1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build Híbrida rastreadora daño cabeza con rifle

Tema en 'The Division 2' iniciado por yoseman666, 23 Dic 2019.

  1. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Hola Agentes :)

    He estado intentando montar una build híbrida sin usar el set de 'preparado para todo' para tener bastante daño de mina rastreadora & torreta artillería + rifle a cabeza.

    Me falta farmear un poquillo pero más o menos quedaría como las capturas, está bien porque entre mina y mina tienes munición de mortero de la torreta que tb hace bastante daño y tb puedes disparar a la cabeza con un mk17 o un m1a clasico.

    Lo malo es que de momento se me queda muy corta de armadura pero la he probado y con la torreta y la rastreadora es difícl que se te acerquen y si se te acercan aún puedes meter caña. Además entre disparos de la torreta se puede meter caña también a los gordos amarillos o los que se acerquen a romperla...

    Dejo capturas por si a alguién le gusta investigar el tema y dar su opinión y o sugerencias de mejoras.

    Salu2 ;)

    PD: sé que no está perfecta, es que está bastante difícil el tema sobre todo tener destrucción y contundente a la vez. A ver si se puede mejorar... Lo mismo con rifle de asalto sería más fácil ya que pecho y rodilleras pueden llevar 2 talentos(fenris group), pero yo soy más de rifle o_O:rolleyes:
     

    Adjuntos:

    • Capa 1.png
      Capa 1.png
      Tamaño de archivo:
      842,7 KB
      Visitas:
      53
    • Capa 2.png
      Capa 2.png
      Tamaño de archivo:
      740,9 KB
      Visitas:
      47
    • Capa 3.png
      Capa 3.png
      Tamaño de archivo:
      748,5 KB
      Visitas:
      46
    • Capa 4.png
      Capa 4.png
      Tamaño de archivo:
      716,2 KB
      Visitas:
      43
    • Capa 5.png
      Capa 5.png
      Tamaño de archivo:
      747,8 KB
      Visitas:
      44
    • Capa 6.png
      Capa 6.png
      Tamaño de archivo:
      687,6 KB
      Visitas:
      41
    • Capa 7.png
      Capa 7.png
      Tamaño de archivo:
      715,4 KB
      Visitas:
      44
    • Capa 8.png
      Capa 8.png
      Tamaño de archivo:
      813,4 KB
      Visitas:
      42
    • Capa 9.png
      Capa 9.png
      Tamaño de archivo:
      799,5 KB
      Visitas:
      39
    Última edición: 23 Dic 2019
    A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente build, muy equilibrada y trabajada. Felicidades.


    SUGERENCIA 1

    Partiendo de la base de que es una build con electrónica "aderezada" con daño a la cabeza..........


    Personalmente, una pieza de china light le vendría de perlas al set.......y que cambiaríamos:

    -Pechos de overlord con vigilancia y buenos atributos los puedes fabricar a las malas.
    En función del tipo de pecho tendríamos un mod rojo y uno azul o dos mods azules. Pierdes daño pero ganas en protección.

    -Una pistolera de china te puede dar los dos atributos amarillos más un mod utilitario, con lo que serían tres amarillos en lugar de dos, hay que pensar un poco en que llevas los guantes exóticos y que el daño lo vas a hacer con las habilidades mientras "rematas" a los npc's con tus armas.

    Olvídate de conseguir valores de armadura mucho más altos sin "sacrificar" algo más a cambio. Yo quitaría salud de la máscara por armadura y compensaría la salud con mods azules combinados de armadura-salud.

    No te voy a decir nada de la mochila porque veo que es una muy buena solución llevar ambos talentos (destrucción y contundente) ahí, por lo que no se le puede pedir más.

    En resumen:
    Con estos cambios que te propongo, básicamente, pierdes poder en el "acompañamiento" del daño a la cabeza pero ganas en poder (y bastante) en tus habilidades. Yo lo haría así ya que no se monta este tinglado que has montado para una build de daño a la cabeza ya que para eso, "los tiros van por otro sitio".

