1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build armadura pvp

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 29 Nov 2019.

  1. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Que me conviene llevar el talento observador con el puntero láser o el talento chispas,? En un set con chupasangre como Talento en el Chaleco
     
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Si tu arma principal no es exótica, observadora con el puntero te da todos los disparos con daño incrementado. Chispa es buena pero no todos los disparos van a tener ese daño extra. También depende de si te gusta la especialización de técnico o no.
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo llevo un set de escopeta con chupasangre en chaleco. llevo en mascara un total de 80% proteccion ante peligros (aislado y un 50% de atributo), bastante daño de arma y armadura bastante buena.
    voy a 414k de armadura y escopeta m870 pegando de 302k. dron defensor y rastreadora de curacion
     
  4. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    en la mochila q talentos llevas? El set escopeta ya está quemado x así decir, los jugadores ven escopeteros y se van del served jajaj
     
  5. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo voy a escopeta porque paso de ir a portador como todo el mundo, me resulta aburrido. con la escopeta entre que te acercas e "intimas" con el enemigo pues esa adrenalina ya es otra cosa y por lo menos se hace mas entretenido jajajajaja

    La mochila quiero cambiarla por una con chispa. por ahora la llevo con Contra las cuerdas no activado y endurecido. armadura, % de armadura y mucho daño de arma. ranura roja y azul
     

Compartir esta página