1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exóticos: Reconfiguración

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 16 Abr 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Exóticos: Reconfiguración

    [​IMG]

    Agentes, el 21 de abril llagará la Actualización de Título 9 que incluirá una novedad que permite reconfigurar objetos exóticos. Esta característica os permitirá llevar vuestros objetos exóticos de nivel bajo hasta vuestro nivel actual y mejorar los que ya estén en él, a fin de mantener el propósito de los componentes exóticos.

    FUNCIONALIDAD

    La capacidad de reconfigurar un objeto exótico tiene dos partes:
    1. El objeto exótico seleccionado subirá hasta el nivel de vuestra mesa de fabricación (con un máximo de nivel 40).
    2. Los atributos del objeto que reconfiguréis recibirán valores estadísticos nuevos apropiados para el nivel del exótico. El poder general de un objeto exótico reconfigurado tendrá un mínimo garantizado y podrá llegar a convertirse en un objeto con estadísticas perfectas.

    Si se reconfigura un objeto exótico que ya esté a vuestro nivel actual, se omitirá el primer paso, y su estado y atributos se generarán de nuevo al instante. Al reconfigurar un objeto exótico ya poderoso de por sí se corre un riesgo, ya que se volverán a generar cada barra de atributo individual y el poder general. El resultado puede oscilar entre un objeto con estadísticas perfectas y uno con estadísticas peores, pero siempre por encima del mínimo garantizado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    DISEÑOS

    Habrá diseños de reconfiguración para todos los objetos exóticos del juego, incluidos los que llegan en la expansión Warlords of New York. Tan pronto como esté en vuestro poder un exótico específico, podréis comprar el diseño de reconfiguración a la vendedora de fabricación, Inaya. Los diseños de mejora que ya hubieseis obtenido antes de la AT9 se convertirán en diseños de reconfiguración automáticamente y estarán disponibles en la sección correspondiente de la mesa de fabricación.

    [​IMG]

    COSTE

    La reconfiguración de un objeto exótico costará 1 componente exótico, además de los materiales de fabricación genéricos necesarios para él. A partir de ahora, al despiezar un objeto exótico, se obtendrá 1 componente exótico, en lugar de los 2 que se recibían antes de la AT9.

    ¡Hasta el próximo artículo!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Serán todas las exóticas?...me refiero a que podré subir a nivel 40 mi portadora de nivel 30?...
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Asi es estimado ;)
     
    A emilio303 le gusta esto.
  4. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    No entiendo muy bien una cosa, cuando se fabrique o reconstruya un exotico, se regenera todo los atributos?
     
    A picho8789 le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Exactamente
     
    A Kris13 le gusta esto.
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    A romper los exoticos sobrantes ahora que da 2 componentes antes de que caiga la actualizacion :D

    Por otro lado.... si yo coloco el mundo global en heroico recalibro mi arma a nivel 30 voy a conseguir mejores atributos base que si me mantengo en mundo global dificil y realizo el calibrado???
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si lo han hecho bien, los atributos deberían estar anclados. Es decir, si he conseguido un exótico en dificultad global normal y se sube la dificultad global a heroica, los atributos deberían seguir los patrones de la dificultad normal.

    Veremos a ver como resulta todo a la práctica, pero me han salido armas exóticas (esta semana me han caído tres Dulces Sueños) en dificultad heroica con el nivel de los atributos muy bajo, alrededor del 25%, así que creo que será una lotería lo que pueda salir en heroica.

    Ya he llegado a 20 materiales, así que se acabó recopilar más.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  8. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Es que es una barbaridad que hagas misiones en heroicas y te salgan cosas con atributos bajisimos
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Cómo está yendo el crafteo?. Lo primero que he hecho ha sido subir la Nana, ha tardado pero la subida ha sido de nivel 1 a 40 :D.
    Todos las piezas reguleras, nada con atributos máximos.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  10. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    A un amigo le ha salido dulces sueños casi perfecta, el jopuchi jajajajaja
     
  11. rodolfo960

    rodolfo960 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Consulta donde caen las exoticas..?px me agota andar dando vueltas en desafiante y heroica y nada..Y si se puede y no mlesta acá van otras..En la expansión hay recompensas que no se logran por los bugs del Banco..imposible acceder..Como en la zona contaminada al lado del nido
    desde ya muchas gracias x su aporte a los jugadores en general
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Las exóticas te pueden caer en cualquier sitio, a mi me han salido muchos macutos de Acosta en las cajas de las facciones en dificultad heroica, en dificultades altas el porcentaje de dropeo es algo mayor, que en difícil o desafiante pero no te esperes una lluvia de exóticos, los porcentajes de dropeo son bajísimos en cualquier dificultad. En las misiones de Nueva York te caerán las nuevas, Lady Death o Bullet King por ejemplo.

    En teoría lo de la zona contaminada se resolvía con el parche de hoy.

    Me he fabricado los guantes, que los tenía en nivel 40 pero con unos porcentajes muy bajos y me han salido con un 11,9% de aceleración de habilidades, y 19,7% de habilidades de reparación. Si no estoy equivocado este último atributo va bien con el enjambre reparador, así que creo que ya tengo los guantes casi perfectos para la build de médico.
     
    A rodolfo960 le gusta esto.
  13. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Yo estoy super feliz, eh logrado la portadora casi perfecta al 3 intento..... ya fue no la toco mas.... Luego edito con la imagen pero mi alegria al volver a usarla fue absoluta pero como patea para arriba la portadora tengo q comenzar a pensar en una build con manejo de arma y algo que sume mucha estabilidad ademas de la exp franco tirador

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Abr 2020
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Aquí mis reconfiguraciones más exitosas:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    La portadora me quedo casi igual solo que daño a la salud quedo en 20% es divinaaaaa ese cargador de 60 hace mucha diferencia
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo tengo muy mala suerte, llevo gastados 23 componentes y nada perfecto.

    Toca empezar a romper exóticos para componentes...
     
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Lo que es yo, gasté todos mis componentes y logré algunos stats perfectos y otros a medias, tocará seguir rompiendo camaleones...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    q mala q es la camaleon, todavia no le engancho la vuelta de q sea exotica realmente..... rompi 4 antes del update para sacar 2 componentes x camaleon y con eso safe para tener la portadora a 40 casi casi perfecta.
     
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigo hay un set con tres piezas atacante y tres patriota, usando el primer escudo, con el cual le sacas provecho a la camaleón, cómo no tiene beneficios por marca de componentes, las armas son las protagonistas, pruébalo...
     
  20. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Mi portadora de nivel 40 no la toqué, pero las de nivel 30 si. La primera de nivel 30 que hice me salió perfecta, así que las demás aunque buenas ya no me parecieron lo mismo...
    ...y se lo que estáis pensando, todo el clan tiene oportunidad de pillar portadoras y las damos, no tengo 4 por guardarme las para mi, sino porque hacíamos una o dos Raids al día, y ahora veces 3 o 4.
     

Compartir esta página