1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exoticas Despiado y Lindos Sueños

Tema en 'The Division 2' iniciado por Luisao, 30 Mar 2020.

  1. Luisao

    Luisao Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas noches agentes
    Mi consulta es la siguiente
    Compre el pack q incluye las exóticas despidado (rifle) y lindo sueño (escopeta) y ahora que ya termine el end game y estoy en nivel de mundo 5 nose como subirlas de nivel ya que ambas me salen en nivel 1 .
    En la mesa de fabricacion me salen los planos para mejorar ambas exóticas pero no puedo porque me piden un recurso exótico .

    Ayuda porfavor
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Las armas que te regalan en el juego no se pueden subir de nivel ni tampoco romper para obtener material exótico... solo te queda buscarlas en nivel 500 nuevamente...
     
  3. Luisao

    Luisao Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por la ayudaaa
     
  4. Ferxp60

    Ferxp60 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bueno no si en tu tienda te aparecen los esquemas de esas armas para poder subirlas
    Si ese es el caso puedes romper una arma o equipamiento exotico que no hayas comprado para mejorarlas con sus componenets exoticos si solo tienes una arma o equipamiento exotico que no sea repetido no lo resicles xd
     
  5. Luisao

    Luisao Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Copiado gracias
     
  6. Ferxp60

    Ferxp60 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ayuda ya van 10 veces en heroico e solo
    100 veces en desafiante y no me suelta nada lo e hecho en Jefferson trade plaza y en el hotel gran Washington también en la sede bancaria y no hay nada ya me estoy cansando de esto ;-;
     
  7. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Raro, yo ayer haciendo misiones de rescate, puntos de control ypropagandas en la zona donde se consiguen los rifles de asalto el 8/4/2020 que es la zona del teatro me dieron ya 4 CAMALEON en mundo abierto normal.
     
  8. Rianu

    Rianu Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues,yo estoy como el compañero y no veo ni una, reparte anda
     
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me ha tirado una Dulces sueños el jefe de centro de eventos Potomac, en heroico...
    Casi perfecta!!!!
     

Compartir esta página