1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Termita

Tema en 'The Division 2' iniciado por djceri, 29 Jul 2020.

  1. djceri

    djceri Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, necesitaría vuestra ayuda, estoy en la temporada 2 con el renegado termita en la zona centro oeste.
    Mi problema es que necesito capturar 2 puestos de control, he capturado uno pero no puedo capturar el otro porque se supone que ya lo tengo, no se si es un bug del juego o es que hice yo algo mal y no se como resolverlo.

    Muchas gracias por todo y un saludo.

    https://imgur.com/MezHNOd
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tienes que resetear los puestos de control. Debes entrar en el mapa, verás que hay una opción para cambiar los ajustes globales de dificultad. Al entrar a esa opción, verás que hay otra para resetear todos los puntos de control, una vez que la actives todos los puestos pasarán a estar en manos del enemigo.
     
  3. djceri

    djceri Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias compañero he conseguido resolver el problema, aunque la solución de "todo o nada" Ubisoft se lo tendria que mirar no me parece justo que pierda todos los puestos obtenidos; algunos cuesta mucho jejeje.

    Pero como dije muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De nada, pero ten en cuenta que la situación de los puestos de control cambia cada semana con la invasión nueva y además, los que conquistas pueden volver a ser recuperados por el enemigo en cualquier momento.
     
    A DavidMeyis y djceri les gusta esto.

Compartir esta página