que tiene equipado ? No estoy seguro, creo que he leído u oído en algún sitio un 60%.

    2.- Si estoy en lo cierto y es un 60%, mi personaje táctico tiene full el Pulse ¿ Le sumaría mi 40% y con ello mis compañeros podrían alcanzar el 100% de disparos críticos ?

    3.- Con el porcentaje de Daño Crítico tenemos la misma duda, mi Pulse ofrece el 100% de bonificación de daño ¿ Este se suma al que ya tengan ellos ?

    Muchas gracias de antemano Agentes!
     
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Hola Gambrinus hasta donde yo he realizado pruebas te puedo decir lo siguiente:

    1. La probabilidad de golpe critico si es del 60% es lo máximo que te puedes equipar, tu puedes colocarte más de eso en tus armas, mod y armaduras pero siempre llegan a 60%.

    2. Creo que no (No he podido tener en 60% uno y el pulse 40%), pero si he probado que, si tienes 60% de critico y también tienes un guante supremo con talento de salvajismo que te da X% probabilidad de golpe critico este si se acumula con el golpe critico de tu personaje, es decir, si tienes 60% de disparo critico o golpe critico le sumas el X%. (Esto creo que lo iban a corregir)

    3. El daño de critico si se acumula con el que tiene tu personaje y el de tus compañeros.

    Te recomendaría que fueras a la sala de tiro y comiences a probar, primero mira cuanto quitas en la cabeza normal y con critico y cada cuanto te aparece el critico, después pruebas con el pulso y ver si lo que dura tu pulse te da siempre critico, ya que tendrías "100% acumulado", 60% critico personaje + 40% Pulse si vez que en todos los tiros te varia el valor, entonces no es acumulable. Aquí mismo puede ver si el daño del critico fue aumentado (El cual debería ser así)
     
    Última edición: 9 Ago 2016
    A Gambrinus le gusta esto.
  14. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Correcto, esa sería la manera Compi, el problema es que Yo no soy capaz de tener ese 60% de probabilidad de crítico orientado a electrónica, no lo puedo probar en el campo de tiro, tiene que ser con un jugador que tenga ese 60% y Yo tirarle el Pulse en combate, de esa manera él vería si hace sólo críticos o no.
     
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    1.60% si o si ,sin poder sobrepasarlo con nada (ni salvajismo, ni mods ni nada)
    2.no, el máximo es 60% sumando absolutamente todo ,el 100% de crítico solo es posible con 4 piezas de tiro fijo y solo con Franco y sin apuntar con la mira , en absolutamente todos los demás casos el cap de %crit es 60%
    3.si se suma y en este caso no hay cap ,se habló de que estaba al 160% pero no es verdad , si ellos tienen un 120% con tu pulse sería 220% , puedes probarlo tú mismo en la sala de tiro ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28, Argentrucho y Gambrinus les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El 60% de probabilidad de crítico no se puede superar con el pulse, el daño de crítico tengo entendido que no tiene límite.
    Veo que llego tarde, es como dice @Justerini55
     
    A Gambrinus y Justerini55 les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muchas gracias por las respuestas, dudas resueltas.
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tener 14k con mp7 no te garantiza matar sino llevas buenos talentos y buenas piezas en el subfusil. Además de cuanto disparo critico lleves y daño critico.

    Yo la llevo así.

    Mp7 (47% daño critico)
    Daño base 14.8k
    Cargador de 102 capacidad de munición y 29.90% de cadencia.
    Bocacha con 8% Disparo Critico y 23% en punteria
    Mira con 8% Disparo Critico y 23% daño a la cabeza
    Empuñadura con 23% en punteria y 38% estabilidad

    Talentos: reflejos, conservación y competencía.

    Eso sí llevo 4300 en armas, 2850 en aguante (338k en dureza) y 1222 (23k en potencia de habilidad) en electrónica. Con esa vida si sabes moverte ni te matan y tu matarás mucho.
     
    Geannco, Seronoah, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  19. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Muchas gracias a los dos por los consejos! Me ayudan mucho. 14.8k de daño? que bestialidad esa mp7.
     
  20. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43

    [​IMG]

    Al fin la conseguí ! Es la primera que consigo por qué la otra me la regaló un compañero pero viene con talentos regulares !!!!

    Que te parece !?


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Jano le gusta esto.

Compartir esta página