1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nerf a los rifles.

Tema en 'The Division 2' iniciado por Morpheo2k, 21 Abr 2020.

  1. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Bueno....pues lo han hecho....y sin ponerlo en las notas del parche.
    Han nerfeado los m1a y el bakers.....voy a tener que volver a pasar a desafiante y buscar nueva arma.XD.
    Cagonto
     
  2. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    El set se criticó le an bajado la mitad de daño..se an pasado con el nerfeo
     
  3. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Vale que pegaba una barbaridad el baker... pero le han dejado poco mas que un mk17.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ahora el MK17 será el rifle meta, porque pega lo mismo y tiene mucha más cadencia que el MA1, es el que utilizaba al principio del juego y lo dejé por el M1A, así que vuelvo a mis orígenes.

    He visto que el M1A de la primera oleada, mi rifle favorito por estética vuelve a pegar, si me cae alguno bueno igual le doy una oportunidad.

    [​IMG]

    Recuerdo tiempos gloriosos, pero también oscuros, en el que los agentes glitcheaban en la ZO para llegar a nivel 75 rápido y poder comprar el plano de ese rifle en un vendedor de un piso franco de la ZO. Por aquel entonces era el rifle meta hasta que lo nerfearon y cayó en el olvido.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pues de esas y mk17 tengo unas pocas guardadas de las de por si acaso.... lo mismo hasta hacen un apaño todavia :)
    No van a ser la baker pero veremos.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  7. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Pues a mi me han chafado.Habia conseguido con tiempo el rifle y unas piezas correctas y ya estaba en el mundo heroico.Me manejaba y disfrutaba.
    Ahora a buscar algo que me divierta y me deje jugar decentemente.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  8. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    El set de criticó sigue siendo bueno todavía
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ahi esta el quid de la cuestion.......
    Son unos caraduras no tienen huevos/cojones para decir la verdad........
    Cada vez me defrauda mas esta gente.......
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo pusieron en las notas del parche, pero después de lanzarlo, las modificaron.
     
    A Morpheo2k le gusta esto.
  11. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Suena a "uyy se nos pasó!!" Totalm..es una de las armas principales que llevan muchisima gente xD
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji tapandose la cara.png
    Por cierto preguntaste por los recalibrados de exoticos yo todavia no abri el juego,pero amigos me enviaron capturas de muy buenos atributos despues de rollear sus exoticos algunos casi perfectos.
     
  13. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    El cambio a la despiadada está bueno.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya podemos secar nuestras lágrimas y guardar los pañuelos. Van a eliminar el nerfeo al M1A en PvE, pero en PvP el nerfeo será del 20%.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  15. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    y de la baker se sabe algo? en reemplazo comence a usar la SVD y es tremendo lo que patea para arriba tuve que poner todos los mod en estabilidad para q no patee tanto y.
    La baker era gloriosa solo llegue a usarla 3 dias en el juego y me la nerfearon jajajajaja salte de jugar las misiones de dificil a desafiante tranquilo con la baker... 2 corchazos y chau NPC en general era divina.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Podrás seguir dando corchazos con la Baker, lo comentado anteriormente también se aplica a la M1 con nombre.
     
  17. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Es raro q haga un nerfeo en el PVP y en el PVE la dejen asi... x mi mejor realmente hace mucha diferencia a la hora de jugar en mundo abierto. No jugaba con los rifles x desconocimiento, siempre con RA y Rfranco tirador..... Pero disfrute muchisimo la Baker esos 3 dias..... A esperar la actualizacion de la semana q viene entonces para q saquen el nerfeo entonces q seguramente se aplicara ahi.
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En PvP es dónde se producen la mayoría de los desequilibrios, no es divertido que te maten de un disparo. Seguirá estando roto en PvP pero no tanto.

    En el estado del juego acaban de decir que el M1A estaba al 120% respecto a las otras armas, la pregunta es porqué le metieron ese buffeo tan bestial. Si pueden nerfear y buffear un arma en una semana, el caso actual del M1A, es que claramente saben cuando un arma está rota y lo mantienen así durante semanas, a sabiendas.

    En esta segunda parte me acostumbré a jugar desde el principio con lor rifles, sobre todo con el MK17 y luego con el Cascabel Diamantino. Los rifles de francotirador no valen de mucho en estos momentos, el SVD lo usa mucha gente quitándole la mira telescópica y lo usa con una reflex, por ejemplo, para usarlo como un rifle porque tienen buena cadencia y hace mucho daño, lo malo es que las munición se acaba rápido.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  19. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Exactamente hago eso con el SVD lo uso estilo rifle y una vez q me acostumbre a usarlo con la mira de franco tirador realmente cambie mi forma de juego y comence a jugar mas a distancia..... pero es verdad tenes q recargar el arma en cada NPC q cambias xq te quedas sin balas enseguida y q tengas 120 balas en total realmente se siente, tenes q estar pendiente de recargar las municiones muy seguido cuando tenes una oleada de NPC

    El rifle no lo usaba xq no tenia tanto daño pero cuando me salio la baker de la recompenzas con nombre de los cobres q te dan dije esto e suna locura es divina... pega mas q la SVD y encima tiene mas balas sin perder la estabilidad. La SVD todo a estabilidad realmente es una pena pero es la unica forma de comenzar ese golpe q tiene para arriba en cada tiro
     
  20. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Para cuando? mas o menos
     

Compartir esta página