1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien sabe a quien se le puede vender la ropa?

Tema en 'The Division 1' iniciado por ToniLuckyOne, 25 Mar 2020.

  1. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Hola a tod@s!
    cuando recojo ropa, antes si la examino pone que tiene un valor en la moneda de The Division, se puede vender me imagino... puede que sea cuando desbloqueas el vendedor especial de pinturas y ropas del ala de seguridad? porque he mirado en los demás y no parecen comprarla.
    Gracias y un saludo!
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Puedes vender las piezas de equipo en cualquiera de los vendedores. Los de la oficina de correos, pisos francos o los de la Zona Oscura.
     
  3. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Gromenauer me refiero a la ropa, cosas como bufandas, chaquetas, botas... no encuentro a quien venderle pero creo que se puede, no sé...
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esos objetos no se pueden vender, se quedan para siempre en el inventario, incluidas pinturas de armas y mochilas.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  5. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Gromenauer ok, pero entonces por qué cuando los examinas, pone el valor? es lo que no entiendo, ver que no se pueden vender me hago a la idea ya que lo he probado de vender en todos los comerciantes xD y gracias por el comentario!
     
    Última edición: 26 Mar 2020

Compartir esta página