1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización de Título 8.4

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 25 Mar 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Actualización de Título 8.4

    [​IMG]

    Agentes, hoy se ha lanzado la Actualización de Título 8.4, se han centrado en el equilibrio de varios aspectos, a continuación tenéis los detalles:

    Actualización de título 8.4 - Cambios en el equilibrio

    La dificultad ha sido una discusión constante desde que se lanzó la Actualización de Título 8. Con la nueva actualización del Título 8.4, las dificultades y la escala de los NPC se han reequilibrado. Además, las nuevas unidades de Los Colmillos Negros se han modificado y el JcJ también ha recibido recibió un ajuste.

    Estos cambios deberían tener un impacto notable en todas las dificultades, ya juegues solo o en grupo.

    Cambios incrementales

    Como los desarrolladores han declarado, planean agregar estos cambios de equilibrio gradualmente para ver cómo se desarrollan los cambios y también han resaltado que aún pueden cambiar dependiendo de los comentarios.

    Cambios de equilibrio:

    Nota del desarrollador:
    El juego se ajustó de manera que te pudieras enfrentar exactamente contra la misma composición enemiga, dependiendo de la dificultad, el número de jugadores y que el equipo que llevaran, coincidiera con el equipo esperado para afronta esa dificultad. Sin embargo, en el juego también se agregaron más enemigos de élite y veteranos en las mayores dificultades dependiendo de número de los jugadores, esto provocó que el ajuste compensara en exceso la salud y el daño de los enemigos más de lo previsto. Por lo tanto, se han bajado muchos de esos valores.


    • Se reduce la producción de daño de los PNJ en todas las dificultades.
    • Esto se aplica a todos los PNJ y actividades, y los enemigos harán menos daño a los jugadores en comparación con su producción de daño actual.
    • Se reduce la salud y armadura de los PNJ en la escala en grupo.
    • Escalada de salud y armadura enemiga para grupos de 2, 3 y 4 jugadores según la dificultad de los enemigos.
    • Esto significa que los enemigos rojos, veteranos, élite y con nombre, tendrán su salud y armadura reducida en comparación con sus valores actuales.
    • Además, se está ajustando la salud y armadura según la dificultad de la actividad.
    • Esto se aplica a las dificultades difíciles y desafiantes donde los enemigos tendrán una salud y una armadura más bajas en comparación con sus valores actuales.
    • Una excepción son los enemigos en dificultad heroica y legendaria que aumentarán su salud y armadura para compensar las reducciones de escala de los valores del grupo.

    Nota del desarrollador: todavía pretendemos que la dificultad heroica y legendaria sean muy desafiantes. Por lo tanto, se está aumentando la dificultad básica para tener en cuenta las reducciones de salud para el escalamiento cooperativo. Esto significa que las dificultades heroica y legendaria serán un poco más difíciles para jugadores en solitario y grupos de 2 jugadores, la dificultad de 3 jugadores seguirá siendo la misma y la dificultad de 4 jugadores será más fácil.

    Cambios en los Colmillo Negros
    • Varios ajustes específicos de los Colmillos Negros Black se lanzaron a principios de la semana pasada
    • Se reduce la salud de los Perros de Guerra.
    • Se ha reducido el daño del Perro francotirador.
    • Se redujo el daño del Perro con la Minigun.
    • Se aumentó la duración del ícono de aviso del giro 360 del Perro con la Minigun para dar a los jugadores más tiempo para reaccionar.
    • Se ha reducido la salud del punto débil del Perro granadero.
    • Se ha reducido la salud base la estación de apoyo.
    • Se ajustó la escala de salud de la estación de apoyo que aplica en los enemigos veteranos.
    • Mayor probabilidad de que las estaciones de soporte se implementen fuera de cobertura.
    • Los efectos de EMP ahora dañarán la estación de apoyo.
    Contenido de nivel 30 Mundo 1-Mundo 5

    El daño, la salud y la armadura de los PNJ recibirán reducciones adicionales.

    Nota de los desarrolladores: El contenido anterior a Señores de la Guerra de Nueva York tiene valores máximos más bajos de daño de arma, daño de habilidad y armadura (etc.) que el contenido de nivel 31+, por lo que la dificultad ahora se ajusta por separado para el contenido de nivel mundial previo a la expansión.

    Cambios de balance PvP:
    • Todo el daño de arma PvP: – 20%
    • Rifles: un -10% adicional
    • Rifles de cerrojo: un -10% adicional

    Habilidades

    Mina rastreadora de racimo:
    • Distancia reducida del radio de explosión de 12 m a 10 m.
    • Distancia reducida desde el final de recorrido hasta la explosión de 6m a 4m.

    Nota del desarrollador: estos cambios deberían hacer que la mina rastreadora de racimo se sienta un poco más precisa.

    Esto ha sido todo agentes, nos vemos en el siguiente artículo.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Sigo sin entender que clase de razonamiento les lleva a que las dificultades heroica y legendaria sean mas difíciles para jugadores solitarios o grupos de dos y mas fácil en grupo de cuatro..... el mundo al revés....
    Entonces, la recompensas por jugar en solitario deberían de aumentar en calidad al menos...
     
    A Kris13, picho8789 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Comparto plenamente el razonamiento de floritopo, porqué castigar a los solitarios?...
     
  4. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Por fin han bajado cositas de los perretes de guerra, que algunos vaya tela...pero sobre todo por fin han tocado algo con la estacion de apoyo de los enemigos, ademas de que son infinitas tenian mas salud que un perrete
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No han arreglado del todo la IA en la colocación de estaciones, hoy en el Capitolio no hemos atascado con una que habían colocado en un nivel superior.

    La bajada de dificultad se nota y mucho.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  6. picho8789

    picho8789 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Venía jugando desentemente en solitario mundo heroico. Hoy tuve que bajar a desafiante porque me volaban por los aires jajjaja. Increíble como tenía que retroceder y me atacaban por todos lados hasta haciendo puestos de difusión
     
    A Kris13 le gusta esto.
  7. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Si que se nota el cambio...ya he podido vlver a desafiante....von la misma sensacion que antes de la exp.
    Dificil pero asumible.
     
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    En heroico solitario antes durabas tres disparos..... ahora dos
    Por que coño hacen estas cosas, ahora resulta que los llorones van solo de cuatro en cuatro y que los solitarios somos terminators!!!!
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Aparte de eso, la salud creo que sige igual la verdad, lo que sigo diciendo ue deberian de quitar o al menos rebajar es la duracion de la misma, hasta que no la destruyas o elimines al enemigo que la pone se puede tirar todo el tiroteo ahi y se puede hacer eterno, a la minima que dispares a un enemigo se va corriendo a la estacion y vuelta a empezar.
     
  10. Tato

    Tato Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    La dificultad para jugadores solitarios la impuso un retrasado que no supo terminar la primaria ? Por qué perjudican así a quienes juegan solo ?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja
     

Compartir esta página