1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me siento defraudado con la HEROICA

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 8 May 2020.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buenos dias agentes, q onda las misiones HEROICAS? valen la pena con estas actualizaciones q se vienen dando realizarlas o intentarlo? ayer me dispuse a realizar HOTEL WASHINGTON en heroico, mision a la cual minimo 2 veces al dia la hago en desafiante x q es corta me da bastante experiencia y la tengo muy aceitada la mision como para no tener muchas sorpresas para realziarla y ver si looteo algo. Me dispuse a realizarla y ver hasta donde llegaba sin morir ya q ese cartel inicial te da cierto miedito jajaja. para mi sorpresa y luego de un encuentro con 2 renegados q no pude pasar me dejo continuar con la mision y la finalice con mas cautela q generalmente pero la pude terminar en heorico.... Pero si bien mi sentimiento de alegria por haberla superado en solitario se vio muy opacado cuando veo el loot del jefe final y realmente era medio pelo tirando a bajo y en toda la mision solo obtuve 3 loot de los cuales 2 fueron del jefe final.... el cuarto especial ya lo habia realizado antes en desafiante y las cajas de hienas tambien asi q no obtuve loot por eso. Volvi al la casa blanca y dije realmente vale la pena esto? vale la pena esa sensacion de q cualquier error perdes el prograso de la mision x 100k de experiencia mas y x mismo loot q en desafiante cuando realizas la mision en solitario y q las posibilidades de q un error te haga caer rapidamente?

    me llevo la sensacion de realmente no se si volveria a invertir tiempo en heroicas con un loot igual q desafiante. a ustedes q les parece las heroicas? fue un mal loot q me dio de casualidad?
     
    A Vampire13 le gusta esto.
  2. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Estoy de acuerdo contigo en todo, yo también juego solo, en desafiante sin problemas, pero actualmente NO MERECE LA PENA hacer nada en heroico, solo sufrir ante el mas mínimo error para nada., el loot, salvo muuuuy contadas ocasiones es igual o peor que en desafiantes, lo cual es una VERGUENZA, pero claro, que podemos esperar de los inútiles de massive, que 1 año después el juego va como el culo, errores delta, sin sonido, etc etc y etc...
    lastima, se junta una gran idea y un estudio mediocre e incompetente para llevarla a cabo, que lastima...
     
    A KPThug le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Primero, que para juzgar las heroicas, se necesita más que haber pasado una misón únicamente, se necesita más perspectiva. lo mismo se podría plantear un usuario que pasa de difícil a desafiante. Hay varias cosas a tener en cuenta: el loot está mal. Aquí viene el ladrillo :D.

    Para empezar, estoy ya en un nivel que acabar una misión en dificultad heroica no me produce ninguna satisfacción, ya son muchas semanas en esa dificultad global y en misiones. Ahora estoy en el punto de que si no las completo rápido, o veo que la cosa no va fluida desde el principio, me salgo de la partida y vuelta a empezar. Sí, ya sé que el matchmaking es una lotería.

    Desde mi punto de vista no vale la pena jugar en dificultades inferiores a heroica. Las diferencias de loot entre desafiante y heroica se notan, pero jugando bastante, no de un día para otro ni mucho menos por una misión, pero no se trata solamente del loot porque también en esa dificultad obtienes más puntos de experiencia.

    Loot: Está mal implementado, lo deben de arreglar, pero es a nivel general en todas las dificultades. Estos días, para acabar los eventos globales rápidamente, bajo la dificultad a modo historia. En algunas misiones, los NPC no jefes, me han soltado piezas con valores al máximo, igual que en heroico. La diferencia principal es que en dificultad heroica caen con mayor probabilidad.

    Matchmaking: Está muy roto para buscar con directivas, no te encuentra partidas rápido, a veces tarda minutos, al entrar en la partida te encuentras con la sorpresa de que no están activadas. El juego no tiene en cuenta las que tienes marcadas, te mete en otra al azar, con o sin directivas, la mayoría de veces, sin ellas.

    Para acabarlo de arreglar, durante los eventos globales, aunque lo tengas activado, te empareja con jugadores que no lo tienen. Toca salir de la partida y volver a buscar de nuevo.

    Si alguien ha llegado a este punto :p, estará pensando ¿qué pinta aquí el matchmaking?. Pues desde mi punto de vista influye bastante en quien juega en heroico, por lo siguiente, el mathmaking está roto y no filtra bien.

