1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temporada 2

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 23 Jun 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya faltan muy pocas horas para la publicación de la segunda temporada, así que hoy ha tocado mantenimiento de los agentes. Mochilas y alijo revisado y limpiado, que mañana toca sacar la nueva raid 20 veces :D. Menos las piezas que caen en la raid, chaleco y mochila de Baluarte e Iniciativa , tengo el resto de piezas calentitas para recalibrar y ajustar lo sets.

    Es un alivio ver que hay tres Eventos Globales repetidos, así que esas semana tocará descansar o bajar la intensidad, porque no habrá que conseguir el premio.

    Buena caza mañana!

    [​IMG]
     
    DavidMeyis, Tatox, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Algo con lo que entretenerse todas las semanas. Podrían haber sido más creativos pero a las malas, algo que hacer
     
    A Npow3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los veteranos del primer juego lo recordarán por ser el jefe final en el consulado ruso, Avispón ha regresado y... volverá a desaparecer en unas semanas :D.
     
  5. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    No me da la opcion de comprar el pase de temporada 2 en el menu de temporadas, soy nivel 2 de la temporada 2 y me aparecen las recompensas de abajo, del pase, con un triangulo de prohibido , al entrar en la tienda no aparece opcion del pase 2...

    Vale, era en el menu principal, antes de cargar tu personaje....
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2020
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En pC lo he comprado sin problemas. Con créditos premium eso si
     
  7. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Vamos a ver que linda es la ropita :p
     
  8. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Es verdad, no asociaba el nombre en inglés, aquel se movía rapido no me resultaba fácil de matar. Aunque ninguno se me da demasiado bien:D
     
  9. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Pues la verdad que si, vendrá bien para tomar un descansito.Algunos eventos te quitan varias horas diarias y no dan gran cosa.

    Parece que Keener y el Avispón eran colegas :D, la de veces que lo hemos matado a el o a su primo.
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  11. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Le diremos eso de, pero a ti no te había matado ya?
     
  12. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Tecnología keener T.M. de resurrección
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Preguntonta, zoo de manning en 18 minutos la pudieron hacer.......................
    Se me esta complicando.........
    Salu2
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo he hecho un único intento en matchmaking y llegué a nivel 7. El resto de misiones un único intento, 9, 9 y 8. Yo no le presto mucha atención el llegar a la cota más alta, porque al poder hacerse en dos semanas, los premios caen fácil.

    Es complicada de hacer en ese tiempo porque es una misión de fortaleza larga, si alguno de los del equipo se detiene a coger el loot o van cayendo, se hace muy cuesta arriba.

    Hay un bug que te hace visualizar todas los apartados como si hubieras llegado al máximo, me ocurrió el martes, pensé que lo arreglarían con el mantenimiento de ayer, sigue igual:
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si a mi tambien,jejejejejeje!!
    Si si sin duda ,lo que pasa es que uno busca desafios pero en MM se complica,solo quedamos 2/3 activos del clan........
    Salu2
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Entra en el Discord del clan de Universo The Division, te pagamos la claúsula de rescisión de contrato con tu actual clan :D, sin problemas. Ni idea de como van de miembros en el clan de PC, pregunta a @avalaaancha.

    Yo la verdad es que no pierdo más el tiempo con las ligas. Ahora mismo en esa misma misión he entrado a ver si podía mejorar, en las dos primeras oleadas dos del grupo han caído tres veces /gente con nivel superior a 400 de SHD, me he salido de la partida, prefiero invertir el tiempo en otra cosa.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    he tenido el placer y gusto de jugar con varios integrantes de UTD y varios amigos de este foro, personas extraordinarias que hemos pasado momentos unicos , pero el tiempo,el lugar y cosas de la vida te van alejando un poco,ayer @avalaaancha me invito a la raid y no pude ni hablar x el discord (ni jugar obvio)de lo mal que me andaba internet :(.
    Pero siempre me tienen en cuenta y eso es un honor...........
    Salu2
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  18. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    De más está decir que en UTD tenes las puertas abiertas para cuando quieras, pero todos sabemos que sos un VST y eso no quitó, no quita hoy ni quitará nunca que seas para nosotros un UTD más, como varios de ese viejo clan aliado...
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Las misiones en difícil de la liga las hice solo con build de torreta y dron y en todas me sobró tiempo. El zoo no lo intenté pero estuve en audio con gente del clan y la hicieron en tiempo. Fueron 4 (creo)

    Ahora ando entre ratos de raid quemando a gente con lanzaquímicos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    He entrado en el menú del evento global, que ya lo tenía completado de la primera temporada y... sorpresa. No puedes conseguir otra vez los premios. Ya tengo la caja exótica y el colgante, pero los otras cajas van saltando solas si vas jugando con el modificador activado.

    Qué cracks que son :rolleyes:.
     

Compartir esta página