    SUGERENCIA 2

    Montar la build con la especialización de técnico para premiar el daño a la cabeza

    Aquí ya la cosa cambia (y mucho) porque ya te olvidas de la potencia de habilidad pues partes de un 50% extra que te da la especialización. Se abre un abanico de posibilidades muy extenso.

    Como primera consecuencia, no dependes tanto de los atributos amarillos, por lo que puedes premiar más el daño de tus armas. Esto trae el primer dilema:
    -Son necesarios los guantes exóticos?..........Para mi gusto no.
    Yo los cambiaría por unos con un buen daño de rifle y un talento más adecuado a las nuevas circunstancias como preciso, devastador, etc. Alps Summit nunca es mala opción.
    En segundo lugar y no menos importante, es seguir manteniendo el uso de la torreta de mortero.
    Yo la cambiaría por el enjambre aguijón con unos buenos mods de radio, daño y cargas.
    Y ya vienen otras opciones como dos piezas de directiva para un 25% extra de daño de sangrado.......

    En resumen:
    En esta segunda sugerencia, mucho menos precisa y más abierta a cambios, si eres de gatillo fácil y te gusta el tiro a la almendra, estudiaría una nueva build y probaría si cumple con tus expectativas. Esta no sería muy difícil de gestionar ya que ofrece más variedad que la que tú nos has mostrado.


    Pues eso, a grandes rasgos, es lo que yo haría. Por supuesto, opcional todo y partiendo de la base que lo que nos enseñas es excelente.

    Saludos y Feliz Navidad.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Muchas gracias por la respuesta,

    Voy a seguir estudiando el tema con tus consejos, es que me gusta la idea sobre todo de complementar la rastreadora con daño de arma pero no sé muy bien para dónde tirar y con lo que me dices ya tengo para pruebas. Gustarme me gusta el rifle y la ametralladora como opciones pero no es sencillo de equilibrar con amarillos y que tenga una salud y armadura decente además de daño de arma sea a cabeza o sea de la forma que sea(hemorragia en arma por ejemplo que se me había escapado con dos de directiva gracias!!!!).

    Supongo que es ir probando.

    Saludos y felices fiestas...
     
    Última edición: 24 Dic 2019
    A alcaife le gusta esto.
  4. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Vale decidido voy a probar con técnico tienes razón, es mejor opción que experto en demoliciones muchas gracias, en tenerlo pondré capturas aunque muchos ya lo tendrán, a ver qué sale, es lo que más me gusta de este juego que se entretiene uno de lo lindo con tanta posibilidad...

    Salu2 :)
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ya que vas a electrónica y daño a la cabeza, pues ponte pincho en el arma, exterminar en guantes, calculado en rodillas, ólvidate de los guantes de la UECN, ponte minas y enjambre reanimador, lo agradecerás porque lo vas a tener casi el 90% del tiempo. Calculado para ir a daño y minas es una gozada.
    Otra cosa, no sería mejor una mochila Alps con habil y contundente o endurecido, y enfriamiento en las minas? Si te fijas, le metes un 190% de aceleración y vas a tenerlas en menos de la mitad que ahora. Le quitas una de daño. y se van a quedar en 400k o así.

    Para que te hagas una idea, mi build híbrida es la siguiente:
    Demoliciones.
    Pirómano+despiadado, con pistola con Al Ritmo.
    Máscara china con destrucción, pot habilidad y daño a élites.
    Mochila Alps, habil y endurecido, pot hab y enfriamiento. Mod daño explosivo y daño RA.
    Pecho Fenris, bestia salvaje, contundente, pot habilidad, daño y prob critico. Mod daño RA.
    Guantes Douglas, daño rifle de asalto, pot habilidad, y exterminar.
    Pistolera Douglas, prob critico y pot habilidad. Mod Daño RA.
    Rodillas Douglas, prob critico con Calculado (escorpión).

