Si, mancohunters
La raid es otra historia depende mucho de practicarla , la primera vez tardamos como 5 o 6h , ahora la hacemos en unos 40 min sin prisa (Xbox)
La empuñadura q os falta a unos cuantos es el mod de la linterna para pistola , por lo demás cuando los tengáis todos os deberían faltar solo 3...
No hay nada más roto de momento que el némesis y no me importa q rompan aún más el juego en PvE , PvP de momento no existe ni se le espera ,...
En división 1 hay más paridad 3 años después...q pronto se olvida todo , quizá el juego nunca este balanceado pero un poquito de porfavor...
Se puede llegar a 500.000 de armadura sin hacer trampas yo llego a 435.000 y tengo piezas q se podrían mejorar en teoría, saludos
Es cuestión de suerte y cabezonería esto último sobretodo en mi caso , me costó 6 o 7 recalibraciónes pero al final la dejé a solo 2k del su...
Pero ahora estas poniendo 6 slots y antes 3 jajajaj , tu pon siempre el mismo número pq yo ahora tambien suamaria esos 6 slots , para una build...
Exacto para ser justos habría que meter en la ecuación más talentos etc... Por eso solo estoy haciendo hincapié en el daño de arma que es...
La pistolera la puedes llevar con devastador aun llevando campensación no se anula nada. Y los modificadores que tienen daño de arma son genéricos...
Las cuentas salen , con compensación siempre tendrás un 5% mas de daño de arma ( 10% si llevas desvastador en la pistolera) que llevando...
evidentemente pierdes critico y el daño a elites de la mascara, pero solo dije que es la build con la q mas daño de arma consigues
No estoy de acuerdo , pero bueno por algo es un foro para debatir estás cosas, el 10% de daño de armas de chaleco y mochila q comentas lo puedes...
No lo he vuelto a intentar la verdad , hasta el próximo parche tengo bastante abandonado el juego
Mira bien por si acaso , a la izquierda avanzando un poco hay una estancia donde el macthmaking encuentras el ordenador, aunque creo q solo revela...
Separar los nombres con comas.