1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Interruptor de polaridad

Tema en 'The Division 2' iniciado por xMeysonx, 26 Mar 2020.

  1. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, una de las tareas dice: Toma el mando de un puesto de control sin que te capturen...
    Acabo de tomar algun puesto pero no veo resultado.
    Esto sería en pve o alguna zona pvp?.
     
  2. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Yo entiendo que no te maten mientras lo conquistes y lo pierdas...pero si no te ha saltado no lo entiendo
     
  3. Neloangelus

    Neloangelus Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Para lograrlo tenéis que capturar un puesto de control sin que os equivoquéis de polaridad.
     
    A xMeysonx le gusta esto.
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Gracias, ya estaba harto de probar modos de hacerlo, como dice: "capturen" :confused:

    Gracias a los dos por responder.
     
  5. Felipe Andrés Peña Pinzón

    Felipe Andrés Peña Pinzón Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas con referencia al evento quería que alguien me apoyara con el desafío día 4 "elimina 5 enemigos positivos seguidos de 5 enemigos negativos" lo he intentado varias veces y no sale
     
  6. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, si te cuesta prueba con build de escudo (el baluarte no), asi puedes ponerlos del color que te interese dandoles un golpe a la par que te defiendes.
    Busca una zona de tu nivel donde sepas que saldrán los 10 enemigos que necesitas, yo usé una misión. En solitario te será más facil, y en party random te dejarán sin enemigos.
    No se si revivir con el enjambre interrumpe la cuenta, por si acaso procura hacerlo del tirón.
    Suerte.
     
  7. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Madre mía, parece que el juego lo instalé ayer.......cuando es a lo único que juego desde el 1.

    Pues no me queda otra que preguntar como narices me equipo con granadas de conmoción.
    Ninguna especialización posee este tipo de granadas y no se como hacer el desafío del evento global que tienes que causar conmocion a 3 enemigos con la misma polaridad.
    Me decís como por favor?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Le he cambiado el título del hilo, para que posteemos todo lo referente al primer Evento Global: Interruptor de polaridad.

    La de matar a 5 seguidos de cada tipo me ha salido hoy de pura potra :D. Hoy me he ventilado el evento, he hecho 60 estrellas y únicamente me ha quedado completar la de matar a enemigos disparando al punto débil. Igual me pongo mañana a matar cleaners para sacarlo, pero lo dudo.

    Habiendo quemado al máximo los EG del primer juego, no me he divertido mucho con éste, a ver que tal les queda el siguiente.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo lo hice pateando el mundo abierto, tiré la trampa (nueva habilidad) a una patrulla que, esa habilidad deja desperdigadas minas de conmoción y paraliza a los enemigos en un radio bastante grande, saltó a la primera.
     
  10. Felipe Andrés Peña Pinzón

    Felipe Andrés Peña Pinzón Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    En la misión bunker federal en dificultad desafiante ir solo y en la primer sala de control no matar los enemigos del segundo piso, deben quedar 4 y le disparas al panel rojo detrás de ellos así los electrocutas y les causas conmosion.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Felipe Andrés Peña Pinzón

    Felipe Andrés Peña Pinzón Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Con los Cleaners no me ha salido lo de eliminar con puntos débiles, lo he terminado con Marginados.
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    "Ventilado" no es "completado".........:D

    Vete poniendo las pilas y termina todos los desafíos, que hay que cumplir con una reputación.

    Completamente de acuerdo, evento de "risa" para echar el rato.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Qué reputación? :D. En el momento que desbloqueé el colgante ahí se quedó el evento. Antes tenías el aliciente de conseguir piezas confidenciales y farmeabas a ritmo endiablado Lexington, pero ahora, ¿por un colgante?, no pierdo más el tiempo.

    El próximo EG, que es dentro de 5 semanas, es de pegar tiros en la cabeza, lo nunca visto... :rolleyes:

    Ahora viendo mi comentario anterior me equivoqué en el número de estrellas, no hice 60 sino 50 de las 54 que hay en total.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo completé hasta conseguir el colgante, me dejé el matar a 10 colmillos con granadas y 9 con arma de especialización
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues al final lo acabé con todas las estrellas, 15 minutos antes de que cerraran servidores. me llevó completar los 35 puntos débiles que me faltaban, unos 20 minutos aproximadamente.
    [​IMG]

    También pensé: "A ver si estos de Massive dan premio adicional sin avisar, igual que en los primeros EG por quedar arriba en las tablas"
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    EXPECTATIVA :eek:
    REALIDAD :D

    Tan difícil era haberlo reconocido: "pues sí.........mi reputación me precede".

    Estas hecho un artista!!!. Ahora sí lo has clavado. Excelente.
    Felicidades.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La verdad es que estaba un poco saturado y pensé como podía hacerlo rápido y se me ocurrieron los túneles del búnker dónde salen estos amigos que dan tanto miedo:

    [​IMG]
     

Compartir esta página