    Habilidades:
    Enjambre reanimador, con mod de enfriamiento en todos los huecos. En el que me falta, batería auxiliar.
    Minas rastreadoras, con 6 minas extra, aceleración 199% y 99% daño.
     
    Última edición: 25 Dic 2019
    A yoseman666 y alcaife les gusta esto.
  6. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Muchas gracias por los aportes, voy a estudiar el tema y a ver qué sale...

    Salu2 y gracias
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente build.......pero

    El compañero quería "retoques" para la que tenía montada que es, como dice el título del mensaje:
    Build Híbrida rastreadora daño cabeza con rifle

    La única similitud que veo en ambas es que son "híbridas" y llevan las minas rastreadoras.........de esas tengo yo también alguna. Por favor, sin desmerecer nada tu aporte y tu trabajo (excelente como siempre), vamos a intentar que los compañeros no se líen.....que no es poco.

    Yo intenté ajustar su build con "cambios" para que pudiera aprovechar el tiempo y las piezas que ha dedicado a farmear para su build, no a que haga una completamente distinta. Así volvemos locos al personal.

    Hay más vida después del rifle de asalto y de los pechos fenris con bestia salvaje.

    Lo que nos comentas se separa de lo que el compañero pide, independientemente de que como he dicho, es una build excelente.

    Saludos.
     
    A yoseman666 y Subakai les gusta esto.
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Completamente de acuerdo, de hecho mi primera parte del mensaje es solo para aconsejar qué talentos son los mejores para su build, y luego le puse la mía para que se hiciera una idea de por donde tirar. Edité el mensaje después.
    Sobre la variedad, tengo los doce sitios de selecciones ocupados, con builds de subfusil, rifle, RA, Franco, excepto escopeta uso de todo, y los pechos fenris los usa todo quisqui porque son buenísimos, no cae uno con mala combinación.

    Sobre la build del compañero, me reafirmo con lo que puse, que hay muchos talentos que tenemos desaprovechados cuando vamos a electrónica, como exterminar, pincho o calculado. Sin embargo, el calculado ahora que lo pienso se podía cambiar por atrincheramiento perfecto en caso de llevar rifle. Casi puedes olvidarte de usar una habilidad para curarte y usar esa para la curación. Eso te deja espacio para poder llevar dos habilidades ofensivas.
     
    A yoseman666 y alcaife les gusta esto.
  9. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Muchísimas gracias de verdad por los consejos.

    Claro la cosa está básicamente en que dada mi forma de jugar, y la que más me divierte y con la que mejor me apaño es a tiro limpio, pero es evidente que la rastreadora es en este momento una de las habilidades por no decir la habilidad que más daño tiene, y es tontería desaprovecharla.

    Se trata de ver qué elementos meto para daño a la cabeza o daño de arma etc y qué elementos para potenciar el daño de la rastreadora de forma que esté todo más o menos compensado.

    Mi build favorita no es de rifle, es de francotirador con ases y ochos y guantes amor materno básicamente, es la build con la que juego normalmente, pero también me gusta mucho el rifle m1a clásico(de hecho farmeo en el mundo abierto con un m1a clásico casi siempre), y como al set de ases y ochos es difícil meterle algo más que potencie la rastreadora, de ahí que optase por tirar a una build con rifle que es digamos más asequible.

    Otro problema que me echó para atrás a la hora de descartar los ases y ochos es que ese set, para usarlo de snipper pero con un arma de algo más de cadencia, ha de ir con SVD de excedente o la de paracaidista que llega a 18 balas y que con estabilidad es probablemente mi arma favorita, pero, y aquí viene el PROBLEMÓN, ese arma sólo sirve para cerca con estabilidad y con la ESPECIALIZACIÓN DE FRANCOTIRADOR que tiene un extra de disminución de retroceso. Si le quitas la especilización de francotirador, el arma ya no sirve para mucho, bueno no es que no sirva, es que pierde todo lo bueno que tiene y en meter un disparo el arma se te va para arriba por mucho que hagas, con lo cual el extra de cadencia que tiene respecto de un rifle de franco de baja cadencia se echa a perder.

