1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perdido

Tema en 'The Division 2' iniciado por ERTITO VIRTO, 6 Nov 2020.

Etiquetas:
  1. ERTITO VIRTO

    ERTITO VIRTO Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estoy perdido, llevo casi 1 mes jugando a The division 2 también tengo la expansión, he estado viendo videos pero no están actualizados minimo 7 meses...solo quiero saber que nivel soy? En el juego pone 40 pero no sube, sube el de temporada que soy el 78, en que nivel está mi mesa de fabricación? También pone nivel 40 tengo preparada para fabricar la parlanchina y me sale que se fábrica 44k de daño....cuando yo estoy usando subfusiles 112k de daño....no veo que valga la pena fabricarla, ya he hecho las fortalezas 2 veces, y la última en que mundo estoy ya que no sé donde lo ponen dicen que hay 5, todas estas cuestiones existen? O ha cambiado el juego con las actualizaciones que ya no existen estos temas, gracias a los agentes que me puedan alumbrar.
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Es normal perderse un poco al pillar todo el contenido así, de golpe, cuando llevas desde el principio te va saliendo a cuenta gotas y se ve más claro.
    Lo del mundo ni te lo mires, conforme subes hasta el nivel 30 va subiendo de mundo 1,2,3.. en el 5 se queda y no puedes cambiar entre ellos, lo que cambias son la dificultad y directivas.
    El nivel máximo es ese 40, apartir de ahí lo que subes es el nivel del reloj y con el ganas algunos puntos de estadística,materiales y salud.Los puntos de estadística son repartidos por tí, a nivel 1000 estarás full estadística y solo te darán más salud y material/adenas a tu elección.
    Apartir del lvl1000 más que nada son puntos para subir el ego :D, porque poca cosa más dan y tampoco reflejan las horas/experiencia reales de juego.
    La parlanchina a 44k está correcta, se supone que la equilibran con sus bonus ...Yo no la uso, tienes otras opciones...

    Y para que nos perdamos más, e leido aquí en el foro que pronto meterán actualización con nuevo sistema para la mesa de recalibración... No estoy seguro pero lo mismo facilita el equiparse full equip, ya veremos.

    Es más o menos así, un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    El nivel máximo del juego es 30, y a partir de ahí se subía el nivel de mundo en función de la equipación que tuvieses. Con la expansión de Nueva York el nivel máximo sube a 40, y ya no hay niveles de mundo, lo que simplifica bastante el asunto.
    Como dice el compañero, una vez que llegas a nivel 40 , cada vez que subes un nivel de experiencia te dan un nivel del reloj, que tiene beneficios en cuanto a tus estadísticas. Asique tu nivel ahora mismo es NIVEL 40 y nivel del reloj 78.
    Lo de las fortalezas no se a que te refieres, pero que yo sepa fortalezas hay 5: District, isla Roosvelt, Capitolio, Cuenca Total y Zoologico
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2020
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ojo con los spoilers.
     
  5. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Spoiler? Que es un videojuego que tiene 2 años, no un estreno de Netflix...
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No todo el mundo tiene la expansión o se puede dar el caso de gente que aún no la ha acabado, se puede aportar sin revelar datos del argumento que he tenido que borrar.
     
  7. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Bueno, a mi no me parece para tanto dado que desde el inicio de la expansión tienes todos los datos. Pero para eso eres el moderador, asique recibido. No meteré más información en adelante. Lo siento por las molestias
     

Compartir esta página