1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diamondback

Tema en 'The Division 2' iniciado por lduberti, 14 Nov 2019.

  1. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Hola gente, quería consultarles si alguno más tiene problemas con la última sala de la Universidad Kenly, que está bloqueada??
    Hice las 3 investigaciones en modo historia y en modo Normal, y a pesar de decirme "Capilla desbloqueada" cuando la quiero abrir, no sé abre.

    Saludos
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Creo que hablaron en el estado de juego ayer,que era un bug.
     
    A alcaife y lduberti les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ayer la terminé yo y me dieron el exótico sin problema.

    Efectivamente había un bug.

    Saludos.
     
    A lduberti le gusta esto.
  4. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    La hiciste en modo historia solamente?? En grupo o solo?
     
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buen cacharro la Cascabel, muy divertida de jugar si haces una build un poco dedicada a ella, prácticamente matas de un tiro, con fuerza imparable, daño de arma y daño critico va muy bien, porque a los que te marca el arma siempre les haces crítico y siempre les vas a matar de un tiro así que se te activa fuerza imparable para el siguiente, yo no tengo pulida la build, pero es muy divertida.
     
    A alcaife y lduberti les gusta esto.
  6. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Bueno, les cuento quizás a alguien le sirva, decidí hacer las 3 investigaciones de nuevo en modo historia y asi ir probando de a una, a ver si me daba acceso y así fue, hice la primer investigación fui y estaba desbloqueada, así que ya tengo la diamondvack. Se me ocurre que la primera ves que la hice no la termine, supongo, si no no tiene explicación.
     
  7. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Al hacer matchmaking y entrar en la partida de otro jugador, extrañamente, se desbloquean todos los niveles de dificultad como si el jugador los hubiese echo, incluso sin hacer absolutamente nada en cualquiera de las tres ubicaciones, como es mi caso. Lo solucioné jugando nuevamente la Universidad en modo historia.
     
    A lduberti le gusta esto.
  8. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Tal cual como decís vos, eso es lo que hice y funcionó.

    Saludos
     
  9. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo la conseguí antes,cuando pusieron la universidad.ayer me la dropeo Emily en el zoo,al matarla.
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La verdad es que tal y como comenta el compañero es un arma muy "gustosa" si te habitúas bien a su funcionamiento y sabes sacarle el máximo partido ya que, efectivamente, si pules bien la build, se convierte en "one shot-one kill".

    Llevo algunos días trabajando en una build específica para ella. En cuanto que la tenga un poco más pulida la cuelgo.

    Desde mi humilde opinión, el talento vigilancia es una opción para el pecho muy válida (siempre que sepas sacarle partido y no vayas a "cara-perro") y por supuesto compostura en las rodilleras.
    Efectivamente, daño crítico y daño de arma todo el que se pueda ya que la probabilidad de crítico en esta build no interesa.

    Lo dicho, a ver si la pulo un poco y os la enseño.

    Saludos.
     
    A megalodon13 y georgecm1323 les gusta esto.
  11. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Cierto, la verdad es que hacía tiempo que no jugaba con ella porque la hice y la usaba antes del update 6 que no estaba el talento vigilancia, este finde he estado revisandola y viendo qué podía mejorar y creo que al final acabé con vigilancia en el chaleco jejeje, todavía me queda mucho por mejorarla, cogeré ideas cuando subas la tuya ;)

    Saludoos
     
    A alcaife le gusta esto.
  12. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo tengo una build montada para ella en la que he llegado a cascar 3.300.000 a la cabeza una vez. como decis, One shot, one kill :D

    puedo postearla, si alguien necesita ideas.

    un saludete!!
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Esta Fran gral que colgó una build,pero las ideas de build nunca están de mas,cuánto más ideas,mejor para todos.subala nomás!
     
  14. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Sí sí! Compártela si puedes pleaaase
     
  15. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    esta tarde al llegar a casa la posteo ;);)
     
    A georgecm1323 le gusta esto.
  16. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    bueno, con retraso, pero dejo la build de la cascabel por aquí :)
    de primeras, comentar que el pecho quiero cambiárselo por un Ejemplo Pristino bueno bueno que tengo por ahí, cambiando la mochila por una overlord. en cualquier caso, tal y como esta ahora mete buenas toñas. como se suele decir, "one shot, one kill"

    como buena build de tirador, va cortita de armadura (240k) y de vida.
    dos piezas airaldi (para subir punteria y daño a la cabeza), dos overlord para daño de rifle y armadura, una pieza wyvern para el critico y los guantes Alp Summit con devastador, mod rojo y 13% de rifle.
    cascabel de primera con 182k de daño. de 2º un M1A clásico por si necesito un "franco" con forma de rifle jejejeje
    compostura en rodilleras y vigilancia en pecho, para subir daño.
    124% de daño por tiro a la cabeza (que subirá cuando cambie el peto). este daño aumenta con el choque en la mascara cuando meto un castañazo a la cabeza (muy raro es que tenga que pegar mas de uno a un enemigo, si no es un gordo o un jefe)
    78% de critico. esta es otra de las cosas que quiero mejorar en la medida de lo posible, para aumentar el daño del ostion critico cuando se bufea la cascabel.
    86% de daño a elites para los molestos amarillitos.

    con este set, en una heroica con un ases y un lanza, un jefe se zampo 3.300.000 a la cabeza. hasta el momento, es el tope al que he llegado, pero todo se puede mejorar jejeje

    saludos!

    IMG_0505.jpg IMG_0506.jpg IMG_0507.jpg
     
    Subakai, alcaife, GiorgioXxX y otra persona les gusta esto.
  17. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Pfff madre mía 182K?? Cómo la subes tanto?? Tienes daño de arma en pecho y mochila supongo + devastador + los mods??

    Yo creo que la tengo en 158K.. xD

    Gracias por compartir!
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  18. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    eso es, 14% en pecho y 11% en mochila. también te digo, no todos los mods son de daño, hay alguno de critico, o sea que el daño aun podría subir un poco mas
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente build.

    Gracias por compartirla.

    A ver si termino de pulir la mía porque tiene diferencias que serían interesantes de contrastar.
    A grandes rasgos, es la esencia de lo que debe ser una buid para ese rifle.

    Lo dicho, felicidades por el aporte.

    Saludos.
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  20. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Gracias por compartir la build,ahora toca probar.
     

Compartir esta página