1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que os parecen los nuevos sets?

Tema en 'The Division 2' iniciado por xMeysonx, 21 Jun 2020.

  1. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, como veis los nuevos verdes?.
    No he probado el de estados pero lo descarté, el de médico lo esperaba con ganas y el tanke me sorprendió para bien.
    Este finde he probado el tanke, monté uno para grupo y sin subirlo a tope dejaba 1,9M de armadura con 100k de regeneracion por segundo, con los talentos de grupo se lleba bastante bien.
    En legendarias no se si habrá que bajar armadura y subir algo regeneración de escudo, lo que probé se repara bien con la Kendra.

    Tambien monté una para ir en solitario, permite jugar en mundo heroico con todas las directivas sin acabar como papel de fumar en fuego cruzado. Gracias a talentos nuevos con el subidón de adrenalina puedes lleva casi todo el tiempo los 35% de daño con el talento Intimidar, le sumé 20% a pistola en chaleco y con la Kendra baja bien a los "malos".

    Estos sets los veo interesante.
     
  2. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Yo he probado el de efectos y el se tanque y van muy bien.. me queda el de médico pero no lo e ni mirado ..
    El de efectos con la pistolera exótica va muy bien. Con la máscara evil debería ir mejor .
    El de tanque con las variantes va de lujo ..full tanque..daño vas regeneración..hasta que lo cambien va de lujo
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El que más me gusta es el de médico. Cuando tengamos pecho y mochila estará aún mejor.

    Básicamente creo que los nuevos set no aportan nada nuevo ya que antes mediante amarillos podías conseguir esos resultados. Marca la diferencia el llevar equipado la cuarta pieza de cada set.
     
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Asi es, esa cuarta pieza le da una vuelta de tuerca al set, y los talentos del médico y baluarte lo potencian mucho.
    El pecho del médico no me acaba de convencer, tenemos el talento Det.Empática en amarillos con mas %.Tal vez "control de tierra" active este talento para todos los implicados, no lo he comprobado.

    Ya mismo estamos farmean el resto de piezas :)
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pintan bien, en el momento que los tenga completos con las piezas que caen en raid, será el momento adecuado de comparar y algunos los podremos potenciar con alguna pieza exótica, el set de Baluarte con las rodilleras de Sawyer por ejemplo.

    Ya no tengo esperanzas que vayan a sacar sets confidenciales en este segundo juego, una pena.
     
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    yo tengo ganas de probar el set de estados alterados pero mixto... Con algo de daño para jugar PVE y poder matar Uno NPC pero tendria q probar como seria y si vale la pena realmente
     
  7. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Si es el set nuevo, esta roto, podes jugar solo que no te van a tocar en pve, y en pvp te bajas una party entera sin pestañar. si mañana no lo arreglan mamita querida...
     
  8. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Desde q salieron los PTS que vengo fichando el set de estados alterados y me parecio el mas divertido realmente y me puse en campaña para terminar el set de artillero q no lo tenia destrabado en su momento. Este set con banshee me parece re divertido.....
     
  9. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Divertido es.. ahora el tema es que sos imparable y eso no es divertido jajajajaj :p
     
  10. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Lo probé ayer con. Lo que me cayó más pistolera imperial una mochila con adrenalina, un rifle con un talento nuevo que potencia hasta un 30 el daño de habilidad y armas y un rifle de asalto con nombre que te da sobrecarga al matar y... Nunca he jugado con electrónica pero mata fácil y rápido. Todo con lo que me salió aye ,demasiado fácil? No tenéis la sensación que la primera semana de las actualizaciones el loot es mucho mejor?
     
  11. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Pues no lo probé con pistolera exótica (no me la quieren dropear), pero si que monta una buena barbacoa con "transmisión indirecta" y su talento de mochila.
    Me gusta la carne poco hecha, esto es demasiado :D
     
  12. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A sangre y fuego...muy bestia da un poco de grima a veces :D:D
     
  13. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Y la pistoilera fue un regalito, en una caja de esas que te dan ahorapahora las requisas de material. Demasiado fácil.
     
  14. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Ayer me puse a probar el set nuevode estados alterados, SIN MOCHILA y SIN PECHERA xq todavia no alcance a dropearlos y fue bastante divertido, me las vi re fulero en la parte final del hotel washigton en invadida xq el set estaba muy mal preparado y no optimizado, salen muchos enemigos q te franquean enseguida y no me alcanzaba el banshee para disparar estados alterados a cada rato para frenar las ordas. Pero en general estuve jugandolo un rato en misiones random de mundo abierto y me parecio bastante divertido y no era tan imposible matar. la portadora me habia quedado en 95mil osea q bastante bien dentro de todo
    Voy a seguir probando el set con un objetivo mas a prepararlo mejor.
    ayer en la caja de temporada q te dan me salio el nuevo rifle de asalto Perfecto con el talento nuevo asi q me viene al pelo y tambien me dropeo el rifle nuevo con nombre y bastante bastante aceptable.
     
  15. malixx

    malixx Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1

    hola, que llevas en el de tanque? gracias
     
  16. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, en la web tienes una guia del Set Baluarte y verás que el set da para varias combinaciones o modos de juego.
    Te pongo foto de dos set para grupo y una para ir en solitario.

    La 1ª es con piezas amarillas y esta ya afinado, para legendarias y 96% regeneraciòn de escudo, tienes algo menos de armadura y 41k de regeneracion.

    La 2ª esta sin completar ni afinar, es el nuevo set, no soporta legendarias, solo 38% regeneración de escudo, 2M de armadura y 92k de regeneracion.Se le debe sumar la regeneracion del 20% que otorga la cuarta pieza.

    Y la 3ª es para pasear en solitario con heroico y full directivas.Tiene 1,3M armadura, 45k de regeneracion y solo 24% regeneración escudo, sumandole su cuarta pieza es suficiente y cuando no regeneras escudo con Kendra mantiene acumulado un 30% de daño, esto sumado a talentos y piezas provoca 2M de daño por disparo critico y 1M en normales, a full probabilidad critico.

    Bueno no consigo ordenar las fotos, pero tienen su nombre :p
     

    Adjuntos:

    A emilio303 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  17. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Solo puedo decir..... USTED ES DIABOLICO!!!! el set de legendaria es hermosoooooooooooo
     

Compartir esta página