    Y como son las otras especializaciones las que de alguna forma potencian el tema de la rastreadora, de ahí que acabase por decantarme a un m1a clásico o a mk17 policial o militar. Pero tampoco he decidido exactamente si usare el rifle, aunque es lo más probable hay un tercer arma que me gusta muchísimo que es la ametralladora L86 A2, siempre habiendo comparado con otras por el tema de que subiendo el manejo de arma(en este caso es manejo de arma no estabilidad) no se va tanto. Mi última opción sería rifle de asalto famas 2010, siempre por lo mismo.

    Hay otro arma de francotirador que llega a 40 de munición que es la soccom norecuerdosufijo, pero esa el retroceso echa a perder el arma hasta con la especialización de sniper.

    Y nada, ahora estoy pensando en el tema a ver qué sale, es que soy muy pesado y muy tiquismiquis para las builds jajajaja

    En fin muchas gracias, en cuanto tenga algo ya visible lo pongo por si sirve a alguién y para ver que os parece.

    Salu2 ;)
     
    Última edición: 26 Dic 2019
    A alcaife le gusta esto.
  10. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Vale parece que va cogiendo forma la build, me está costando horrores, sobre todo el tema de que no queden salud y armadura por los suelos y llegar a lo que necesito de daño de rastreadora.
    Me falta ver dónde meto un talento azul, pero la he probado y funciona muy bien, la rastreadora mete mucho daño cada 20 segundos y los rifles pegan que no veas...
    Dejo Capturas por si a alguién le sirve, se aceptan todo tipo de opiniones críticas etc.
    De momento uso el dron y rastreadora, ya probaré con enjambre aguijón más adelante.

    Salu2 ;)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Dic 2019
    A Javitxi1977 y alcaife les gusta esto.
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo recalibraría ese azul de las rodilleras por potencia de habilidad, yu si no tienes mods que anden sobre los 3000 de requisito, hazte una ronda de crafteo y verás como consigues buen material. El 3000 en potencia de habilidad es mi límite, si no llego ahí, mejor no voy a potencia de habilidad. Por ejemplo un buen mod de daño para minas anda sobre el 95% y pide 2900 de potencia.
     
    A yoseman666 y alcaife les gusta esto.
  12. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Hola,

    Gracias por tu aportación, tengo un mod de 92 de daño que pide 2769 de pot habilidad, pero he preferido usar en ese slot aceleración de habilidad al 120% porque de esta forma consumo menos amarillos ya que la build es tb para meter mucho daño de arma que es lo que me divierte tb y puedo tirar la mina cada 20s.

    De esta forma metes mucho daño con la mina, metes mucho daño con la m1a clasica y tienes una armadura y salud decente.
    Pero vamos que a lo máximo que llegaría pasando de daño de arma y de todo es a 525 000 con la rastreadora cada 21,7s, no sé si es mucho o poco porque no sé si hay mejores mods para los slots de la rastreadora que los que yo llevo, tengo el de Aceleracion de habilidad a 120 y de daño uno de 92 y luego otro de 70 y varios de racimo.

    Salu2 ;)

    Dejo una captura de rastreadora, como esta ahora, como estaría a full, y dps de m1a clasic con esta build.
     

    Adjuntos:

    • Fondo.png
      Fondo.png
      Tamaño de archivo:
      961,2 KB
      Visitas:
      12
    • 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      656,4 KB
      Visitas:
      13
    Última edición: 27 Dic 2019
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Los mods potentes te van a pedir entre 2900-3000.

    Aceleración los hay hasta de 199% y 99% de daño para distintos slot de la mina por lo que puedes jugar con ellos para combinar los mejores. Así te pones, con una buena aceleración de habilidades, en 10s.

    Me temo que te toca seguir farmeando........

    Saludos.
     