    También es algo que hay que tener en cuenta, las directivas. He llegado a completar heroicas en 20 minutos, pero con 4 directivas, la diferencia es evidente de ganar 380K a 700K.

    Resumiendo: después de dos o tres semanas, no se juega en heroico por el loot, se juega por la XP para subir de reloj SHD.
    Por el mismo motivo que se juegan los eventos globales, por el premio final. Por otro lado entiendo perfectamente que alguien quiera jugar en solitario, pero de ese modo se avanza más lento y se consigue menos experiencia.
     
    A GiorgioXxX, Kris13 y floritopo les gusta esto.
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Entiendo a donde vas, pero en este momento estoy mas preocupado por ir afinando la build para sentirme comodo realizando misiones heroicas por lo tanto en mi caso particular el loot es importante. mi mundo global esta en dificil y realmente siento q deberia ir probando ya saltar a desafiante..... pero el intentar a heroico fue x la satifaccion de ver si la completaba y poder ver hasta donde llegaba y claramente el loot q venia leyendo q justamente es mejor.... no fue mi caso la verdad.... ya ni me gasto en agarrar las cajas de los puestos de control son basura.... Como no estoy apurado x subir el reloj de SHD realmente si subo 5 niveles hoy o solo 1 realmente me tiene sin cuidado xq lo realizo cuando puedo y como puedo jugando en solitario. el metchmaking realmente no quiero meterme, no lo realizaba antes de los glitch menos ahora q banearon a mucha gente sin usar el glick de daño x hacer mision con alguien q si lo usaba en metchmaking.

    Probare el mundo abierto en desafiante a ver si puedo ir adaptandome con la build como esta.... en heroico todavia no puedo, ya q no llego nunca a bajar los puestos de control level 4 cuando los intento hasta ael momento luego de toda esta actualziacion q hizo perder la build originales de antes y eliminaron el daño ELITE
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues ve escalando al paso que te sea más cómodo, pero hasta que no lleves semanas en heroica y tu mismo veas la progresión y lo que cae, es hablar por hablar ;).
     
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Voy a saltar a desafiante por ahora en mundo global..... a ver si asi puedo afinar un poco el build..... deberia estar bien parado con la build pero tengo la sensacion q tengo q jugar muy a cubierto sino me sacuden durisimo al tq.....
    y seguiremos probando en heroica el hotel washingtone para ganarle confianza al heroico.
     
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Comparto la opinión de @Gromenauer ..... yo ni me planteo el juego ya por debajo de nivel heroico.... tanto en misiones como en global, yo aun siento "cierta" satisfacción por que al jugar solo, las fortalezas por ejemplo aun suponen cierto reto.... por no hablar de DARPA.... caso aparte.
    Por mi experiencia, el mejor loor me esta cayendo en las cacerías, si bien es cierto que ya al nivel de mis builds lo que busco es XP para ir completando el reloj, jugar con directivas(tres en mi caso) hace que compense bastante mas el tener que estar mas atento a cada esquina
     
  8. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    @omnathRG para rematar y ver que el loot en este juego no tiene sentido, hace dos dias, la misión esa que acaba con el teatro en llamas, en la zona del puerto que hay que destruir dos barcos (que para más inri no me la soltó el jefe final), en matchmaking, dificultad difícil (no encontraba gente para niveles superiores), y aquí éramos dos jugadores. Tachan tachan....los guantes exóticos UECN!!!!! en nivel 510
    Pues no, no merece la pena partirte los cuernos y llevarte una desilusión con el loot. Jugar en niveles superiores no te garantiza que vayas obtener un equipo mejor o papeletas para una exótica. Al principio muy mala hostia, the division 1 nos tenía mal acostumbrados. Ahora tenemos loots basuras infinitos, que te pasas más tiempo haciendo limpieza y huecos en el baúl que jugando. Con tanta estadística, sería interesante que ubisoft mostrara el tiempo que pasamos delante del baúl....
    Como muchos de ustedes, semanas, meses...tropecientas, y digo tropecientas horas en puestos de control nivel 4, recompensas, ZO, raid, heroicas y puedo seguir llorando...Aún no tengo chaleco, mascara, mochila acosta, pistolera imperial, portadora, dulces sueños blablabla y más lloriqueos. Salvo estos UECN, una peste en ZO y partirme los cuernos con las piezas y planos de parlanchín, libertad y la Némesis que la acabe está semana después de casi dos meses!!!
    Yo farmeo por mundo abierto, alguna heroica cuando me pica el gusanillo, y ZO cuando veo que hay movimiento para rememorar sensaciones.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Se me olvidó añadir algo, si a algunos les parece una mierda el loot de las heroicas - que lo es - que esperen a ver el loot de las legendarias :D.
     
    A jomiroqui le gusta esto.
  10. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buen dia Agentes, dado las opiniones de este post decidi comenzar a intentar con algunas misiones en heroica y ver hasta donde llegaba, y si moria, volverlas a intentar a ver q onda con el loot. El domingo 10/05 me centre en conseguir la mascara COYOTE ya q queria una segunda mascara para refabricarla. No voy a decir q me fue super sencillo realizarlo, eh caido muchas veces antes de lograr dar con COYOTE pero lo pude realizar y a la segunda heroica que realice salio la mascarita asi q super feliz, los atributos... mejor dejarlo ahi pero sirvio para recalibrar.
    Q me dejo estos dias las heroicas q pude intentar? que realmente tuve q jugar muy distinto de lo q venia haciendo, muy a la defensiva, avanzar mucho a cubierto y si veia q se pudria enseguida retroceder hasta alguna posicion en donde no me puedan franquear ya q el minimo error o q subestimava a algun NPC me limpiaban con facilidad.

    El loot de estas misiones realmente fue mejor de lo q vi en la primera mision con la cual realice este post pero nada brillante la verdad todo el loot entre un 75% a 80% de su stat maximo con mucha suerte.
    Esta vez logre un poco mas de loot ya q al morir varias veces en los intentos realice varias veces lo mision hasta poder completarla la primera vez.

    Saludos Agentes, intentare seguir con las heroicas mientras mi paciencia me lo permita.
     
  11. Kehise

    Kehise Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Cuando pasen 6 meses y las build de efectos alterados esten pulidas porque todo dios tiene dos full.... Las heroicas en fortaleza y darpa seran un paseo para todos. Porque ya lo son a dps. Si se hacen a 1 efectos alterados y 3 fulldps se caga la perra.
    Las legendarias seran asequibles a todo dios y seran 45-60 minutos en un solo intento. Es todo. Cuestión de loot, y si en dos semanaas todos tuviéramos las piezas que queremos a las siguientes dos semanas abandonariamos el juego.
    Esto es una romería, el camino es el disfrute, no llegar al destino que es el final del camino y del juego. Sino disfrutas el camino, dejalo ya. Llegar al final no es el objetivo es disfrutar el paseo
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Forocochero? :D

    Entono el mea culpa y te pido disculpas porque he vuelto a leer tu mensaje y en lugar de leer "romería" leí tontería y la lectura en diagonal hicieron el resto. me saltó la troll alarm y disparé primero sin preguntar. Para cualquier cuestión al respecto, mi privado siempre está abierto.

    Para el resto de agentes, pueden seguir con el título del tema.
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El loot no debe de ser el objetivo para jugar en niveles altos, es mi opinión.
    El desafío de hacer algunas de las misiones en heroico o legendario en solitario es la recompensa.
     
  14. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Hombre..lo suyo es que a mas dificultad...mejor recompensa...para poder subir esa dificultad.
    Algo en plan WoW....cuanto mas alto la mitica o la dif de la raid.mejor equipo para ir escalando...para ya te digo...no solo facilitar las cosas sino para avanzar mas alto
     
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Lamentablemente este juego tiende a castigar al lobo solitario...
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ya, pero yo soy terco y no me quitaran las ganas!!!!.... maja
    Ya tengo dos sets de solitario bastante afinadas que me permiten ir de " heroico" sin demasiadas complicaciones..... con vistas a lograr alguna legendaria.
     
    A jomiroqui le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El salto de heroica a legendaria es bastante importante
     
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ya te digo, los colmillos blancos son auténticos supersoldados y sus perros robot unos demonios.
    En DUA he logrado llegar al segundo hall con mucho esfuerzo..... nada que ver con las legendarias del TD1
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Las legendarias del TD1 se acabaron con los sets confidenciales, pasamos de completarlas en mucho tiempo, se tardaba igual que ahora, a completarlas en la mitad. La de Amherst se completaba en 15-20 minutos.
     
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ten en cuenta @Gromenauer que yo siempre escribo en referencia a "solo mode"..... yo Amherts creo recordar que me la hacia en media hora mas o menos....
    Pero en comparación, las legendarias de TD2 tienen el doble o triple de dificultad, ya no solo por la contundencia de los enemigos, si no también por que no existen parapetos seguros...... si te quedas quieto te flanquean si o si, cosa que en el otro no ocurría.
     

Compartir esta página