    A Subakai le gusta esto.
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Exacto, si ves un mod con requisitos de 2900 en adelante ya sabes que es cojonudo, guardalo
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  15. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    No se os olvide lo de craftear mods para cada habilidad, la ruta de los paracas y el botin dirigido, aunque para mí el crafteo es lo mejor
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  16. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Vale muchas gracias, pues a farmear toca jajajajaja

    Gracias...
     
  17. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Vale, He conseguido mejorar la cosa, y creo que ahí lo voy a dejar porque es que es difícil el tema.

    - Conseguir Salud y Armadura aceptable sólo con 4 Azules para poder usar el talento fusilero con una m1a clasica
    - Meter 3000 de potencia de habilidad con 4 amarillos y repartir bien la cosa para tener mucho daño de arma (130.7k m1a clasico)
    - Usar dron atacante ya que dura bastante y sirve para que salte la chispa. El dron lleva bastante daño (17000) pero creo que es mejorable...
    - La rastreadora con casi 400.000 19 segs enfriamiento y 7 minas, podría poner menos tiempo pero es que la build tiene mucha tela, cosa que toques a comerse el tarro tocan.
    - 3 piezas de alp Summit para electronica y por si en un futuro paso a enjambre.
    - 2 piezas de overlord para daño rifle y armadura
    - 1 La máscara Atontado que es de mi preferidas.

    Dejo un video:


    Está bastante bien, espero que guste, recordad que el objetivo no es tener la mejor rastreadora del mundo, es tener mucho daño de arma con una rastreadora con mucho daño, pero no top.

    Salu2 ;)

    PD: los mods de las habilidades se pueden mejorar a ver si pillo alguna mejora...
     
    Última edición: 2 Ene 2020
    A GiorgioXxX y Subakai les gusta esto.
  18. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    La verdad, la tercera pieza Alps no tiene sentido porque no usas enjambre, metele una China por ejemplo.
    Mola ver como llegas a los 3000 de potencia de habilidad sin meter nada en pecho, le has echado un par de cojones ahí.
    También te podías plantear no llevar tanta armadura ni la salud de la mochila, y usar Atrincherarse.
    Chispa también mola meterla a en una build de disparo lento, enhorabuena.
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  19. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Ey hola, gracias...

    Si la verdad es que ahora la 3a de alps summit sobra y lo suyo sería una china a ver si lo consigo, es que estaba un poco desmotivado porque se hace ya un poco difícil el tema de encajar tantas cosas, al menos a mí, pero lo seguiré intentando...

    El tema de la salud es que me da mucha rabia que te metan un bombazo y te tumben por tener poca salud pero tambien es otra opción. Con algo más de salud ya no vas con tanto miedo y te puedes acercar un poco, aunque va a dar igual la verdad si te tumban te tumban jajajaja...

    Salu2 y gracias por los comentarios seguiré intentando mejorar...
     
    A Subakai le gusta esto.
  20. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Vale más o menos lo tengo Dejo una fichita por si a alguién le interesa probar, funciona muy bien, esta versión de salud y armadura va muy flojilla no es para acercarse mucho, he preferido tirar de mods de aceleración en la rastreadora para poder tirarla cada 12 segundos y tirar de probabilidad de critico en la mochila china ya que al ser un rifle si no se desaprovecha el extra de daño crítico que tiene este tipo de arma. O sea que he dejado de lado la salud y la armadura y he ido a daño de arma de la forma que mejor he creido y pot de habilidad, gracias a las recomendaciones de los compañeros.

    Me he divertido haciéndola, los mods de habilidades he puesto los top que tengo, no tengo mas cañeros xd

    Salu2 ;)

    PD: si se quiere poner un poco mas de salud y/o armadura sería quitar el vigilante perfecto y meter una gila guard 'chaleco armadillo' con daño de arma daño a cabeza un azul, y tiene un mod mas azul que la airaldi, aunque pierdes puntería ganas armadura y los azules que ganas a gusto del consumidor... En ambos caso el dps con la m1a clasica ronda los 4 millones con el fusilero, conmoción perfecta y mods a cabeza y un arma top...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ene 2020
    A georgecm1323 le gusta esto.

Compartir esta página